Force Factor Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

mejores reseñasLos suplementos de uso previo a realizar actividades físicas han sido fuertemente promocionados en internet durante los últimos meses, y hemos tenido la oportunidad de probar uno de los más populares: Force Factor.  Si ha llegado a esta reseña, posiblemente ya ha visto nuestra video reseña en Youtube sobre Force Factor, o ha visto uno del gran número de anuncios que puede encontrar en sitios como Yahoo, Weather.com, y Bing.  Estos anuncios usualmente contienen una imagen de un fisicoculturista inmenso que parece un fenómeno de la naturaleza, con bíceps del tamaño de la mayoría de las cabezas humanas que he visto. ¿Pero puede este producto ayudarle a tener un “extra” durante sus ejercicios?

¿Qué es Force Factor?

Desarrollado por dos Remeros de la Universidad de Harvard (no, no por los tipos de la película sobre Facebook), este producto ha tenido éxito en el área de la nutrición personal. La página principal en su sitio web establece que fueron el mejor nuevo producto en el 2011, según los votos recibidos en Bodybuilding.com.  Los beneficios principales de utilizar Force Factor incluyen que:

  • Ayuda a hacer crecer los músculos
  • Ayuda a perder peso
  • Reduce el tiempo de recuperación
  • Mejora la salud y apariencia

Existen varias celebridades muy conocidas que promocionan el producto, incluyendo a Derrick Rose (Chicago Bulls), Vernon Davis (49er), y (un tanto raro) hasta el Departamento de Policía de Grenville en Greenville, Mississippi, promociona el producto. La compañía que fabrica Force Factor también cuenta con una línea de otros suplementos, incluyendo Ramp Up, un suplemento de Glutamina, proteína de suero de leche, y un multivitamínico, todos a la venta bajo la misma marca.

Como Funciona Force Factor– La Ciencia Detrás de Todo

Force Factor es un suplemento diario que se supone libera Óxido Nítrico. El Óxido Nítrico es producto de una reacción entre un aminoácido natural, L-Arginina, que se encuentra presente en muchos de los alimentos que comemos, y la Encima catalizadora NOS, que ayuda ha convertir la Arginina en Óxido Nítrico.

Los nutrientes y minerales que podemos encontrar en Force Factor incluyen calcio, potasio, citrulina y NAD. Force Factor afirma que es un proceso de 2 pasos, en el que el primer paso ocurre mediante un sistema de entrega de nutrientes, lo cual permite que el NO permee a través del torrente sanguíneo. El paso 2 es la reacción misma del óxido nítrico, lo cual hace que se amplíen las paredes interiores de las venas, lo cual permite que exista un incremento en el óxido nítrico y los nutrientes que son enviados a los músculos, lo que se supone a su vez incrementa su  fuerza y resistencia.

Esta un tanto compleja explicación científica puede ser expuesta fácilmente de la siguiente manera: Se supone que ayuda a crecer sus músculos, al punto en el que sus venas se saltan de sus brazos y parezca un fisicoculturista experto.

Mis Resultados Con Force Factor

Yo he probado durante el último año muchos suplementos que incrementan el Óxido Nítrico y, para ser honesto, Force Factor no fue muy diferente.  Con excepción de productos como Xtreme NO y unos cuantos más, Force Factor solo me dio un extra durante los primeros días que lo tomé, y después el efecto desapareció muy rápido.

Me sentí un poco decepcionado de Force Factor después de tan grande despliegue publicitario, y pensé que este producto sería diferente. Desafortunadamente, me decepcionaron aún más por casi cobrar $75 a mi tarjeta de crédito por esta supuesta “prueba gratis”.

¿Qué Pasa Con la Prueba Gratis?

La Buena noticia es que es una prueba gratis. Bueno, casi es gratis pues tiene que pagar alrededor de $4.99 por gastos de manejo y envío y recibirá el producto unos días después. Ahora para la mala noticia. Unos 18 días después de colocar su orden por el producto de prueba, se realizará un cobro en la misma tarjeta de crédito que utilizó para pagar los gastos de manejo y envío. Pero, un momento, ¿qué no se supone que es una prueba gratis?

Así es como estas compañías le atrapan… Le prometen una “Prueba Gratis”, no una “Muestra Gratuita”. La mayoría de los hombres que escuchan “prueba gratis” piensan que obtendrán el producto de manera gratuita, como si fuera una muestra. Pero la palabra prueba significa “pruébelo un poco y si le gusta le cobraremos”.

Así que, piénselo de esta manera, si usted tiene 90 días para probar un colchón y no envía de vuelta el colchón después de 90 días, se le cobrará por el mismo, ¿cierto?

Bueno, así es exactamente como funciona el sistema de prueba gratuita de Force Factor y muchos hombres terminan por enojarse al pensar que han sido embaucados. La realidad es que estas compañías pueden hacerlo porque es completamente legal, principalmente porque la terminología legal está escondida en sus términos y condiciones.

Recomendación

Force Factor podría ser un producto decente, pero la gran cantidad de mala publicidad que ha generado no le ayudará a largo plazo. Si usted decide probarlo, asegúrese de marcar la fecha límite en la que debe cancelar, guarde sus recibos, y tenga a la mano el teléfono de servicio al cliente. Si tiene suerte, usted recibirá su prueba gratis de Force Factor unos días después de ordenarla, y en verdad podrá probarlo para saber si le funciona. O simplemente podría ir a alguna tienda GNC y comprar una dotación para un mes, evitando sufrir el dolor de cabeza que ocasiona la pesadilla de sufrir un cobro recurrente automático.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yforce factor,yforce factor español
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *