NitroPumpXL Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

mejores reseñas

NitroPumpXL es el más nuevo en una serie de productos potenciadores masculinos que son vendidos en línea y que usted puede probar de manera “gratuita”, cuya supuesta fórmula revolucionaria promete ayudarlo a obtener impresionantes resultados. Aunque es relativamente nuevo en el mercado, este producto afirma que le ayudará a incrementar el flujo sanguíneo, que  aumentará notoriamente su deseo sexual y tendrá más vigor, y que además aumentará su energía y su masculinidad.

Dicen que el producto es promocionado en CNN.com, MSNBC, USA Today, y MSN, pero no pudimos encontrar ninguno de estos anuncios en ningún sitio en línea. Una combinación popular que ha sido promocionada ampliamente en los sitios web para adultos es el utilizar NitroPumpXL junto con MagnumPlus para obtener resultados increíbles. Conozca más sobre este suplemento en nuestra impactante reseña.

¿Qué es NitroPumpXL?

Con un diseño, precio y presentación similar a otro producto, NitroPumpXL es un potenciador masculino completamente natural que ha sido diseñado para incrementar el tamaño de su pene. El sitio oficial del producto no proporciona mucha información sobre el mismo, lo cual no nos ayuda a otorgarle una calificación, pero si mencionan que utilizan algunos ingredientes claves en su fórmula.

El ingrediente principal detrás de NitroPumpXL se llama L-Arginina, la cual en realidad es secretada por el cuerpo humano de manera natural. La misma es la encargada de la producción de la Testosterona, y también permite que las paredes que rodean el tejido suave del músculo alrededor al pene puedan relajarse, lo cual ocasiona que se expanda. Esta expansión causa un incremento firme en la cantidad de sangre que es bombeada hacia el cuerpo cavernoso del mismo durante una erección, lo cual en teoría se supone ayuda a incrementar su tamaño.

La realidad sobre si la L-Arginina en verdad puede ayudar a incrementar substancialmente el tamaño del pene es algo que todavía se encuentra bajo debate en los círculos médicos modernos. Cualquier evidencia que muestra que funciona no ha sido corroborada por estudios clínicos relacionados con su uso como un potenciador masculino.

Similitudes Entre NitroPumpXL y NitroBlastX

Existe otra combinación que fue promocionada recientemente en internet, la cual se decía que lograba aumentar el tamaño de su pene por hasta 5 centímetros en un mes. Esta combinación era NitroBlastX y MojoMagnum, dos suplementos individuales vendidos como un “combo milagroso” que las estrellas porno utilizaban para aumentar el tamaño de su pene.

Como puede ver por la imagen que se muestra abajo, esta es una imagen tomada de la

Prueba Gratis de NitroBlastX:

potenciadores masculinos en píldoras

Y aquí tiene una imagen de NitroPumpXL:

productos potenciadores masculinos

Pueden apreciarse las similitudes entre ambos productos sin problema alguno, y en verdad son increíbles. Prácticamente utilizan la misma imagen de un hombre y una mujer, usan la misma lista de puntos clave (incrementa el flujo sanguíneo, aumenta el deseo sexual, etc.), y ambos ofrecen una prueba gratis.

El Problema con la Prueba Gratis de NitroPumpXL

No tenemos ningún problema con una compañía que intenta promocionar sus suplementos a las masas, y con este tipo de promociones uno podría pensar que quienes aceptan el reto en verdad recibirán una prueba completamente gratuita. El problema con este tipo de marketing es que en sí solamente es un truco.

Cuando se registra para recibir una “botella gratis” de NitroPumpXL, es redirigido a una página para ingresar la información de su tarjeta de crédito. En esta página, usted debe ingresar la información de su tarjeta de crédito para pagar una pequeña cantidad que cubre el costo de envío (usualmente es de unos $5). Después, si revisa la parte de abajo en la página, encontrará los términos y condiciones en letra pequeña.

En términos un tanto ambiguos, uno debe cancelar la prueba gratis de NitroPumpXL dentro de 15 días desde la fecha de inicio o, de lo contrario, se realizará un cobro por $84.95 al final del periodo de prueba, y después otro cobro de $84.95 durante cada mes hasta cancelarlo. ¡Así es, acabo de evitar que vivan una pesadilla!

Bueno, digamos que para efectos de un ejemplo, usted ordena hoy el producto (27/03/2012), y que el producto es enviado el viernes. Si asumimos que tardará 3 días en llegar, y que los domingos no se realizan entregas de correo, usted no recibirá el producto sino hasta el martes de la siguiente semana. Eso significa que ya han pasado 6 días, lo cual le deja solamente con 8 días para probar el producto.

¿En verdad piensa que 8 días son suficientes como para determinar si NitroPumpXL funciona o no? Probablemente no, y también debo mencionar que si logra acordarse de cancelar durante el periodo establecido para ello, necesita enviar de vuelta el producto (sin abrirlo) para evitar que le realicen un cobro. Aprenda más sobre como protegerse de los fraudes por pruebas gratis, tales como este.

Reseñas de NitroPumpXL

No hemos podido encontrar ninguna reseña oficial sobre NitroPumpXL, ni en el sitio oficial para el producto, ni en otros sitios web. Este suplemento no se encuentra a la venta en ninguna tienda que conozcamos, y ni Amazon ni ebay listan el producto a la venta. Si usted ha utilizado NitroPumpXL, le invitamos a que nos envíe su reseña para que nuestra comunidad pueda saber si en verdad funciona o no.

Recomendación

El problema que tenemos con NitroPumpXL es el hecho de que no existen reseñas reales sobre el producto, no hay disponible una lista completa de todos sus ingredientes, no existen testimoniales en el sitio oficial, no se puede comprar en las tiendas, y su prueba gratis es INCREÍBLEMENTE  ENGAÑOSA. Aunado a eso tenemos el hecho de que es notablemente similar a otro producto que ya ha embaucado a muchos hombres al quitarles su dinero, lo cual le permitirá darse cuenta de la realidad de las cosas. Hágase un favor y ahorre su dinero para algo que en verdad funciona.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *