Reseña de Zantrex 3– ¿Funciona La Botella Azul?

Como la mayoría de las personas, yo quiero perder peso, pero no quiero hacer ejercicio o tener que comer comida saludable. Solamente quiero tomar una píldora mágica que haga que pierda el peso extra que tengo. Desde luego, todos sabemos que eso no es posible pero nada se pierde con soñar, ¿cierto? Bueno, cuando me topé con Zantrex 3… ¡me di cuenta que dicen que puede perder peso sin hacer nada! Probablemente piensa que hay un “pero” y sin embargo ellos han realizado un estudio clínico sobre su producto en el cual se muestra la efectividad que tiene al quemar gras sin ejercicio o dietas.

¿Qué es Zantrex 3?

Reseñas de SuplementosZantrex 3 es promocionado como una fórmula para perder peso de manera rápida y además promete darle energía extrema. De acuerdo con un estudio publicado en su sitio oficial y en la etiqueta del producto, los usuarios de Zantrex 3 observaron una pérdida de peso promedio mayor al 546% sobre “la píldora con efedra #1 en ventas”. No dicen en sí cual píldora es a la que se refiere y cuando tratamos de obtener más información sobre este estudio clínico, no había más información en su sitio web.

Vea Nuestra Comparación Entre Zantrex 3 Botella Azul Vs. Botella Roja

Mientras que Zantrex 3 hace un buen trabajo en promocionar y vender su producto, la realidad es que usted quiere saber si funciona o no. Revisamos varios sitios sobre reseñas de suplementos para pérdida de peso y seguimos los comentarios y discusiones en los foros para ver los resultados que otros usuarios estaban obteniendo antes de decidir si es para usted.

La mayoría de los usuarios que encontramos estaban sufriendo de algunos pequeños efectos secundarios al usar Zantrex 3, entre los que destacan dolores de cabeza, dificultad para dormir y piel enrojecida. Pienso que eso es por su ingrediente principal, la Niacina, que es un extracto usado en las bebidas energéticas y al que la mayoría de las personas responden de esta manera durante los primeros días.

Ingredientes en Zantrex 3

Zantrex 3 Botella Azul funciona con una combinación de ingredientes patentados, separados en dos categorías: energía y pérdida de peso. Los ingredientes que le deben importar para perder de peso incluyen:

  • Yerba Mate
  • Guaraná
  • Damiana

Los ingredientes para la energía son:

  • Trimetilxantina (una palabra rebuscada par la cafeína)
  • Extracto de Guaraná

Zantrex 3 lista unos 24 ingredientes adicionales, pero estos son los principales. La lista completa de ingredientes incluye: Extracto de Té Verde, Kola, Schizonepeta, Extracto de Pimienta Negra, Rhodiola Crenulata, Ginseng Asiático, Raíz de Maca, Semilla de Cacao y Extracto de Té Negro. Se mencionan otros ingredientes, pero son ingredientes de relleno y aditivos para color y frescura del producto.

 

Mis Resultados al Zantrex 3

No soy un tipo grande, pero no me caería mal perder algunos kilos. Soy alguien activo, pero mi dieta es de lo peor y necesité alejarme de las pizzas y la cerveza por unos días para no afectar los resultados. Las instrucciones sobre la dosis que aparece en la botella azul de Zantrex 3 dicen que hay que tomarse 2 cápsulas, pero siempre me gusta tomar solamente la mitad de la dosis para ver cómo responde mi cuerpo.

Es bueno que haya hecho eso pues alrededor de una hora después comencé a sentir los mismos efectos secundarios que fueron mencionados por otros usuarios. Lo bueno fue que los efectos secundarios desaparecieron una hora después de que comenzaron y después sentí un incremento en mi energía, como si estuviera listo para correr un maratón.

Después de tomar la botella azul de Zantrex 3 por una semana, noté que había bajado más de 2 kilos y los efectos secundarios habían desaparecido. Con el paso del tiempo, creo que su efectividad disminuyó, pero el producto en verdad funciona para darle un gran extra de energía.

Recomendación

Zantrex 3 es lo suficientemente económico como para que usted lo pueda probar sin que su cuenta de banco se sienta mal. Yo lo compré por solamente $20 y en comparación con otros suplementos para quemar grasa que contienen efedra, pienso que funciona mejor. Parece ser que las personas que no obtuvieron buenos resultados no lo tomaron en combinación con una dieta balanceada y un régimen de ejercicio.

¿Ha Usado Zantrex 3? ¡Deje Su Reseña Abajo!

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yZantrex comentarios en espanol
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.