Reseña de Force Factor 2– Mi Experiencia Personal Al Usarlo

Si está leyendo esta página, es muy probable que haya encontrado un anuncio sobre Force Factor 2 y se esté preguntando si funciona o no. Tuve la oportunidad de probar este suplemento para antes de hacer ejercicio y ahora quiero compartir mi experiencia. Primeramente, quiero aclarar que no estoy afiliado con la compañía que fabrica Force Factor 2 y que mi opinión es personal. Esta es simplemente una reseña con mis resultados al probar el producto durante un mes.

force factor 2 resenas

Mi Orden de Force Factor 2

Encontré un anunció del producto que mencionaba que permitía generar más músculo para poder tener el cuerpo que siempre había querido. Decidí probar este nuevo producto y ordené una botella de “prueba”. Lo digo así pues Force Factor 2 no es gratuito ya que no están entregando muestras gratis, como bien podría penasr al ver los anuncios.

Lo que ofrecen es una prueba “gratis” del producto para poder permitirle probarlo durante un corto periodo de tiempo antes de que se le cobre el precio completo y se le registre en un programa con envío automático. Si usted llama para cancelar durante el periodo de prueba, su tarjeta de crédito no recibirá un cobro adicional. Ahora, hablemos de…

Mis Resultados Con Force Factor 2

He probado varios suplementos para antes del ejercicio pues me gusta levantar pesas y ejercitarme, y lo he hecho durante un largo tiempo ya, por lo que me he topado con productos que funcionan muy bien y otros que no vale la pena ni probar.

Comencé a tomar Force Factor 2 según las instrucciones en el empaque pues en los días que usted hará ejercicio debe tomar 2-4 cápsulas junto con su desayuno y 2-4 cápsulas unos 30 minutos antes de su sesión de ejercicio. En los días en que no hará ejercicio, debe tomar 2-4 cápsulas junto con su desayuno y 2-4 cápsulas con su lunch. Aparentemente, esto aumenta los niveles de energía para permitirle tener sesiones de ejercicio más efectivas.

Yo comencé con la menor dosis posible, 4 cápsulas en total por día, durante los primeros días. Noté que al principio comencé a sentirme diferente, pero no fue nada considerable. Estaba levantando un poco más de peso y sentí una mejora en mis niveles de energía en una pequeña cantidad. Como el producto no contiene ningún estimulante, no noté ningún efecto secundario como sí sucede con varios de los demás productos potenciadores para antes de hacer ejercicio.

Después de 2 semanas de uso no noté ningún incremento real en mi masa muscular o en la definición de mis músculos, pero si noté un cambio en mi energía y motivación. No tuvo ningún efecto sobre mi apetito por lo que recomiendo que si lo va a usar, lo complemente con un quemador de grasa como Phen375 y con un potenciador de la testosterona, como puede ser Testofuel para los mejores resultados.

Recomendación

Aunque obtuve resultados decentes al tomar Force Factor 2, pienso que este producto es muy caro cuando se consideran las alternativas. Por ejemplo, una botella de 120 cápsulas cuesta $70 en GNC, pero si está tomando 6 pastillas diarias, terminará la botella en 20 días. ¿Recomendaría Force Factor 2 en base a su efectividad y resultados? SÍ. Sin embargo, debe considerar su presupuesto antes de comprar este producto.

¿Usted Ha UsadoForce Factor 2? ¡Deje Su Reseña Abajo!

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yforce factor score como tomarlo en espanol
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.