Reseña – Comparación de Extensores del Pene

Antes que nada, quiero darle las gracias por revisar nuestra página para la comparación de extensores del pene. Durante años he probado MUCHOS productos potenciadores masculinos y siempre recibo muchas preguntas sobre cuál producto ayuda a que crezca el pene. Todos quieren saber cuál parche o píldora deben tomar y la verdad es que ninguna píldora logrará hacer que su pene sea más grande. Para eso existen los extensores del pene (también llamados dispositivos de tracción).

Si está buscando en verdad hacer crecer su pene, esta es la manera

Los dispositivos de tracción han estado disponibles por alrededor de 20 años ya y son uno de los métodos probados que logran agrandar el pene de manera natural. Todos los productos que hemos reseñado han sido probados en estudios clínicos y logran agrandar el pene en su largo y en su grosor. Revise abajo nuestra comparación en resumen sobre extensores del pene:

 

Comparación en Resumen
Producto Size Genetics X4 Labs Deluxe Pro Extender
Reseñas de usuarios Calificado #1
Calificado #2 Calificado #3
Mejora Significativa Gran mejora Significativa
 
Incremento en tamaño
Significativa Mejor Normal

Duración para la mejora
4-6 meses 6 – 8 meses 1 año
Componentes Alta calidad Buena calidad Buena calidad

# de años en el negocio
12 años 11 años 10 años
Soporte Excelente Excelente Muy bueno

¿Incluye píldoras para el pene?
No

CD con ejercicios
Garantía del producto 6 meses 6 meses 6 meses
Precio $389.85 $275.95 $429.95

Lea nuestra reseña completa
Lea más Lea más Lea más

Visite el sitio web para el Producto
Visite el sitio  Visite el sitio  Visite el sitio

Ordene AHORA
ORDENE AHORA  Ordene ahora ORDENE AHORA

 

Elección #1 – Porque escogimos Size Genetics

SizegeneticExisten docenas de dispositivos disponibles en el mercado, muchos de los cuales son fabricados con materiales baratos que se rompen fácilmente. Escogimos Size Genetics por varias razones, incluyendo la calidad del dispositivo de tracción, los resultados de los usuarios, la calidad de los componentes y los extras que son incluidos con el sistema, como el CD con contenido potenciador masculino.

 

También es uno de los pocos productos en el mercado CIENTÍFICAMENTE PROBADO que logra una mejora permanente, además de haber sido probado en varios estudios clínicos.

 

¿Qué exactamente es el extensor Size Genetics?

El sistema Size Genetics está formado por 4 componentes, cada uno diseñado para ayudar a incrementar su tamaño, largo y ancho. Está diseñado para ser utilizado por un periodo de 6 meses a 1 año, logrando un incremento sobre su pene en un promedio de 24% en su largo y un 19% en su ancho. Si usted busca unos centímetros extra ahí abajo, este es el producto que necesita.

 

Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de SizeGenetics

¿Qué es incluido con el extensor Size Genetics?

#1 – Dispositivo de tracción

Los dispositivos de tracción fueron inventados por un doctor llamado Jorn Egg Siana a mediados de los años 90 como una manera de extender el pene de manera natural. El dispositivo de SizeGenetics fue parte de un estudio clínico en el que 18 pacientes usaron el dispositivo por un periodo de 6 meses. Los resultados fueron abrumadores, con un promedio de crecimiento en un 29% en el tamaño durante la erección, así como en grosor del pene.

Usted puede usar el dispositivo a como le sea posible y no tiene efectos secundarios. El dispositivo es completamente seguro y ha sido utilizado por miles de hombres alrededor del mundo como una alternativa natural en lugar de una cirugía.

#2 – DVD sobre la salud del pene

Ya sea que quiera incrementar el largo o el grosor de su pene o si quiere mejorar la dureza de sus erecciones, combatir la eyaculación precoz o enderezar un pene curvo, el DVD de salud del pene es para usted.

Este DVD ganador de premios está repleto de ejercicios naturales que puede realizar en conjunto con su extensor SizeGenetics. Todo es explicado a fondo y las demostraciones en video muestran como realizar cada ejercicio para ayudar a obtener el mejor beneficio.

Usted también tendrá acceso a su exclusivo club para miembros en línea, para que así pueda dar seguimiento a su progreso, además de poder preguntar a otros hombres sobre cómo están utilizando el sistema. Este DVD está incluido solamente con el Sistema Ultimate.

#3 – DVD con instrucciones

Este DVD le mostrará todo lo que necesita saber sobre cómo usar el extensor, además de contener consejos sobre cómo sacar el mayor beneficio de su nuevo dispositivo. También le explicará la manera de armarlo lo cual no lleva más de 5 minutos.

Alerta sobre ahorro para SizeGenetics
Ahorre $50 en el extensor SizeGenetics
Extender con el código: 
ECON8
Además, ¡obtenga $140 en bonos gratis cuando ordena el Sistema completo!
Haga clic aquí para ordenar SizeGenetics

 

Preguntas frecuentes sobre SizeGenetics

P. Parece doloroso. ¿Duele usar el dispositivo Sizegenetics?

Para nada. De hecho, después de los primeros días usted casi no notará que lo tiene puesto. Pero asegúrese de comprar el Sistema complete de comodidad y no solamente el dispositivo por sí mismo.

P. ¿Cuánto tiempo debo utilizarlo?

Las instrucciones dicen 6 – 12 horas al día, pero yo logré resultados usándolo solamente durante 4 – 6 horas al día.

P. ¿Cuáles fueron los resultados?

Con su uso diario, logre incrementar mi pene más de 1 centímetro después de usar el extensor SizeGenetics durante unos dos meses.

P. ¿El envío es discreto?

Sí. Cuando recibí el extensor SizeGenetics, la dirección mencionada en el paquete decía Lativio LLP. No había nada en el empaque que indicase lo que había adentro.

P. ¿Los resultados son permanentes?

Los resultados parecen ser permanentes. Habiendo dicho eso, creo que cada hombre reaccionará de manera diferente.

P. ¿Por qué es este su Extensor #1?

Bueno, en nuestra opinión es el #1 en base a varios criterios. Puede leer nuestra reseña completa para conocer más de este producto.

P. Si no funciona, ¿puedo obtener un reembolso?

Sí. La compañía que fabrica SizeGenetics ofrece una garantía por 6 meses estableciendo que su producto funcionará. La única condición es que usted utilice el producto durante por lo menos 120 días. Yo en verdad dudo que usted ocupe esta garantía pues creo que el producto funciona para todos.

Visite el sitio web de SizeGenetics

Lea nuestra reseña completa aquí 

 

 

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yLos extensores de pene son dispositivos que se llevan en el pene en reposo SizeGenetics
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.