Xanogen y HGH Factor Funciona? – Comentarios, Reseña en Español

Esta combinación puede ser encontrada al revisar varios de los grandes sitios web para adultos pues verá anuncios de estos productos en todos lados. Usualmente comienza con un blog en el que alguien dice que conoce a un amigo, quien conoce a una estrella porno que tomó Xanogen y HGH Factor al mismo tiempo y su pene creció 10 centímetros en solo un mes. ¿Le suena familiar? Lo imaginé. Bueno, veamos cuales son las afirmaciones presentadas por estas compañías y si en verdad pueden cumplir lo que prometen.

¿Qué es lo que Afirma Xanogen?

mejores reseñasDe acuerdo con su sitio web, Xanogen incrementa el tamaño de su pene mediante los ingredientes que contiene pues mejora la producción de testosterona en su cuerpo mientras estimula el flujo sanguíneo que llega al pene. Para los que no lo saben, la testosterona es una hormonal natural en su cuerpo la cual está directamente relacionada con su deseo y resistencia sexual. Xanogen afirma que el aumento en los niveles de testosterona relacionados con el uso regular de estas pastillas es algo que ha sido probado clínicamente.

No existe una descripción en el sitio web oficial sobre como Xanogen incrementa el flujo sanguíneo que llega al pene.

Nosotros probamos Xanogen por separado de HGH Factor, y usted puede aprender más al leer nuestra reseña oficial sobre xanogen.

¿Qué Afirmaciones Presenta HGH Factor?

disfunción eréctilAl parecer, HGH factor no tiene nada que ver con los productos potenciadores masculinos. De acuerdo con su sitio web, el producto incrementa los niveles de HGH (hormona de crecimiento humano) en la glándula pituitaria anterior, estimulando una liberación de HGH hacia el torrente sanguíneo.

¿Qué tiene que ver esto con las mejoras sexual de un potenciador masculino? Buscamos en internet para tratar de encontrar alguna prueba que muestre que el HGH ayuda a hacer crecer el pene y de acuerdo con Wikipedia, la HGH se utiliza para tratar varios males tales como el envejecimiento, la esclerosis múltiple y también funciona como un suplemento para el fisicoculturismo. También se dice que incrementa la producción natural de testosterona en el cuerpo, lo cual se comenta aumenta el libido.

De acuerdo con los fabricantes de HGH factor, también enlistan “mejora del deseo sexual” entre los beneficios que brinda su producto. Aunque esto puede ser disputado, no existe evidencia o estudios que concluyan que no lo logra.

El suplemento más efectivo para aumentar la masa muscular magra es la creatina la cual permite tener incrementos en el crecimiento de la masa muscular y del tejido magro. Conozca más sobre nuestras recomendaciones sobre los mejores suplementos con creatina, visitando nuestra guía sobre la Creatina y el Efecto Sobre Sus Músculos.

Reseñas de Hombres Que Han Tomado HGH Factor y Xanogen

Aquí puede revisar una reseña que recibimos sobre HGH Factor:

“Comencé a tomar estas píldoras y el interior de mi boca se entumeció. Sentía un hormigueo en mi lengua y no puedo comer comida salada… siento como si me quemara. Fui con el médico y me dijo que DEJARA de tomarlas de inmediato”.

Lukin4smthnreal, Visitante en Youtube

Carta Que Escribimos a Los Fabricantes de Xanogeny HGH Factor:

“A Quien Corresponda,
He estado leyendo varios blogs en internet en donde se dice que el tomar Xanogen con un producto llamado HGH Factor me permitirá tener un aumento de 10 centímetros en el tamaño de mi miembro. ¿Es esto cierto? ¿Puede fundamentar y comprobar esta afirmación?

Gracias.”

Todavía estamos esperando una respuesta por parte de los fabricantes de Xanogen y HGH Factor.

Conclusión

No existen pruebas concluyentes sobre como tomar Xanogen junto con HGH Factor pueda ayudar a incrementar el tamaño de su pene en 10 centímetros en un solo mes. Esto no quiere decir que cada producto no funcione de manera independiente, o que se infiera que los productos no funcionan, solo quiere decir que no pudimos encontrar reseñas positivas sobre este combo en ningún lugar en línea.

El mercado de los potenciadores masculinos es algo serio, y mientras más informado esté, más exitosa será su aventura para satisfacer a su pareja. Hemos reseñado docenas de productos que ayudan a extender y agrandar el pene, y hemos encontrado tres suplementos muy poderosos que usted puede tomar para incrementar el tamaño de su miembro, así como su resistencia sexual.

Si en verdad busca mejorar su vida sexual, visite nuestra página para las 3 Recomendaciones Principales que tenemos sobre Potenciadores Masculinos.

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yhgh factor,yxanogen y hgh factor,yxanogen crema,yhgh pastillas,ybalores XANOGEN Y HGH
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *