Virility Ex Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

potenciadores masculinos en píldoras

Nota: Esta es solamente una reseña. Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial.

Las píldoras como potenciador masculino vienen y van, y la mayoría de las que son solo fraudes o estafas son borradas rápidamente del mercado. Ciertamente, Virility Ex  no es una de ellas, especialmente por todas las reseñas y resultados positivos que hemos visto sobre este producto. Investigamos para saber cuáles píldoras, usadas como potenciador masculino, si funcionan y cuales definitivamente no, y encontramos que estas píldoras cumplen con lo que prometen.

Virility Ex es uno de los productos potenciadores masculinos más fuertemente promovidos en el mercado y la realidad es que no importa la cantidad de publicidad que se da a un producto pues ello no necesariamente significa que el mismo funcione. Veamos este producto desde el exterior, para ver como es que en verdad funciona.

¿Qué es VirilityEx?

Mientras que muchas de las promesas que encontramos en sitios webs de terceros parecen ser exageradas, pudimos concluir en base a una investigación independiente que si existe algo de verdad sobre dichas afirmaciones. Algunos sitios webs establecen que Virility Ex le ayudará a hacer crecer su pene por 10 centímetros en un mes, lo cual es completamente falso, y usted no debe creer promesas como esa. Sin embargo, encontramos que, tomándolo de manera regular, le permitirá tener más vigor sexual, un incremento en el grosor de su pene, y le permitirá tener una  mejor salud sexual. Los efectos de Virility Ex han sido comparados con los de otros productos lideres en le mercado, incluyendo las tiras Kaboom y Provigro.

Virility Ex está compuesto de varios ingredientes naturales que ayudan a promover una mejor salud sexual. Ha habido decenas de miles de hombres que han utilizado este producto para ayudarles a tener orgasmos más largos y para prevenir la eyaculación precoz, y la compañía afirma que sus anuncios han sido vistos en organizaciones informativas de prestigio.

A diferencia de varios de los productos de la competencia, tales como Naturomax o Durazest, Virility Ex espera poder ayudar a los hombres que tienen problemas, gracias a varios ebooks de ayuda personal. Uno de ellos se titula “El Arte de Salir en Citas en el Año 2000”, el cual básicamente describe las tácticas que uno puede utilizar para incrementar el número de citas que se pueden conseguir, además de como poder acostarse con alguien en la segunda cita. El otro ebook es “Los Secretos para la Satisfacción Total”, una publicación que profundiza sobre lo que las mujeres quieren escuchar, ver y oler en su amante. En verdad ayuda a los hombres que han estado “fallando”, por decirlo de alguna manera, en sus citas y les ayuda a incrementar su habilidad para así poder brindar placer sexual a su pareja.

¿Cuáles son los ingredientes en Virility Ex?

Este producto contiene varios ingredientes, incluyendo maca, tribulus, y yohimbe. El extracto de corteza de yohimbe, el cual se encuentra en tan solo algunas de las píldoras en el mercado, es muy efectivo y logra mejorar su desempeño. Ha sido utilizado durante miles de años por antiguas tribus indias, y el yohimbe es tan poderoso que se utiliza en alrededor del 60% de todas las píldoras que funcionan como un potenciador masculino. Sin embargo, un gran problema con el yohimbe es el hecho de que tiene muchos efectos secundarios, varios de los cuales pueden ser muy peligrosos. Usted puede leer más sobre los efectos secundarios del yohimbe para estar más informado.

También contiene Hierba de Cabra en Celo (Epimedium), la cual también ha sido utilizada durante miles de años. De hecho, es una planta nativa del este de Asia y, según se cuenta, un pastor de cabras Chino se dio cuenta que cuando sus cabras comían esta planta tenían un incremento en su actividad sexual y de ahí encontramos la razón de su nombre. Yo he utilizado Hierba de Cabra en Celo muchas veces, y casi en todas las ocasiones ha funcionado de manera excelente, dándome buenas erecciones.

Nota: Esta es solamente una reseña. Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial.

Reseñas de usuarios de Virility Ex

Existen literalmente miles de blogs y videos en internet sobre hombres que han tomado Virility Ex para lograr tener mejores erecciones. Algo con lo que hay que tener cuidado es que también existe una gran cantidad de información parcial y tendenciosa en relación a este producto. Conozca más sobre sitios web con reseñas tendenciosas y parciales dando clic al link.

“Yo he probado alrededor de 5 diferentes productos y programas potenciadores masculinos y nunca obtuve algún resultado. Entonces decidí probar Virility Ex y después de solo un mes yo comencé a notar una diferencia”.

Keith, Nueva York

“Yo definitivamente me he percatado de aumentos notorios al utilizar Virility Ex. No solamente me ayudó a mejorar el sexo que tenía, sino que también me hizo sentirme más grande”.

Tony, Miami


Reseñas de Doctores

De acuerdo a su sitio principal, hay varios doctores que avalan este producto debido a su efectividad y potencia. Han llevado a cabo varios estudios internos que han probado la efectividad de Virility Ex y de como ayuda a los hombres a tener un mejor desempeño en la recámara.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios de VirilityEx?

En base a nuestros estudios, no pudimos encontrar en sitios de terceros alguna información sobre los efectos secundarios de este producto. Sin embargo, nosotros hemos obtenido algunos resultados personales tras tomar Virility Ex, y el único efecto secundario que encontramos fue a razón del Yohimbe. Al ser el yohimbe un estimulante natural, puede causar algunos leves efectos secundarios, tales como palpitaciones, un incremento en el metabolismo (lo cual no es necesariamente algo malo), nauseas ligeras, y dolores de cabeza. Estos efectos secundarios no son raros pues varios productos similares, incluyendo testrol y venicon, también los ocasionan. Su mejor opción para reducir estos posibles efectos secundarios por tomar Virility Ex es comenzar por utilizar la mitad de la dosis normal, para poco a poco llegar a niveles más potentes.

Donde Comprar Virility Ex

Virility Ex está a la venta a través de varios de los grandes sitios web, incluyendo Amazon, ebay, buy.com y usalifestyle.com. El precio más bajo para comprarlo es en el sitio web oficial, en Virilityex.com. Cuentan con varias opciones de compra, incluyendo una dotación de seis mees de píldoras con un rellenado gratis, comenzando por tan poco como $150, más el costo de envío.

Nosotros recomendamos que si decide comprar Virility Ex, su mejor opción es obtener una dotación para un mínimo de 4 meses para poder obtener el efecto completo. Había anteriormente una prueba gratis, pero la misma ha sido retirada del mercado.

Nuestra Recomendación

Aunque en verdad creemos que Virility Ex tiene el potencial para brindarle resultados permanentes, existen muchos elementos faltantes que no le permiten obtener los beneficios máximos. Por ejemplo, no contiene L-arginina, un ingrediente esencial que causa la liberación de Óxido Nítrico. Además, no existe un suplemento en el mercado que exclusivamente le permita obtener un aumento permanente en el tamaño de su pene, algo que Virility Ex promete hacer.

El ser parte de nuestro top 3 de píldoras que funcionan como potenciadores masculinos no es algo fácil. Escogimos no incluir a Virility Ex por varias razones, pero principalmente por realizar afirmaciones sin fundamentos.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yvirility ex,yvirilityex
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *