Orexis Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

potenciadores masculinos en píldorasOrexis es parte de la gran variedad de suplementos potenciadores masculinos que han sido introducidos al mercado en años recientes, desde que medicamentos como el Viagra y otros fueron lanzados al mercado. Nosotros aquí en mejoresresenasdepotenciadoresmasculinos.com no solo revisamos estos productos en base a las reseñas que los usuarios realizan sobre los mismos, sino que  nosotros compramos el producto. Decidimos comprar una dotación de un mes de Orexis para buscar determinar si este controversial suplemento funciona o no.

Después de algunas pruebas iniciales, nos dimos cuenta de que el producto había sido discontinuado por el fabricante, Urban Health Source, pero todavía estaba a la venta en sitios como Amazon, Ebay, y en otros más. Durante esta reseña, hablaremos sobre los ingredientes de Orexis, sobre nuestros resultados personales después de probarlo, sobre los posibles efectos secundarios, y sobre como se compara con otros productos.

Contenido

Que es Orexis
Ingredientes en Orexis
Resultados
Donde Comprarlo
Demanda Legal
Recomendación

¿Qué es Orexis?

Marcada como una píldora completamente natural promocionada como un potenciador masculino, Orexis ha sido diseñada por una compañía llamada Urban Nutrition quien también fabrica otros productos dentro del nicho de la salud y la belleza. Una dotación de un mes de Orexis contiene 60 tabletas diseñadas para ser tomadas diariamente, con 1-2 tabletas adicionales que deben ser tomadas 45 minutos antes de la actividad sexual.

Existen varias precauciones que hay que seguir al usar Orexis, incluyendo el que debe de evitar tomarlo si tiene problemas cardiacos, sufre de presión alta, o actualmente está tomando Inhibidores MAO. Usted tampoco debe tomarlo si está embarazada o amamantando… lo cual es raro, considerando que este producto es dirigido a los hombres. El fabricante también establece que usted debe consultar a un doctor antes de utilizar el producto y que no debe ingerir más de 4 tabletas en un periodo de 24 horas.

¿Cuales Son Los Ingredientes en Orexis?

Como muchos de los suplementos potenciadores masculinos, este producto contiene varios conocidos y potentes afrodisiacos que mejoran el flujo sanguíneo hacia el pene durante una erección. Este incremento en el flujo sanguíneo ocasiona una estimulación mayor durante el sexo y durante las erecciones.

La lista de ingredientes en Orexis es la siguiente:

Tribulus Terrestris– Usado desde los años 50, se supone que el Tribulus incrementa los niveles de testosterona en los hombres y mejora de manera dramática su desempeño sexual. Puede encontrar el tribulus entre los ingredientes de varios efectivos suplementos que mejoran el desempeño sexual tales como erectzan, virilix, y xanthorx, entre otros.

Panax Ginseng–Usualmente conocido simplemente como “ginseng”, este ingrediente en Orexis esta diseñado para incrementar la libido. También tiene otros usos, incluyendo el tratamiento de la diabetes tipo II, y también es utilizado como un ligero estimulante.

Muira Puama–También conocido como Ptychopetalum, la Muira puama es utilizada en varios tipos de potenciadores masculinos completamente naturales, pero los efectos de este ingrediente son un tanto debatidos. Sin embargo, si existe evidencia que establece que la muira puama actúa como un estimulante.

Yohimbe–El Yohimbe es un extracto obtenido de una raíz y es muy efectivo como un afrodisiaco. Sin embargo, sus efectos secundarios son peligrosos y esa es la razón por la que los hombres con problemas del corazón no deben ingerir esta sustancia. Nosotros hemos probado el yohimbe, así que asegúrese de revisar nuestra reseña.

Nuestros Resultados Al Tomar Orexis

Probamos muchos productos, y para ser justos con los mismos, usualmente tomamos los de acción rápida como StaminaRx para probar su duración durante 4 horas en un periodo de 2 días, y probamos los de larga duración, como Magna Rx, durante un periodo de dos semanas. Existe una gran diferencia entre las píldoras de acción lenta y las de acción rápida, pues mientras que los potenciadores masculinos de acción rápida prometen brindar un aumento rápido sobre su libido, los de acción lenta prometen brindar resultados permanentes.

Nosotros hemos clasificado a Orexis dentro de los de acción lenta pues se supone que se debe tomar sobre un periodo de tiempo prolongado. Después de utilizarlo por 2 semanas, yo noté una gran diferencia en mi habilidad para alcanzar un orgasmo, y sentí que el sexo era mejor. Sin embargo, esto ocurrió junto con algunos efectos secundarios.

Como sucede con todos los productos que contienen yohimbe, durante los primeros días me sentí un poco irritable y tenía nauseas. Al ir pasando el tiempo, los efectos comenzaron a disminuir, lo cual es típico al tomar un producto como Orexis durante un periodo de tiempo.

No notamos un incremento en nuestro tamaño, pero el fabricante de este producto no establece que Orexis logrará eso. Este producto se compara a lo que logran las Píldoras Pro Plus, tanto en diseño como en resultados.

En Donde Comprar Orexis

Como ya mencionamos anteriormente en nuestra reseña, Orexis ha sido descontinuado por el fabricante, pero todavía está disponible en varios lugares. Nosotros lo compramos en Amazon por $27.99 con un cargo de $5.58 por envío, el cual fue reducido gracias a una promoción. Este fue el precio más bajo que pudimos encontrar en línea.

Demanda legal en contra de los Fabricantes de Orexis

Quisimos saber porque Orexis ya no estaba disponible al público, por lo que decidimos investigar. Encontramos que los fabricantes de Orexis estaban siendo demandados por un Dr. Ray Sahelian, creador del popular suplemento PassionRx.

La demanda legal establece que Urban Nutrition ilegalmente creó reseñas de PassionRx, y de otros productos similares, en varios sitios web presentando así reseñas falsas de supuestos clientes insatisfechos. Mientras hacían eso, estaban atacando todos los demás productos mientras promovían el suyo en dichos sitios web. Como resultado de esta demanda, los fabricantes de Orexis se vieron obligados a pagar $75,000 al Dr. Ray Sahelian, lo cual los forzó a discontinuar la venta de Orexis.

Recomendación

Como Orexis ya no está disponible con el vendedor oficial, no podemos recomendar este producto. Aunque el producto si nos funcionó, el hecho de que la compañía ha dejado de fabricarlo y que no ofrece soporte y ayuda sobre el mismo, nos fuerza a concluir que el producto no puede ser tomado de manera segura.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yorexis
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *