Magna Rx Plus Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

disfunción eréctilMagna Rx ha estado produciendo suplementos  de alta calidad para el mercado de la salud y el bienestar sexual por más de diez años, y ha crecido para convertirse en un líder en la industria. Sus marcas incluyen Alpha Male Plus, Lava Para Mujeres, reZerect, y varios productos más, todos diseñados para estimular el sexo y actuar como precursores. Ordenamos una botella de Magna Rx + y llego a nuestras oficinas en alrededor de 4 días en una caja normal y discreta. Probamos las píldoras para saber cuál es su potencia, y hemos decidido dar a nuestros visitantes un vistazo.

Reseña

Magna RX Plus fue diseñado por un tal Dr. Aguilar, quien supuestamente es un experto en el área de la disfunción eréctil, y se supone que es un suplemento potenciador masculino de acción lenta. No pudimos encontrar mucha información sobre este médico más allá de que es un urólogo certificado que ha ejercido como tal durante más de 20 años. Él inventó esta fórmula después de que su estudio sobre la función sexual masculina estableció una cercana relación entre las erecciones y ciertos ingredientes.

Esos ingredientes incluyen una mezcla patentada de nutrientes y extractos herbales, los cuales se supone incrementan el flujo sanguíneo hacia el pene durante  el acto sexual. Los ingredientes en Magna Rx+ son los siguientes: Maca, Paja de Avena, Hierba de Cabra en Celo, Carne de Ostra, Corteza de Catuaba, Corteza de Pygeum, Ginseng Asiático, L-Arginina, Cayena en Polvo, Muira Puama, Astrágalo, y semillas de Calabaza

Ha sido diseñado para ser tomado como un suplemento, y las instrucciones en la botella dicen que se deben de ingerir 2 píldoras por día. El fabricante es Magna-RX Inc., que se ubica en Thousand Oaks, California.

Resultados de los Usuarios

Como este producto ha estado en el mercado por tanto tiempo, existe una amplia variedad de testimoniales disponibles en muchos sitios web. La mayoría de las calificaciones que encontramos indican que Magna RX+ no es un suplemento muy efectivo, aunque debemos decir que cada hombre responde de manera diferente a este tipo de terapias. Aquí tenemos algunas de las reseñas de los usuarios que encontramos durante nuestra investigación:

“Obtuve las píldoras directo con el vendedor real y obtuve gratis una dotación de dos meses de magna rx. plus y me dieron 1 loción tópica magna y un paquete de prueba de magna rx con 2 píldoras en cada paquete así que 4 píldoras. Me las dio porque yo tenía una botella vieja o eran píldoras magna rx falsas. Así que las probé y tuve algunos efectos secundarios como que sentía mucho calor una noche y no pude dormir pero después de eso tomé más diariamente y no tuve ningún efecto secundario, así que si me funcionaron”.

Marc, EEUU

 

“Yo ordené una dotación de dos meses de este producto porque no era muy caro y era fácil de ordenar. Fue un completo desperdicio, esto en verdad no funciona. Te iría mejor quemando tu dinero”.

Todd, Texas

 

“He estado probando muchos diferentes suplementos durante todos estos años, y decidí probar Magna Rx porque la mayoría de los productos que probé no funcionaron. Este no está nada mal, aunque si me dio un leve dolor de cabeza. Si pudiera ponerle una calificación en una escala del uno al 10 yo le daría un 7. No sé si lo ordenaría otra vez”.

Rich, Indiana

 

“Yo usé este producto (Magna Rx+), y decía que mi miembro crecería 10 centímetros pero solo creció 2 centímetros después de tomar 4 botellas que es una dotación de 4 meses. Así que hay cosas buenas y cosa malas. Aunque si hizo que mi miembro fuera más grueso…”.

Rmathis909, Reseña de Usuario de Youtube

 

“Yo pienso que es un buen producto. Siempre me sentí con más energía. Lo tomaba antes de dormirme y me sentía con más energía cuando despertaba. Magna Rx Plus funciona junto con el ejercicio, una buena dieta y jelqing. Yo obtuve 6 centímetros de crecimiento en alrededor de 4 meses y medio y ahora tengo un miembro de 21 centímetros. También tomé algunas vitaminas normales. Buena suerte”.

Vazquez4910, Reseña de Usuario de Youtube

 

Precio y Disponibilidad

Este suplemento es uno de los pocos que está disponible en las grandes tiendas tales como Walmart, CVS, Walgreen’s, y otras tiendas en los Estados Unidos de Norteamérica. También está disponible en Amazon, y en otros sitios web en línea, y la manera más conveniente de ordenar el producto es directamente en el sitio web oficial.

El precio promedio es de alrededor de $10 en línea, y alrededor de $8 en las tiendas. Este precio es similar al de otros productos dentro de esta categoría, incluyendo a durexo y stamina rx. Sospechamos que la calidad del producto no es muy buena debido al bajo precio, pero no contamos con pruebas definitivas sobre ello.

Conclusión

En base a los comentarios de los usuarios de magna rx + y de otros suplementos relacionados, podemos determinar que ciertos ingredientes en este producto pueden ser lo suficientemente potentes como para ayudar a producir la debida excitación sexual. Ingredientes como la L-Arginina y la Hierba de Cabra en Celo son parte de varios productos potenciadores masculinos muy fuertes, y también son utilizados como un afrodisiaco. Sin embargo, después de leer varias testimoniales de los usuarios, no estamos seguros de que el producto cuenta con la cantidad o mezcla de ingredientes necesarios para producir un efecto saludable y completamente natural. Comenzaremos a probar este producto para revisar que tan potente es, y presentaremos nuestros resultados en un video.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ymagna rx,ymagna rx plus,ymagna rx funciona,ymagna rx plus funciona,ymagna rx video en español
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *