Naturally Huge Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

mejores reseñasOtra de las recientes píldoras potenciadoras masculinas, supuestamente promocionada por Ron Jeremy, actor de películas porno, se llama “Naturally Huge”. Podemos interpretar por su nombre que obviamente el resultado esperado es hacer crecer su pene, pero, ¿en verdad funciona? Nosotros originalmente escribimos sobre este producto cuando acababa de salir al mercado, y decidimos que era necesario investigarlo de nuevo. Recibimos emails de ustedes unas 3 o 4 veces por semana preguntándonos si ya habíamos probado el producto, pero ha estado en nuestra lista de espera por un tiempo. Decidimos reseñar el producto para saber que tan potente, efectivo y eficaz es, en un esfuerzo por encontrar la verdad. Conozca más sobre los ingredientes, efectos secundarios, reseñas de usuarios, y vea si esta píldora puede en verdad cumplir con lo que afirma.

¿Qué Es Naturally Huge?

Naturally Huge es fabricado por una compañía llamada Bio Vita Labs, la cual pensamos también fabrica productos similares como Longinexx y Xantho 5x.

Como muchos otros suplementos potenciadores masculinos, utiliza hierbas y extractos naturales además de ingredientes que producen óxido nítrico los cuales, al ser combinados, supuestamente logran brindar el crecimiento natural de su miembro.

De acuerdo con su sitio web, un estudio reciente llevado a cabo por el fabricante establece que los usuarios lograron un crecimiento promedio del 31%, lo cual es 30% más que su competidor más cercano. Desgraciadamente, no pudimos encontrar prueba  alguna de la existencia de este estudio, pues al parecer no ha sido publicado todavía.

Las afirmaciones presentadas por Naturally Huge incluyen:

  • Aumentar de Manera Permanente la Longitud y el Grosor de Su Miembro.
  • Seguro, Natural, y Efectivo
  • Fuerza un incremento en su tamaño en hasta un 31%
  • Intensifica Sus Orgasmos
  • Le Hace Crecer entre 2 y 10 centímetros

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

Ingredientes en Naturally Huge

El ingrediente principal en Naturally Huge es Vasodex, el cual es una marca registrada. También contiene L-Arginina y L-Citrulina, los cuales son aminoácidos que ayudan a producir óxido nítrico, algo que nuestro cuerpo produce de manera normal. La producción de Óxido Nítrico es lo que permite que el tejido muscular que rodea a las arterias que se encuentran ubicadas en los genitales masculinos puedan relajarse, mejorando así el flujo sanguíneo.

También hay algunos ingredientes naturales que funcionan como afrodisiacos, los cuales permiten que se excite y tenga ganas de tener sexo. Estos ingredientes incluyen el Tribulus Terrestris, la Avena Sativa, la Muira Puama, el Extracto de Raíz de Maca, la Eurycoma Longifolia, y la Pimienta Larga. Este producto no contiene Yohimbe. Se desconoce la proporción en la cual el producto contiene los ingredientes mencionados, pues el fabricante no proporciona esa información.

Reseñas Sobre Naturally Huge

No existen reseñas sobre Naturally Huge más allá de las testimoniales presentadas por la compañía. Aunque estas reseñas no han sido corroboradas, debemos mencionar que la compañía no tiene mucho tiempo en el mercado, y las píldoras probablemente están siendo utilizadas ahora mismo por varios hombres.

“Yo era el hombre más escéptico en el planeta sobre este producto. Yo use Longitude por 3 meses y obtuve cero, y quiero decir cero, resultados. Pero Naturally Huge me ha funcionado. Todavía no tengo un miembro enorme, pero si es más grande. De hecho mi novia se sintió un tanto adolorida durante la primera semana cuando comencé a notar resultados. El tener un pene grande es lo mejor. Mi novia no puede dejar de tenerlo, ¡y a mí me encanta!

Jim, Buffalo, Nueva York

Si usted ha estado utilizando Naturally Huge, por favor envíenos un email y cuéntenos sobre su experiencia.

Servicio al Cliente y Garantía Para la Devolución de Su Dinero

Por desgracia, el contactar a Naturally Huge es algo muy difícil. El problema principal es que su área de servicio al cliente no tiene un número de servicio de 24 horas. Si quiere contactarlos, tiene que llamar después de las 10 a.m., por lo que no puede ordenarlo a cualquier hora.

Lo bueno es que cuentan con una garantía de 60 días por la que le devuelven su dinero en caso de que no esté satisfecho, para lo que debe contactarlos para recibir un Número RMA  para poder enviar de vuelta el producto que no utilizó. Si usted decide ordenarlo, le recomendamos que guarde sus recibos y la información de su orden para resolver todo fácil y rápidamente.

En Donde Comprar Naturally Huge

El único lugar en el que puede comprar Naturally huge es en su sitio web oficial, getnaturallyhuge.com. Buscamos en otros lugares tales como GNC y Vitamin Shoppe, además de en Amazon y Ebay, pero no lo pudimos encontrar a la venta en ninguno de ellos.

Una dotación de un mes tiene un costo de $40, y mientras mayor sea su compra, mejor será el precio que pagará por cada dotación del producto. El envío parece ser sin costo para todas las órdenes.

Conclusión

Naturally Huge, al igual que otros productos que contienen L Arginina, si tiene el potencial de incrementar su tamaño y resistencia. Si está buscando un incremento permanente en su tamaño, usted necesita combinar un producto como este con técnicas de agrandamiento ya probadas, llevándolas a cabo al pie de la letra. Por favor vuelva a visitar este sitio web en algunos meses para conocer sobre las actualizaciones disponibles sobre este producto.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ynaturally huge
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *