Stree Overlord Funciona? – Comentarios, Precio, Riesgos, Reseña en Español

productos potenciadores masculinosCon un nombre que suena a un anime, Stree Overlod ha obtenido un notorio aumento de popularidad en el Lejano Oriente (particularmente en Japón), como un afrodisiaco masculino. Lo que es aún más interesante es el sitio web, el cual parece simular el sitio web de algún anime. Este suplemento es promovido y exportado desde Japón por una compañía llamada Japanese Mayo Kaisha. Curiosamente, también es la misma compañía que fabrica las píldoras de hormiga negra, un afrodisiaco vendido en el Lejano Oriente.

Lo que se puede encontrar en su sitio web es algo parecido a una fábula sobre como los amos y señores de todo dominaban a las mujeres con quienes se acostaban. Si continua leyendo podrá conocer la investigación que realizamos sobre estas píldoras, además de conocer reseñas de los consumidores, información sobre su precio, y así poder llegar a conocer todo sobre este producto que resuelve el problema que puede existir con el deseo sexual de los hombres.

Contenidos

1. Ingredientes
2. Reseñas
a. Nuestros Resultados
3.Donde Comprarlas
4. Recomendación
5.Comparta Su Reseña

Ingredientes

Investigamos a más no poder para encontrar una descripción con los ingredientes que contiene Stree Overlord, pero nuestros esfuerzos fueron en vano. La mejor parte fue que, después de buscar en su sitio web y de tratar de regresar a los resultados de búsqueda en Google, nos dimos cuenta de que ellos habían deshabilitado el botón en nuestro navegador web para regresar a la página anterior. En verdad hay que querer los sitios web que lo hacen, pues obviamente son una organización muy profesional (¿notaron el sarcasmo?).

Debe de tener mucho cuidado al ordenar un producto que es fabricado en otro país, simplemente porque muchos de ellos no cumplen con las prácticas sanitarias debidas. Nosotros contamos con un artículo completo sobre píldoras que fungen como potenciadores masculinas y que son peligrosas, el cual puede revisar para obtener más información.

También revisamos algunos otros sitios web, y algunos blogs para hombres dicen que contiene maca, ginseng, extracto de rama de Catuaba, Majuela, y Hierba de Cabra en Celo. Sabemos gracias a nuestra amplia experiencia que la hierba de cabra en celo es un excelente afrodisiaco masculino, el cual debe ser tomado con mucho cuidado por los hombres que tienen problemas de corazón o de presión sanguínea. En verdad no existen grandes diferencias entre la formula de Stree Overlord y otros productos de su misma clase, como Zenerx.

Reseñas

El sitio web de Amazon se encuentra literalmente lleno de experiencias positivas de docenas de hombres que han utilizado este producto, y que han obtenido resultados positivos y negativos. Muchos se quejan de los efectos secundarios, siendo el más común de ellos el tener dolor de cabeza, estomago irritado, o problemas para dormir. Aquí tenemos algunos ejemplos de las reseñas que encontramos para Stree Overlord:

“Probé el producto después de que un amigo me lo recomendó. Había tenido muchos problemas para ‘lograr mantenerlo firme’. Después de alrededor de una hora, comencé a sentirme muy excitado, pero también tenía algo de ansiedad. Tal vez eran las píldoras, tal vez era porque había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve sexo, pero en verdad comenzó a molestarme. Tenía una erección firme y podía cumplir sexualmente, pero no me gustaron los efectos secundarios”.

Tom, Ohio

“Yo usé Stree Overlord por alrededor de 2 semanas, y honestamente puedo decir que funciona. Lo que si debo decir es que deben asegurarse de comenzar tomando una dosis pequeña, para darse cuenta de cuáles son los efectos que tiene. Yo comencé tomando 2 cápsulas  y eso ERA DEMASIADO. Bajé la dosis la siguiente vez que la tomé, y comenzó a funcionar mucho mejor”.
Richard, Florida

“Yo uso este producto y todo lo que puedo decir es que… esto en verdad funciona. Usualmente lo tomo una hora o más antes de tener sexo, pero no deben tomarla todos los días. Tal vez deberían saltarse un día antes de tomar otra. Usualmente permanece en mi sistema por alrededor de 24 horas. Pruébenlas, son increíbles. O prueben la Hierba de Cabra en Celo”.
AmpJ2, Usuario de Youtube

“Yo usé este producto y es lo mejor que he encontrado. Esta pequeña píldora te llena de vigor como nunca antes lo has sentido. Los efectos secundarios pueden variar de persona a persona porque yo lo usé y hasta ahora no siento nada diferente de cómo me sentía antes de tomarlas. Recomiendo ampliamente este producto si estás buscando un poco más de energía para poder lograr tu cometido… Este producto es lo mejor… Voy a comprar suficiente para tener de reserva”.

kmsoldier100, Reseña en Youtube de un consumidor de Stree Overlord

Nuestros Resultados

Compré un paquete de prueba hace unos dos meses, y decidí usar este producto. Cuando lo recibí, lo primero que note es que el paquete estaba lleno de caracteres chinos, por lo que no tenía la más mínima idea sobre lo que decían. Imagino que mencionaban algo sobre los ingredientes, o tal vez sobre los efectos secundarios, pero no puedo estar seguro de ello.

Cuando abrí la caja, encontré cuatro pequeños paquetes de aluminio, y cada uno contenía una sola píldora. El problema es que 2 de los paquetes parecían haber sido abiertos. Como ya he mencionado en otras reseñas, esto puede ser potencialmente peligroso, y nunca deben de ingerir alguna píldora si parece que ha sido objeto de algún cambio o alteración.

Tiré los dos paquetes que están abiertos, y tomé una píldora. Después de 45 minutos, comencé a sentirme con un poco de nauseas y con un ligero dolor de cabeza, como el que se tiene después de tomar demasiado café o si se ha ingerido demasiada cafeína.

En cuanto a la calidad de mi erección, resultó ser muy buena. No ha sido mi favorita, pero pienso que esto es algo que los hombres que sufren de disfunción eréctil podrían tomar. Yo he utilizado muchos otros productos como stiff 4 hours, que han funcionado mucho mejor, y los efectos secundarios de Stree Overlord no son algo que podría ignorar.

Donde Comprarlas

Puede comprar Stree Overlord en una gran variedad de sex shops y tiendas en línea, usualmente con un gran descuento. Yo compré las mías en Amazon a $4 por un paquete de cuatro, y eso era sin incluir el envío. No recuerdo de donde provenían, pero eran distribuidas por una compañía en los Estados Unidos de Norteamérica, y la recibí en aproximadamente 4 días después de haberlas ordenado. Como pasa con prácticamente todos los productos de este tipo, este fue enviado en un empaque discreto.

Encontramos una gran oferta en ebay, en la que alguien vendía 6 cajas de Stree Overlord por solo $0.99. Sin embargo, el cobro por el envío era de $16, por lo que asumimos que esa es la manera en la que estaban obteniendo sus ganancias.

Otra cosa importante es el asegurarse de que esté obteniendo el producto correcto al momento de ordenar. Parece existir un problema en la industria por el que, cuando un producto se vuelve muy popular, una invariable cantidad de compañías tratan de vender su propio producto utilizando el nombre del producto popular, siendo en este caso el de Stree Overlord. Tratan de vender una réplica exacta del empaque, pero los ingredientes y los resultados generales serán diferentes. He visto este problema con libigrow, cuando uno de sus consumidores me hizo saber que había recibido un producto falso que estaba a la venta en internet. Protéjase, y asegúrese de que está ordenando el producto con el distribuidor original, XX Large LLC.

Recomendación

Hemos visto miles de suplementos potenciadores masculinos justo como este, y desde luego prometen que recibirá un producto de alta calidad sin un solo efecto secundario. Sin embargo, con dar un simple vistazo a todas las reseñas en Amazon nos podemos dar cuenta de que esto no es verdad. La mayoría de las reseñas hablan sobre como los consumidores sufrieron dolores de cabeza, insomnio y una serie de problemas diversos, por lo que no podemos recomendar este producto. Usted siempre debe de investigar debidamente los productos, y nunca debe de caer por algún producto que solo busca estafarle.

Stree Overlord Comparado Con Vigrx Plus – Nuestra Elección #1

potenciadores masculinos en píldoras  Stree Overlord

 

 

  • Ingredientes Desconocidos
  • Resultados decentes reportados por los consumidores
  • Disponible en línea
  • Reputación desconocida

 

  mejores reseñasVigrx Plus

  • Excelentes resultados reportados por los consumidores
  • Contiene Bioperine         
  • Probado Clínicamente             
  • Aprobado por Doctores             
  • Probado Personalmente      
  • Ver Vigrx Plus en compración con otros productos

 

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ystree overlord,ystree overlord en español,ystree overlord pills
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *