Longinexx Funciona? – Comentarios, Reseña en Español

potenciadores masculinos en píldorasRecientemente he estado leyendo información en un sitio web sobre potenciadores masculinos, y he pasado mucho tiempo investigando sobre las llamadas píldoras naturales. También he estado gastando algo de dinero en ordenar estos productos en línea. Uno que recibí recientemente por correo es un producto llamado Longinexx, el cual presenta algunas afirmaciones muy increíbles. Bueno, ellos no presentan en si estas afirmaciones, pero otro blog que cuenta con Ron Jeremy si lo hace.  La etiqueta dice:

“Longinexx es el futuro en la tecnología para aumentar y potenciar el miembro masculino y ha sido diseñado específicamente para cualquier persona que está cansada de obtener resultados mediocres. Longinexx representa la mejor combinación entre compuestos naturales de grado farmacéutico y algunos complejos naturales que ayudan a mejorar el desempeño y la resistencia sexual del hombre. Cada porción se encuentra repleta de ingredientes de última tecnología para el mejoramiento sexual, los cuales han sido mezclados sinérgicamente con nuestra tecnología de expansión rápida. Se garantiza que cada cápsula es pura, segura y de potencia certificada”.

¿Quién las Fabrica?

Esta píldora en particular es fabricada por Dartford Kent Labs el cual, según dicen ellos, tiene plantas y centros de distribución en Canadá, Holanda y Francia. Nuestro paquete llegó de una compañía llamada Quality Value Depot, la cual se encuentra en Saylorsburg, Pennsylvania.

Pero ya fue suficiente plática sobre el lado técnico, ahora vamos a revisar Longinexx.  Contiene varios ingredientes,incluyendo piper longum, L-Arginina, Acetato DHEA, Cypionate DHEA, Decanoate DHEA, Tribulus Terrestris, Eurycoma Longfolia, Osthole, Cnidium Monnier, y Butea Superba.  Al no saber que era cada uno de estos ingredientes, busque en Wikipedia par encontrar las respuestas.

Resulta que algunos son extractos que en verdad funcionan para ayudar a incrementar el sentimiento de excitación y placer, pero no se de donde puede afirmar que tendrá “10 centímetros de crecimiento”. No pude encontrar evidencia de como este producto puede ayudar a que crezca su pene, pero ellos lo afirman en el blog que revisé.

Sitio Oficial: www.longinexx.com

Mis Resultados

Para poder realizar una investigación completa, yo comencé a tomar las píldoras de Longinexx hace unas 3 semanas, y tengo que admitir que si percibí un notorio incremento en mi desempeño sexual. No se si este producto contenga cafeína o algo así, pero el incremento en mi resistencia fue excelente. Ahora bien, yo tengo  32 años de edad, pero quiero asegurarle que,  como la mayoría de los hombres de mi edad, yo SI TENGO en algunas ocasiones problemas para mantener una erección. Esto se debe normalmente a haber ingerido demasiado alcohol, pero este producto todavía funcionó en esos casos.

En cuanto al incremento en el tamaño de mi pene, no he visto que eso suceda. Como dije anteriormente, yo he tomado el suplemento por alrededor de 3 semanas, y no he visto incremento alguno en mi tamaño. Sin embargo, creo que he tenido un crecimiento de medio centímetro en el grosor de mi pene, aunque no lo medí antes de tomar el producto, así que no puedo estar seguro.

Efectos Secundarios

Note que las primeras veces que tomé Longinexx sentí un poco de nauseas. No se si fue por algún ingrediente en específico o si simplemente estaba teniendo un mal día, pero definitivamente no fue una experiencia placentera. Esa sensación desapareció una media hora después, por lo que creo que la mejor manera de evitarlo es tomar el producto con alimento en el estómago. Tal vez quiera tomar solo 1 cápsula de Longinexx al principio, en lugar de las 2 cápsulas que recomienda el producto.

Resumen de la Investigación

En general, yo diría que este es un producto potenciador masculino con resultados decentes, pero no tengo idea de donde creen que pueden realizar afirmaciones como las que presentan. Para terminar, no debe tomar este producto si tiene menos de 18 años, y debe de consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento. Si alguno de ustedes ha probado este producto, por favor dejen un comentario sobre ello.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ylonginexx
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Longinexx Funciona? – Comentarios, Reseña en Español

  1. Pingback: Ron Jeremy Verdadero Gurú de Píldoras para el Sexo o Estafa |

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *