Stiff Nights Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

potenciadores masculinos en píldorasAlgunos de los hombres que buscan incrementar su resistencia y poder sexual, además de su fortaleza y virilidad, han usado un producto llamado Stiff Nights. Como se puede inferir de su nombre, Stiff Nights se toma como un suplemento dietético para ayudarle a tener erecciones duras como una piedra, dándole así una mejor experiencia sexual en la cama. Pero, ¿es seguro tomar este suplemento? Recientemente hemos encontrado advertencias de la FDA sobre este producto, y usted definitivamente debe saber más sobre este producto. Lea nuestra reseña independiente de este suplemento antes de que decida tomarlo.

¿Qué es Stiff Nights?

Stiff  Nights es un potenciador masculino fabricado para permitirle “recuperar su trueno”, como dicen en sus anuncios. Funciona al incrementar el flujo de sangre hacia su pene mediante el uso de una amplia variedad de ingredientes que incluyen hierbas, hongos y otras plantas. Es un suplemento potenciador masculino de acción rápida, lo cual quiere decir que comienza a funcionar unos 30 – 45 minutos después de tomarlo.

Desafortunadamente, este producto también contiene un compuesto químico llamado sulfoaildenafil, el cual se puede encontrar en algunos de los productos farmacéuticos líderes en el mercado. Como el sulfoaildenafil es un ingrediente regulado por la FDA, Stiff Nights ya no está a la venta debido a la serie de dañinos efectos secundarios asociados con su uso.

¿Cómo Funciona?

Cuando estaba disponible, Stiff Nights prometía incrementar su tiempo de recuperación después del sexo, permitiéndole así tener sexo más seguido y durante más tiempo. Usted tomaba una píldora alrededor de una hora antes de tener sexo para así obtener los mejores resultados, y prometía que sus erecciones durarían por hasta 48 horas.

Stiff Nights funciona exactamente igual que zyrexin, otro suplemente de acción rápida que contiene un ingrediente llamado yohimbe, el cual es una sustancia peligrosa que se puede encontrar en algunos potenciadores masculinos.

El fabricante ofreció una prueba gratis de este producto durante un tiempo limitado, pero esto fue descontinuado una vez que se le retiró del mercado. Como el producto fue promocionado como un producto 100% natural, no requería de una receta médica y estaba disponible en muchas farmacias a nivel local.

Reseñas de Stiff Nights

“Lo tomas y la sangre va hasta el pene… lo interesante es que lo único que pasa es que la sangre fluye hacia el pene. Solamente te da una erección. Todo lo que obtuve de Stiff Nights fue un pene más duro.”
iws99

“Mi cabeza comenzó a punzarme unas dos 2 horas después de tomarlo. Sentí los peores efectos secundarios. Me hacía tener una erección y nada más”.

Rich, Texas

Conclusión General

Nos parece que, en base a las reseñas y testimoniales que encontramos sobre Stiff Nights, el producto en verdad funcionaba y lograba darle una erección. Sin embargo, este producto no cuenta con los elementos necesarios para que pueda disfrutar de una mejor vida sexual, tales como una mayor facilidad para excitarse o un incremento en su vigor sexual. Además, ya no está disponible y las tiendas que lo venden lo hacen de manera ilegal mientras tratan de recuperar parte de sus ganancias perdidas. Nosotros le recomendamos que se mantenga alejado de Stiff Nights, aún cuando ya es muy difícil encontrarlo.

 Revise nuestra selección de los Mejores Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ystiff nights,ystiff nights en español,ystiffnights,yhttps://www mejoresresenasdepotenciadoresmasculinos com/stiff-nights-funciona-comentarios-precio-resena-en-espanol/
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.