Viagrow Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

mejores potenciadores masculinosHace poco,después de estar hojeando una vieja copia de Maxix, encontré un anuncio en la parte de atrás que hablaba sobre un producto llamado Viagrow. Diciendo ser “el mejor potenciador masculino en todo el mundo, Viagrow es otro remedio herbal completamente natural que ha sido diseñado para tratar problemas con su libido. En verdad me sorprendió nunca haber escuchado sobre este producto considerando todo lo que he investigado sobre la industria. Pero al final no hay mayor problema pues debemos recordar que existen muchos productos dentro de esta categoría. En fin, aunque no he podido probar el producto, decidí analizar sus ingredientes y las reseñas de sus consumidores para saber si en verdad funciona.

¿Qué es Viagrow?

Con una duración de hasta 72 horas, Viagrow promete un gran número de beneficios a la resistencia y desempeñó del hombre, además de prometer que no existen efectos secundarios para su cuerpo o su sistema cardiovascular. Aunque prácticamente todas las píldoras potenciadoras masculinas que hemos encontrado dicen contar con los mismos beneficios, queríamos saber si esto era cierto al examinar la lista de sus ingredientes:

Los Ingredientes en Viagrow incluyen:

  • Epimedium
  • Tribulus Terrestris
  • Serenoa
  • Muira Puama
  • Maca
  • Ginseng Coreano
  • Ginkgo Biloba
  • Avena Sativa
  • Extracto de Raíz de Ashwaganda

Dentro de su formudisfunción eréctilla completamente natural, Viagrow también contiene una sustancia llamada Yohimbe (120 mg) la cual ha sido utilizada como un afrodisiaco durante cientos de años. Hemos escrito sobre este ingrediente en particular en docenas de veces, y también lo hemos utilizado. Existen varios efectos secundarios que se pueden experimentar al utilizar Yohimbe, lo cual hemos comprobado personalmente.

Posibles Efectos Secundarios de Viagrow

Los efectos secundarios por el yohimbe son tan comunes que ha sido prohibido en varios países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda e incluso en Canadá. Yo he experimentado varios efectos secundarios como nauseas, mareos, dolores de cabeza, e irritación en el estomago. Aunque esto no quiere decir que todos experimentarán efectos secundarios por utilizar Viagrow, el potencial incrementa considerablemente.

En Donde Comprar Viagrow y su Garantía 

El precio de Viagrow está dentro del promedio para los productos potenciadores masculinos a largo plazo, pero es un poco alto cuando se compara con la mayoría de los suplementos de acción rápida. Como Viagrow contiene Yohimbe y se supone que comienza a funcionar después de una hora de tomarlo, este producto es considerado como un suplemento de acción rápida. El precio promedio es de $60 para una dotación de un mes, y el precio disminuye al crecer la cantidad total de su orden.

Lo bueno de Viagrow es que ofrecen una garantía de 30 días por su completa satisfacción o le devuelven su dinero, la cual es muy buena. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía pero hacen que sea muy difícil el poder regresar el producto. Viagrow no hace esto y en verdad le dan 30 días completos para probar el producto.

Reseñas de Usuarios de Viagrow

Recibimos una reseña de Viagrow de un hombre que desea permanecer en el anonimato. Lea lo que tiene que decir:

“Sí, EN VERDAD funciona siempre y cuando el usuario lo use por unas cuantas semanas. Probablemente sea por el yohimbe que contiene (120mgs). En lo personal, y por suerte, no experimenté efectos secundarios por el Yohimbe, así que Viagrow no presentó ningún problema para mí-

…No es una píldora de acción rápida como sugiere su sitio web. Tiene que usar el producto por 2-3 semanas para obtener buenos resultados. Pienso que el producto es muy bueno y en VERDAD funciona después de unos 20 días de uso.

Los contras de este producto son: Mal servicio al cliente (no hay un teléfono al cual marcar, todo es por email), las píldoras posiblemente son fabricadas en el extranjero (Asia) en un laboratorio que no es controlado debidamente.

Noté que algunas píldoras funcionaban muy bien y en ocasiones algunas no… Lo cual quiere decir que la dosis de las píldoras no es exacta ni constante. Cuando pregunté a servicio  al cliente sobre esto – no recibí una respuesta directa sobre EXACTAMENTE en donde eran fabricadas estas píldoras. Un agente me envió un email VARIOS días después y dijo que en Salt Lake City y otro agente me dijo que eran fabricadas en Suiza (lo cual dudo mucho).

También investigué un poco, y creo que VIAGROW, VI SWISS y BARETTA XL son FABRICADAS EN EL MISMO LABORATORIO y son vendidas bajo nombres diferentes pero son EXACTAMENTE LA MISMA píldora. Todas se parecen (una píldora café)… Incluso el precio es el mismo… Son los mismos ingredientes. La misma información de contacto para servicio al cliente. Sobre el precio—

VIAGROW cuesta $300 para una dotación de SEIS meses. En mi opinión, eso NO es un precio razonable (aún con la botella gratis que incluyen)… $600 al año para un suplemento herbal es demasiado dinero cuando puedes encontrar otros que dan los MISMOS resultados, y cuestan mucho menos…”

Lo Bueno y lo Malo de Viagrow

Hay varias cosas buenas y malas de Viagrow. Las ventajas son que contiene los mismos ingredientes que se encuentran en algunos de los mejores productos potenciadores masculinos. También parece provenir de una respetada compañía, la cual ha sido promocionada en grandes revistas.

Sin embargo, pienso que en este caso las desventajas son mayores a las ventajas. Para empezar, no existe información oficial de contacto en su sitio web oficial y tiene que utilizar una forma de contacto. Eso quiere decir que no hay un número telefónico, una dirección, o un departamento oficial de servicio al cliente que se encargue de las dudas e inquietudes de los clientes. Lo sabemos porque intentamos contactarlos pero no pudimos encontrar un número telefónico en el sitio web de Viagrow.

Además, los términos y condiciones para rellenados ilimitados son un tanto confusos. Por una parte, dicen que puede ordenar una nueva dotación de Viagrow cada 30 días por poco menos de $15. Entonces, ¿porqué tener disponible una opción para ordenar una botella de Viagrow por $60?

Reseñas de Viagrow

Fuera de las que se pueden encontrar en su sitio web, no hay muchas reseñas en línea. Las únicas reseñas que pudimos encontrar fueron en otros sitios web de reseñas en los cuales al parecer no ordenaron el producto. Nosotros ordenaremos una prueba gratis de Viagrow dentro de poco, y les daremos nuestra reseña completa sobre el mismo.

Recomendación

El hecho de que Viagrow contiene yohimbe nos hace pensar que este producto probablemente funciona, aunque usted puede experimentar efectos secundarios. Si tuviéramos que compararlo con otro producto, yo diría que es muy similar a Libido Max salvo por la diferencia en el precio. El fabricante también dice en su sitio web oficial que experimentará grandes aumentos en el largo y grosor de su miembro, pero usted debe recordar que ninguna píldora le permitirá que dichos aumentos sean permanentes. Si usted está considerando probar Viagrow, yo le sugiero que hable con un médico sobre el usar Yohimbe.

 De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yviagrow,yviagrow pastillas para que sirve
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *