MagnumPlus Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

potenciadores masculinos en píldoras

MagnumPlus es solo uno de los más nuevos productos potenciadores masculinos qen píldoras que han sido puestos a la venta, prometiendo hacer prácticamente todo excepto cocinar su desayuno. Al parecer este producto es manufacturado por Mega Health en Burbank, California, quien también manufactura otros suplementos dentro de esta categoría.

¿Qué hace diferente a MagnumPlus de los cientos de productos que afirman permitir obtener los mismos resultados? Bueno, intentaremos responder esa pregunta con la información que tenemos. También hablaremos sobre si el utilizar MagnumPlus junto con NitroPumpXL logrará o no brindarle mejores resultados.

¿Qué es MagnumPlus?

Desarrollado en base a ingredientes 100% naturales, MagnumPlus promete ayudar a incrementar su deseo sexual, además de incrementar el tamaño de su pene mediante su expansión.

Después de examinar de cerca  su sitio web oficial, parece ser que solo se necesita tomar una píldora por día para obtener un amplio rango de beneficios, incluyendo un notorio incremento en el tamaño de su pene, además de contar con más vigor. No aclaran si los resultados obtenidos por su uso son permanentes, pero se especula en varios de sus anuncios que ese es el caso.

El hecho de que prácticamente no existe mayor información acerca de MagnumPlus fuera de lo que se encuentra en su sitio web en verdad no ayuda a su causa, pues no tenemos una manera real de indicar si en verdad funciona.

Ingredientes en MagnumPlus

Lo menos que podría hacer la compañía sería enlistar algunos de los ingredientes contenidos en su producto, pero simplemente no existe lista alguna. Podemos intentar adivinar cuales son los ingredientes de MagnumPlus que son de origen natural, y posiblemente incluya Tribulus Terrestris, Hierba de Cabra en Celo, Majuela, Ginkgo Biloba, Ginseng Coreano, Damiana, y Yohimbe. Ellos si mencionan que los ingredientes supuestamente incrementan las cámaras del pene (cuerpo cavernoso), lo cual permite incrementar el flujo de sangre durante una erección, lo cual nos lleva a pensar que probablemente contienen L-Arginina.

Lo que si notamos en su sitio web es que incluyen una membresía gratis para su “programa para agrandamiento del pene”, el cual imaginamos es algún tipo de guía en línea que explica como utilizar ejercicios de agrandamiento para ayudar a aumentar la longitud y grosor del pene.

¿En Donde Puedo Comprar MagnumPlus?

Buscamos en todos los grandes comercios, regulares y en línea, para saber si MagnumPlus estaba a la venta en alguno de ellos, pero parece que el único lugar en el que se puede comprar el producto es directamente en la página web oficial. Se especula que el producto tal vez sea vendido en algún momento a través de Amazon, pero no estamos seguros de si esto llegará a pasar.

Usando MagnumPlus con NitroPumpXL

Varios hombres me han preguntado si alguna vez había escuchado sobre combinar MagnumPlus con NitroPumpXL, y es así como originalmente encontré este producto. Tengo que admitir que he visto a varias compañías que intentan vender un producto al mencionar que puede ser utilizado en combinación con otro producto, e inclusive en ocasiones van más allá y dicen que usted experimentará un masivo aumento en el tamaño de su pene en tan solo un mes.

Nota: Alerta sobre la Prueba Gratis.  Estas dos compañías ofrecen una prueba gratis de su producto para que pueda comprobar usted mismo cuales son los resultados que puede obtener. El problema con esta prueba gratis, ¡es que en verdad no es tan gratis! Una vez que ha “ordenado” el producto, se le cobrará por la botella de píldoras después de 18 días, por una cantidad de $89.95, y le volverán a enviar otra botella y realizarán otro cobro a su tarjeta unos 30 días después.

Esta táctica de “marketing” ha sido utilizada durante años, y ya hemos visto diversas combinaciones de la misma en una variedad de productos, como con NitroBlastX y MojoMagnum, entre otros.

Reseña de MagnumPlus

Existen algunas reseñas sobre este producto en el sitio oficial de MagnumPlus, pero no hay manera de determinar si esas reseñas son “recomendaciones” costeadas por el fabricante o testimonios legítimos. Desde luego que las 3 reseñas eran muy positivas, y una incluso aparentemente fue escrita por una mujer que compró el producto para su novio. ¡Vaya que es una excelente novia!

Busqué a más no poder en foros, blogs y en otros sitios web, y no pude encontrar a una sola persona que haya usado este suplemento. Como mencionamos en todas nuestras demás reseñas, por favor envíenos un email si quiere compartir su experiencia con MagnumPlus.

Recomendación

Existe MUY POCA información sobre MagnumPlus como para poder tomar una decisión informada sobre si en verdad funciona o no. El fabricante realiza demasiadas promesas sobre los beneficios del producto, todo sin corroborarlo con una lista de ingredientes, testimonios de doctores, o inclusive con una página de contacto aceptable. Tampoco sabemos que tan efectivo es su “programa para agrandamiento”, ni tampoco si los ejercicios que sugieren pueden o no funcionar. Nosotros recomendamos que mejor use uno de los productos en nuestro top 3 de recomendaciones para evitar ser estafado por una pesadilla llena de cobros recurrentes.

 

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *