Reseña de HGH Factor

Existen muchos suplementos HGH en el mercado que afirman le ayudarán a mejorar la generación de músculo magro, además de que le permitirán perder peso al mismo tiempo. HGH Factor es uno de esos suplementos por lo que decidimos revisarlo para ver si en verdad cumple con lo que promete. Desde que se publicó un estudio realizado por el “New England Journal of Medicine” en cuanto a los efectos del HGH en el sistema nervioso, muchas compañías han estado lanzando este tipo de productos para tratar de capturar el mercado.

Datos Sobre la HGH Factor

Mejores Suplementos MasculinosLa Hormona del Crecimiento Humano (HGH) ha sido estudiada durante los últimos años como una manera de brindar un tratamiento a los niños con problemas de crecimiento y usualmente se administra en una sustancia inyectable. La HGH es aplicada subcutáneamente por debajo de la piel y toma alrededor de 12 meses para que funcione. Solamente puede ser recetada y administrada por un doctor y usualmente tiene un costo de $15,000 por la terapia de un año.

¿Qué Es HGH Factor?

HGH Factor en si no es hormona del crecimiento. No puede serlo pues es ilegal venderla sin una receta médica y sin la supervisión de un doctor. Lo que SÍ es este producto es un “liberador de HGH” que fomenta que la glándula pituitaria produzca más de su propia HGH. Este producto en particular utiliza aminoácidos y péptidos para buscar lograr este efecto, pero no existen estudios clínicos ni investigaciones que apoyen dicha afirmación.

HGH Factor es promovido por todos lados en Internet, pero solamente puede ser comprado directamente en su sitio web oficial. Además, otros sitios web como Amazon o Ebay no venden muchos de productos bajo la categoría para este tipo de suplementos, probablemente debido a la naturaleza de cómo son promocionados.

Reseñas de Usuarios y Disponibilidad en Otros Países

Aunque se habla de este producto en varios foros de discusión, en especial en los sitios web para fisicoculturistas, no muchas personas afirman haber utilizado el producto. Encontramos esta reseña en un sitio web externo:

“Yo he usado hgh factor por alrededor de un mes y no obtuve ningún resultado. No estoy diciendo que no funciona, pues bien puede funcionar para alguien más, pero definitivamente no tuvo un impacto en mí. Dicen que supuestamente logra que crezca su pene unos 5 centímetros en un mes o algo sí, pero en mí ni siquiera me dio una buena erección. Es un desperdicio de su dinero”.

Jeff, Tenn.

Este producto usualmente se menciona en combinación con otro producto de nombre Xanogen, el cual aparentemente es un potenciador masculino. No pudimos encontrar ninguna información de hombres que hayan usado esta combinación, o una fuente que apoye los resultados de esta “combinación milagrosa”.

HGH Factor no parece estar a la venta en tiendas como GNC o Vitamin Shoppe. Además, no está a la venta en países como Australia, el Reino Unido, la India o en otros países europeos por la simple razón de que estos suplementos están prohibidos en varios países.

Pros

– Garantía de 30 días para la devolución de su dinero.
– Buena atención al cliente.
– Ingredientes de alta calidad.
– Testimoniales positivos de los clientes, pudiendo revisarlos en su sitio web oficial.

Contras

– Muy caro ($100 para la dotación de 1 mes).
– Información limitada sobre su disponibilidad en sitios web de terceros.
– No hay estudios clínicos o recomendaciones por parte de médicos

Recomendación

El uso de Liberadores HGH es un tanto controversial pues hay quienes argumentan que el cuerpo simplemente no puede producir más HGH después de los 20 años de edad sin importar lo que se coma, mientras que hay quienes afirman que si es posible. Hasta que no existan más pruebas obtenidas de un estudio clínico o de investigaciones médicas, no podemos aprobar o rechazar a HGH Factor. El sitio web de la compañía contiene mucha información y brindan una buena presentación sobre su producto, pero no contamos con suficiente información para saber si funciona o no para mejorar el crecimiento de sus músculos o su desempeño sexual.

Mi Mejor Elección como Suplemento HGH– HyperGH14X

Reseñas de Mejores Suplementos

¿Está buscando un suplemento HGH completamente natural que en verdad funciona? Recientemente tuve la oportunidad de probarHyperGH14X y mis resultados fueron muy buenos. Este producto utiliza ingredientes de alta calidad y ha sido diseñado específicamente para ayudarle a generar músculo magro, obtener mejores resultados de sus sesiones de ejercicio y ayudarle a recuperarse rápidamente.

Aprenda cómo funciona en mi reseña oficial de HyperGH14X.

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yHgh factor proteico
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.