PosTvac Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

disfunción eréctilYo nunca he utilizado una bomba para el pene por muchas razones. Primero, porque he escuchado muchas historias sobre tragedias ocurridas a hombres que han utilizado productos como PosTvac y que han sufrido de horribles efectos secundarios. Y segundo, el solo pensar en poner una bomba sobre mi pene no suena como algo que me gustaría hacer. Cuando encontré PosTvac por primera vez era un poco escéptico sobre como un aparato así podría funcionar y aprendí que la terapia de vacio puede ser muy peligrosa. Se supone que el sistema de PosTvac elimina cualquier problema potencial asociado con un sistema de terapia de vacío así que decidí investigar más sobre esta terapia para ver cómo, y si en verdad, funciona.

¿Qué es PosTvac?

PosTvac es de hecho el nombre de una compañía que fabrica una amplia variedad de aparatos extensores del pene y lo ha hecho durante ya mucho tiempo. La mayor parte de sus sistemas son aparatos de terapia de vacío los cuales se colocan firmemente sobre el pene para crear un gentil movimiento de alargamiento el cual supuestamente logra, a largo plazo, hacer crecer el pene.

El sistema PosTvac es muy sencillo de aplicar. Usted coloca el aparato sobre su pene, y este crea un movimiento de succión el cual causa que la sangre fluya hacia el pene. Una vez que se obtiene una erección completa, usted toma un anillo y lo coloca alrededor de la base de su pene para “mantener” la erección y evitar que desaparezca. Esto supuestamente ayuda a mantener una erección hasta por lo menos 30 minutos.

Para darle una idea de cómo funciona exactamente el sistema PosTvac, vea esta pequeña video demostración:

Este sistema operado mediante baterías en realidad es barato en comparación con aparatos similares, tales como Size Genetics y Proextender, pues cuesta alrededor de $175. Puede encontrarlo en varios sitios en línea, como Ebay y Amazon, pero no parece estar a la venta en las tiendas. Lo que es aún más raro es que existen muchos pequeños vendedores que cuentan con PosTvac en sus sitios web, pero cuando llega a revisarlos se das cuenta que no son el mismo producto.

Reseñas Sobre PosTvac

Los testimoniales en el sitio oficial de PosTvac son, desde luego, muy positivos, pero queríamos ver lo que otros hombres tenían que decir sobre el producto. Existen muchos comentarios en los foros, y los hombres están hablando sobre sus experiencias con el sistema PosTvac. Las reseñas sobre el producto son un tanto variadas, y parece que una gran mayoría de quienes lo han usado han obtenido mejoras significativas en lo que a sus erecciones se refiere.

Lo que los hombres decían que les gustaba más sobre PosTvac es que era muy fácil de utilizar además de los resultados que obtenían, aunque algunos si dijeron que experimentaron unos leves efectos secundarios tras su uso. Algunos inclusive tuvieron problemas con el Anillo, en general por no haber podido colocarlo de manera segura.

¿En Donde Se Puede Comprar PosTvac?

Su mejor opción para comprar cualquier sistema de terapia de vacío, tal como PosTvac, es directamente con el fabricante lo cual siempre es recomendable. Puede encontrar el producto en Ebay pero algunos hombres han dicho que terminaron por recibir el producto equivocado. Una ventaja del sistema PosTvac es que puede que su seguro médico cubra su costo. Si usted no quiere lidiar con la pena y vergüenza de tratar de saber si su seguro médico cubre el gasto de este producto, el fabricante puede contactar a su proveedor de seguros. Obviamente, usted necesita contar con un diagnóstico médico que establezca que tiene Disfunción Eréctil antes de que su seguro médico cubra el gasto de este producto.

Recomendación de PosTvac

Las terapias de vacío han evolucionado mucho desde que fueron introducidas al mercado por primera vez, y el sistema PosTvac parece contar con algo de mérito propio. La desventaja principal de utilizar una terapia de vacio es que usted necesita colocarla sobre su pene, encenderla y después poner un anillo sobre la base de su miembro. No es exactamente lo más conveniente durante el calor de un momento de pasión.

Yo podría imaginarme el sistema PosTvac  para las parejas que se encuentran en una relación de ya mucho tiempo, ¿pero en verdad pueden imaginar a un hombre decir “sabes, dame 20 minutos para poder lograr una erección, y después puede comenzar la acción”? En general, yo pienso que es un buen producto que produce resultados favorables, pero existen mejores alternativas disponibles.

Revise Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *