Enzyte Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

productos potenciadores masculinosEnzyte se ha convertido rápidamente en una de las compañías de más rápido crecimiento dentro de la industria de los potenciadores masculinos. Con sus comerciales, su publicidad innovadora, y sus lucrativos contratos promocionales con entrenadores de la NFL y conductores de NASCAR, este producto rápidamente se ha posicionado como el producto líder en su categoría.

¿Pero en verdad funciona? Decidimos ordenar Enzyte para probarlo después de saber de este producto en varios sitios web, y ahora estamos publicando nuestra reseña exclusiva. Revisamos un gran número de reseñas de otros clientes, estudiamos los ingredientes, y analizamos exactamente como es que funciona este suplemento.

Contenido

Qué es Enzyte
Ingredientes
Reseñas de los Usuarios
Nuestros Resultados
En Donde Comprarlo
Recomendación

¿Qué es Enzyte?

Tendría que estar viviendo bajo una roca, o en otro planeta, para no saber lo que es Enzyte. Pero para aquellos que no lo saben, es un producto potenciador masculino completamente natural que se toma una vez al día para mejorar su respuesta sexual. Este es básicamente un término rebuscado para decir “le ayudará a tener un miembro duro en la cama”. Este suplemento potenciador masculino completamente natural fue inventado por un hombre de nombre Steve Warshak, quien posteriormente fue encarcelado por prácticas engañosas de publicidad y en cuanto a cobros. La compañía que Warshak fundó fue comprada después por un desarrollador de bienes raíces en Cincinnati, y se cambió el nombre de la compañía por Vianda LLC, pero continuaron vendiendo el producto bajo la marca de Enzyte.

Como ya dijimos, este suplemento se toma una vez al día para promover un incremento natural y saludable en cuanto a los orgasmos y la calidad del sexo que se tiene. De acuerdo con el empaque, se supone que se debe de tomar 1 tableta al día, y los mejores resultados usualmente se obtienen después de alrededor de 3 meses de uso. Como es el caso con la mayoría de los suplementos potenciadores masculinos, usted debe hablar con un doctor antes de usar este producto.

Ingredientes en Enzyte

Enzyte está compuesto de varios extractos herbales y de ingredientes que actualmente son utilizados en otros productos tales como ME 36 y Erectzan. La lista completa de ingredientes incluye: Niacina, Zinc, Cobre, Ginseng Coreano, Gingko Biloba, Extracto de Corteza de Pino, Tribulus Terrestris, L-Arginina, Avena Sativa, Hierba de Cabra en Celo, Raíz de Maca, Muira Puama, Octacosanol, Serenoa, y Flor Sueca. También incluye otros ingredientes que se utilizan para darle color y textura al producto, además de preservarlo debidamente.

El ingrediente principal, Niacina, actúa como un estimulante antes, durante y después del sexo, y es utilizado en muchos otros productos tales como climinax. La L-Arginina es otro ingrediente que es muy popular en los productos potenciadores masculinos (como lo son estas píldoras), esencialmente porque es el precursor principal para la producción de Óxido Nítrico. El Óxido Nítrico, o NO, es un proceso químico que crea testosterona, y es responsable de auxiliar a los órganos reproductivos.

Reseñas de Usuarios de Enzyte

La abrumadora cantidad de reseñas sobre Enzyte que hay en Internet nos permitió conocer fácilmente los resultados que los hombres estaban obteniendo con este producto. En general, la mayoría de los hombres esperaban tener un incremento en su tamaño, pero muy pocos de ellos lo pudieron obtener. Las reseñas que encontramos en Amazon y en Buzzilions fueron muy negativas, aunque muchos consumidores estuvieron de acuerdo en que el producto si mejoró su desempeño durante el sexo.

“Yo compré este producto porque pensé que me ayudaría a obtener un incremento ‘masivo’ en el tamaño de mi miembro. Todo lo que obtuve fue una pequeña erección, aunque si me hizo durar más de lo que normalmente duro. En una escala del 1 al 10 yo le daría un 5, principalmente porque mi expectativa era tener un miembro más grande, no solo tomar una píldora para el sexo”.

John, California

 

Nuestros Resultados

Nosotros ordenamos en Amazon una dotación de un mes de Enzyte por un costo total de $18.91, y recibimos nuestro paquete una semana después. Habiéndolo utilizado por solo unos días, me di cuenta de que este producto no le estaba cayendo bien a mi estomago, y decidí dejar de utilizarlo. Es una lástima pues yo pensé que Enzyte iba a ser diferente. Yo he tomado muchos suplementos potenciadores masculinos, y nunca había tenido algún gran problema con ellos.

Yo creo que la razón principal de porque sufrí estos efectos secundarios al tomar Enzyte fue por la Niacina. Contiene alrededor de 30 mg lo cual es una fuerte dosis, y los problemas usuales asociados con dicho ingrediente son una piel sonrojada y sentir un calor sofocante en el cuerpo. Desafortunadamente, yo tampoco note algún incremento en el tamaño de mi miembro, o en mi resistencia, después de tomar Enzyte.

En Donde Comprarlo

Usted puede comprar Enzyte en varios lugares, incluyendo Amazon (por el precio más bajo) por alrededor de $14, o desde el sitio oficial en el donde una dotación de un mes tiene un costo de $38.95 más gastos de envío. Actualmente no hay disponible alguna prueba gratis.

Recomendación

Desafortunadamente, debido a las reacciones adversas y los efectos secundarios, no podemos recomendar Enzyte. Esto no quiere decir que el suplemento no vaya a funcionar para usted, porque cada producto funciona de manera diferente. Mientras que a un hombre le puede dar un dolor de cabeza el tomar un producto, otro hombre puede obtener excelentes resultados mediante su uso. Este casi siempre es el caso con los suplementos herbales utilizados como potenciadores masculinos, y más aún con los que contienen yohimbe.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yenzyte,yenzyte en español,yyhs-fullyhosted_003
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Enzyte Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

  1. coin-market says:

    I’m not sure exactly why but this website is loading very slow for me.
    Is anyone else having this issue or is it a issue on my end?
    I’ll check back later on and see if the problem still exists.

  2. I know this website presents quality depending articles or reviews and extra information, is
    there any other web site which provides these kinds of stuff in quality?

  3. Hi there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new
    initiative in a community in the same niche. Your blog
    provided us valuable information to work on. You have done a
    outstanding job!

  4. That is a great tip especially to those fresh to the blogosphere.
    Short but very precise information… Appreciate your sharing this one.
    A must read post!

  5. Hey I know this is off topic but I was wondering
    if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet
    my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you
    would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  6. Right now it appears like Drupal is the preferred blogging
    platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

  7. Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was wanting to
    know your situation; many of us have created some
    nice practices and we are looking to exchange solutions with others, be sure to shoot me an e-mail if interested.

  8. coin-market says:

    At this time I am going away to do my breakfast, when having my breakfast coming over
    again to read more news.

  9. coin-market says:

    you are truly a excellent webmaster. The web site loading speed is incredible.

    It kind of feels that you’re doing any unique trick.
    Furthermore, The contents are masterpiece. you have
    performed a excellent job on this matter!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *