Resultados con la Hierba de Cabra en Celo

mejores potenciadores masculinosHe estado utilizando muchos potenciadores masculinos muy fuertes durante los últimos meses, por lo que me siento seguro en decir que soy un “individuo calificado” en lo que a productos de esta naturaleza se refiere. La Hierba de Cabra en Celo, o epimedium, es un ingrediente que se enlista en prácticamente todos los suplementos potenciadores masculinos que hay en el mercado pues se ha demostrado que es muy efectivo para ayudar a los hombres a mantener una erección. Existen más de 50 especies de esta planta, las cuales son nativas a los bosques de China y del Norte de América. El producto en específico que decidí tomar es fabricado por una compañía llamada Enerzin, la cual es una súper tienda de suplementos para generar músculo y para tener un mejor desempeño en los deportes.

Una Corta historia

De acuerdo con el folclor, la hierba de cabra en celo fue descubierta originalmente por un pastor de cabras en China, hace unos 500 años. Se dice que se percató de que había un incremento en la actividad sexual de su rebaño, y decidió probar la hierba él mismo. Lo que descubrió fue uno de los más potentes afrodisiacos que existen, y los comerciantes comenzaron a venderlo para buscar tratar una amplia variedad de enfermedades.

Viajemos en el tiempo a la era moderna, y encontraremos que los doctores en el lejano y el medio oriente estaban prescribiendo la ingesta de Hierba de Cabra en Celo a sus pacientes como un tratamiento natural contra la Disfunción Eréctil. También se utiliza en cientos, si no es que miles de productos, incluyendo rezzrx, vahard, y stiff 4 hours.

Mi Orden

Después de buscar en Amazon, me sorprendió la cantidad de compañías que vendían hierba de cabra en celo. Además de eso, me di cuenta de que muchos la vendían junto con extracto de raíz de Maca, otro poderoso afrodisiaco. Después de investigar, me decidí por comprar el más barato de todos, distribuido por Enerzin.

Por tan solo $6, compré una dotación de 10 días (3 píldoras al día, 30 píldoras por botella),  y pague un bajo precio por el envío. Después de unos 4 días, recibí un paquete discreto en el correo, y comencé a tomarlas de inmediato.

Mis Resultados

Bueno, en sí no me funcionó. Tomé la dosis exacta que decía la botella (3 capsulas al día, junto con mis alimentos), y no recibí ningún incremento en mi vigor o en mi resistencia sexual. Estaba un poco confundido sobre cuánto tiempo tenía que tomarlas antes de obtener los mejores resultados. Parece ser que, al haber tantas compañías que fabrican píldoras de hierba de cabra en celo, cada producto tarda un periodo de tiempo diferente en funcionar.

Después de leer varias reseñas de las fórmulas de hierba de cabra en celo que estaban a la venta por parte de otras compañías, creo que o recibí un lote malo o simplemente no funcionan. He tomado muchos productos que contienen hierba de cabra en celo (aunque en pequeñas cantidades) pero esto era un extracto directo de la hierba. No tengo la más mínima idea de por qué no funcionaron.

Recomendación

Pienso que combinar la hierba de cabra en celo con otro afrodisiaco como la corteza de yohimbe o con la catuaba puede funcionar, pero por si misma no me funcionó. Lo bueno es que su precio es bajo (de $10 a lo mucho) por lo que no perderá toda su fortuna al probarla. Yo digo que la pruebe para ver qué efecto tendrá en usted.

 

De Clic Aquí para Revisar Nuestra Selección de los Mejores Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yhierba de la cabra en celo
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.