¿Puede el Jugo de Toronja Ayudar a Incrementar el Tamaño del Pene?

¿Puede el Jugo de Toronja Ayudar a Incrementar el Tamaño del Pene?

Un sitio web (el cpotenciadores masculinos, incremente su peneual no nombraremos), ha estado promocionando el uso del jugo de toronja para ayudar a incrementar el tamaño del pene, por lo que decidimos explorar si esta opción era verdadera.

Un sitio web (el cual no nombraremos), ha estado promocionando el uso del jugo de toronja para ayudar a incrementar el tamaño del pene, por lo que decidimos explorar si esta opción era verdadera.

Desde los comienzos del tiempo han existido diversos “remedios caseros” que prometen incrementar el tamaño del pene, presentando desde las promesas absolutamente más ridículas hasta aquellas que posiblemente son efectivas. Todos sabemos que el jugo de toronja es bueno para el cuerpo pero… ¿En verdad puede ayudar a aumentar el tamaño del pene? Averigüémoslo.

 

La teoría es esta: si usted está tomando una píldora potenciadora masculina (aunque no mencionan ninguna), tomar jugo de toronja le permite mejorar la biodisponibilidad de los nutrientes, de manera muy similar a como funciona la Bioperina. El mismo sitio que menciona esto también habla de otros temas como “7 grandes errores que debe evitar si quiere hacer crecer su pene”, además de otra publicación sobre cómo hoy en día los penes son más grandes que hace 20 años. Pero, ¿cómo sucede esto?

Se supone que el secreto está en que cuando usted toma una píldora, mientras la misma viaja por su cuerpo existe algo llamado el efecto de la “primera pasada”, lo cual es una manera rebuscada de referirse a la cantidad de medicamentos/nutrientes que son bloqueados por el hígado y por la pared del estómago. Debido a este efecto de la “primer pasada”, además del metabolismo, la concentración de las píldoras es separada y el contenido de las mismas es “bloqueado” por lo que no puede llegar en su totalidad a su sistema, con lo que se eliminan parte de sus efectos.

 

 

¡Tenemos los Resultados!

mejores reseñas

 

 

 

 

Yo probé con éxito un producto llamado Vigrx Plus y obtuve un CONSIDERABLE aumento en mi tamaño.

¿Quiere conocer más sobre mis resultados y sobre cuanto logré aumentar?

Revise Mi Reseña Oficial para Vigrx Plus.

Lo que hace el jugo de toronja es inhibir la enzima P450 CYP3A4, permitiendo que una mayor cantidad de los medicamentos/nutrientes puedan pasar el proceso metabólico. Con esto usted obtiene “más” de cada píldora en comparación a cuando no toma jugo de toronja.

En algunos casos, esto puede ser algo malo (inclusive fatal) al permitir que demasiado medicamento sea absorbido, aunque esto solamente ocurre con ciertos medicamentos. Pero, ¿cómo logra algo como esto incrementar el tamaño del pene? Al ser el jugo de toronja un potente inhibidor de la CYP3A4, si usted está tomando un suplemento, entonces obtendrá mayores efectos que si no tomara jugo de toronja.

Pero ahí es donde está el problema: no existe ningún estudio clínico que sugiera que esto incrementará la biodisponibilidad de ingredientes no sintéticos. Además, obtener demasiado de algo podría incrementar el riesgo de sufrir efectos secundarios, o inclusive llegar a ser menos efectivo.

Los Beneficios Para Su Salud Al Tomar Jugo de Toronja

Aunque a mí en lo personal no me gusta el sabor del jugo de toronja, no queda duda de que puede producir varios beneficios. Al estar repleto de vitamina C, es considerado como un poderoso antioxidante, lo cual ayuda a proteger a su cuerpo. También reduce el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular, e incluso puede ayudar a reducir la duración de un resfriado.

Existen MILES de suplementos que contienen vitamina C y la recomendación diaria es de 500 mg. En promedio, un vaso con jugo de toronja contiene 92 mg. de vitamina C, por lo que usted ocuparía tomar más de 5 vasos para cumplir con la cantidad recomendada. ¡Eso es mucho jugo de toronja!

Claro que usted recibe vitamina C de otros alimentos que ingiere durante el día, pero es muy difícil lograr ingerir 500 mg. al día de esta manera. Por eso se sugiere que tome un multi-vitamínico, o por lo menos un suplemento de vitamina C.

El jugo de toronja también contiene otros elementos, incluyendo una saludable dosis de calcio, potasio y ácido fólico, entre otros. El jugo de toronja es saludable, de eso no hay duda. Pero, ¿en verdad puede incrementar el tamaño del pene?

Conclusión

Bien podría valer la pena que usted pruebe esta teoría por su cuenta mientras nosotros hacemos lo mismo. Pero el jugo de toronja por sí mismo no hará que crezca su pene. Lo que sí es cierto es que ayudará a incrementar la biodiversidad de los nutrientes. No olvide que si decide probar un potenciador masculino y tomar jugo de toronja al mismo tiempo, usted probablemente debe comenzar con la menor dosis posible para poder revisar el efecto que tiene sobre usted. Haciendo esto, usted por lo menos recibirá una buena dosis de vitamina C lo cual le ayudará a tener una vida más saludable.

Revise mis Elecciones Para Mejores Potenciadores Masculinos

 

 

 

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yEl jugo de mora ayuda a crecer el pene,yjugos para aumentar tamaño pene
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.