¿Prosolution Plus funciona? Reseña, ingredientes y precio

De Clic Aquí Para Visitar El Sitio Web Oficial para Prosolution

Durante años he estado probando suplementos para combatir la eyaculación precoz, encontrando que la mayoría son basura. Aunque algunos de ellos contienen potentes hierbas y extractos, muchos simplemente están cargados de ingredientes de “relleno” que no ayudan en nada.

Prosolution Plus es una nueva fórmula revolucionaria que ha sido probada clínicamente para ayudar a reducir los síntomas de la eyaculación precoz (EP).

prosolution plus functionaCuando escuche por primera vez sobre este producto, yo tenía mis dudas. ¿En verdad podía una píldora ayudarme con mi problema? Esta reseña hablará de todo lo que necesita saber de Prosolution Plus, incluyendo su fórmula, las recomendaciones de los doctores, las preguntas frecuentes y mucho más.

¿Qué es Prosolution Plus?

Prosolution Plus es el primer suplemento de consumo sin receta médica que ha sido probado clínicamente y que ayuda a los hombres que sufren de eyaculación precoz. También ayuda con lo siguiente:

  • Produce erecciones de mejor calidad
  • Ayuda a controlar sus orgasmos
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Auxilia sobre los factores físicos y psicológicos asociados con el deseo y el desempeño sexual

 

Para entender cómo funciona, es bueno entender qué ocasiona la EP en los hombres. Las causas principales de la EP son:

Ansiedad – A todos nos ha pasado en algún momento. Ya sea la primera vez en tener sexo o la primera vez con una nueva pareja, la ansiedad puede ocasionar que terminemos muy rápido… ¡EN MENOS DE UN MINUTO!

Causas biológicas – Debido a niveles anormales de hormonas, problemas de tiroides o simplemente por tener malos genes, existen varios factores biológicos que pueden jugar un papel en cuanto a la eyaculación precoz.

Disfunción eréctil (DE) – Los hombres que tienen miedo de no poder llegar al clímax usualmente intentan llegar lo más rápido posible, ya sea con medicamentos o con ayuda visual. Si esto se hace durante mucho tiempo, puede ocasionar que se desarrolle un patrón, llegando a sufrir EP.

Ahora que ya conoce las causas básicas de la eyaculación precoz, permítame explicarle cómo ayuda Prosolution Plus.

Cómo funciona Prosolution Plus

Las instrucciones sobre la dosis establecen que se deben tomar 2 tabletas al día junto con los alimentos, pudiéndose tomar hasta una tableta adicional unos 30 minutos antes de la actividad sexual. Yo siempre recomiendo que usted comience con la menor dosis posible para valorar su tolerancia y el límite de cualquier efecto secundario potencial.

Prosolution Plus funciona no solamente al atacar los problemas arriba mencionados, sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo durante una erección, mejorando los orgasmos y auxiliando en el control de los mismos.

Logra hacer esto mediante una mezcla única de ingredientes:

  • Mucuna Pruriens
  • Raíz de Withania Somnifera
  • Raíz de Asparagus adscendens
  • Fruta de Tribulus Terrestris
  • Raíz de Curculigo Orchioides
  • Asteracantha Longifolia

Todos estos ingredientes probablemente son nuevos para usted, pero yo he probado personalmente cada uno de ellos en varios productos y puedo afirmar que son potentes. La concentración de todas estas hierbas y extractos naturales está diseñada para funcionar durante un largo periodo de tiempo, pudiéndose observar resultados iniciales en unas cuantas semanas, obteniéndose los mejores resultados durante un periodo de 3 a 6 meses.

Prosolution Plus fue diseñado para atacar muchas de las causas de la eyaculación precoz. Varios de los ingredientes mencionados cuentan con estudios clínicos que han probado su efectividad.

Desde luego que, como con cualquier suplemento que usted ingiere, existe la posibilidad de sufrir se algún efecto secundario, por lo que es mejor revisar con su doctor si es seguro para usted consumir Prosolution Plus.

 ¡Consejo de Ahorro para Prosolution Plus!

¡Ordene una dotación de 12 meses de Prosolution Plus y ahorre $434! Incluye una garantía por 67 días por la devolución de su dinero, envió GRATIS y 2 bonos GRATIS adicionales.

Visite el sitio web oficial de Prosolution Plus

¿Cómo me ayudará Prosolution Plus?

De acuerdo con las investigaciones, Prosolution Plus utiliza un triple enfoque para ayudarle a tener una mejor vida sexual. Primero, la Mucuba Pruriens ayuda a incrementar sus niveles de dopamina, compuesto químico que regula su estado de ánimo general. Esto le hace sentirse relajado e incrementa su placer.

En segundo lugar, incrementa la producción de óxido nítrixo. El óxido nítrico es responsable de relajar el tejido muscular liso que rodea los compartimentos que se llenan de sangre durante una erección. Este relajamiento permite que fluya más sangre hacia dentro del pene durante una erección, ayudando a estimular un mayor sentimiento de placer.

Por último, gracias al Tribulus Terrestris, el tiempo entre eyaculaciones se reducirá. Esto quiere decir que usted podrá tener más sesiones en menos tiempo, para poder así satisfacer a su pareja.

Reseñas de Doctores

Prosolution Plus recientemente fue promovido por un Doctor en Harvard de nombre Dave David, un cirujano con licencia, personalidad en los medios (se le ha visto en Fox News, MSNBC y en otros lugares).

Sus logros incluyen, entre otros, haber recibido el Patients’ Choice, premio otorgado a un pequeño grupo entre los 760,000 doctores en el país.

Estudio clínico de Prosolution Plus

Como ya se mencionó, Prosolution Plus es el primer suplemento de consumo sin receta médica que ha sido probado clínicamente. Este estudio, que fue publicado posteriormente en el American Journal of Therapeutics, probó los resultados dramáticos que pueden tenerse en un periodo de tiempo razonable.

En un estudio de triple ciego que duró dos meses, 74 hombres (de entre 21 y 60 años de edad) tomaron píldoras Prosution Plus. Los resultados fueron increíbles:

  • Mejora en un 64% sobre eyaculación precoz
  • Mejora en un 67% sobre la calidad de la erección
  • Mejora en un 48% sobre la función sexual en general
  • Mejora en un 78% sobrr la satisfacción sexual

En caso de que se esté preguntando lo que es un estudio de triple ciego, esencialmente es una reseña realizada por un tercero quien analiza los datos entre el grupo de estudio (quienes toman la píldora REAL) y el grupo de control (quienes toman el placebo).

Este 3ro no conoce la identidad de los participantes, lo que se está estudiando, o si un incremento o ningún incremento en los resultados es el resultado positivo que se busca. Esto quiere decir que observan los datos y confirman los resultados iniciales obtenidos.

Estas son grandes noticias en la industria nutracéutica y seguramente habrá quienes tratarán de copiar esta fórmula para tratar de presentarla como sus propia después de estos resultados.

 

Dónde comprar Prosolution Plus

 

Actualmente, el único lugar en donde se puede comprar Prosolution Plus es en su sitio web oficial. El precio por una dotación de un mes es por $76.99. SIN EMBARGO, el precio baja para cada caja si usted ordena una mayor cantidad. Como toma entre 3 y 6 meses para obtener los mejores resultados, nosotros le recomendamos ordenar una dotación de por lo menos 4 meses para poder valorar su efectividad.

Prosolution Plus está disponible a nivel mundial. Pudimos encontrar un número de cupón – 134391 – que le permite obtener el precio más bajo posible.

 

Recomendación

En verdad me da gusto ver un producto para la eyaculación precoz que ha sido probado con un estudio clínico. Ha habido demasiados productos lanzados durante los últimos años que no han hecho nada por mí y pensé que nunca encontraría una solución.

Si está buscando algo que funcione muy bien y que además de ayudar con la EP pueda mejorar su erección y la calidad de su orgasmo, entonces Prosolution Plus es para usted.

Visite el sitio web oficial de Prosolution Plus

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ycuanto sale pro solution plus
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.