NitroXpansion Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

potenciadores masculinos en píldorasCombinar un suplemento potenciador masculino con un suplemento para el fisicoculturismo no es nada nuevo, y muchos hombres me han preguntado cuáles son las mejores combinaciones que se pueden usar para obtener serios aumentos en el tamaño de su miembro. Una combinación reciente sobre la que se me preguntó es el usar un producto llamado NitroXpansion junto con MaleFormulaXL, de la cual hasta este punto nunca había escuchado. Después de investigar llegué a sus sitios web oficiales e intenté encontrar que es lo que hacían. Esta reseña hablará en específico sobre el producto llamado NitroXpansion, una píldora que se toma una vez al día y que ha sido aparentemente diseñada para ayudar a los hombres a obtener aumentos sustanciales en el tamaño de su miembro.

¿Qué es NitroXpansion?

NitroXpansion parece ser un suplemento fabricado por una compañía Alemana, y que usa las ventajas del “Óxido Nítrico” para ayudar a introducir un mayor flujo sanguíneo hacia el pene. Aunque no existe en el sitio web oficial una lista completa de los ingredientes, podemos estimar que probablemente contiene alguna dosis de L-Arginina, además de una mezcla de afrodisiacos completamente naturales. Los ingredientes comunes en productos tales como NitroXpansion incluyen el gingseng siberiano y el coreano, ginkgo biloba, tribulus terrestris, hierba de cabra en celo, extracto de corteza de yohimbe, butea superba, y extracto de hierba de Damiana. Aunque dicen lo contrario, sabemos que algunos de estos ingredientes ocasionan efectos secundarios.

Vea cómo se compara NitroXpansion a Nuestras Principales Elecciones en Potenciadores Masculinos

La L-Arginina, ingrediente que ha sido estudiado clínicamente, se encuentra en un gran número de otros suplementos dentro de la categoría de los potenciadores masculinos, incluyendo en Nugenix, Grow XL, y en muchos más. Funciona mediante un proceso llamado “Vasodilatación” el cual permite que ocurra un incremento en el flujo sanguíneo hacia el pene durante la erección al dilatar los vasos sanguíneos en y alrededor del pene. Esto ocasiona un incremento temporal en el estado completamente erecto del pene, y no permite que se den aumentos permanentes en su tamaño.

Cómo Funciona NitroXpansion

Hablando de sitios web oficiales, después de revisar el sitio web para NitroXpansion, nos percatamos de que existe muy poca información sobre varios puntos claves que todo hombre debe conocer antes de ordenar cualquier suplemento. Para empezar, no existen datos clínicos que validen las afirmaciones que realizan sobre el producto, pues solamente existe una mera mención de que ha sido presentado en medios como CNN, USA Today, MSNBC, y MSN. Imaginamos que en realidad el producto no ha sido presentado en ninguno de estos medios, sino que puede ser que ha aparecido en esos sitios web simplemente como un anuncio.

Tampoco tienen información de los doctores que supuestamente reportan sobre la gran efectividad de este suplemento, pero si tienen la fotografía de un “doctor” en su página de inicio. Tampoco se menciona un precio, o en donde se puede comprar NitroXpansion en tiendas. Parece ser que la única manera de obtener NitroXpansion es mediante su programa de prueba gratis el cual, desafortunadamente, lo registrará en un programa de cobros recurrentes.

Programa de Prueba Gratis de NitroXpansion y de Cobros Recurrentes

Para quienes no lo saben, les comentaré un poco sobre lo que es un programa de cobros recurrentes. Cuando usted se registra para una prueba gratis como con NitroXpansion, usted típicamente tiene que pagar una pequeña cantidad para cubrir los gastos de manejo y envío. Como muchos de estos productos son promocionados como pruebas gratis, la mayoría de los clientes piensan que están obteniendo una “muestra” gratis del producto, pero ese no es el caso.

Lo que en verdad está obteniendo es la oportunidad de probar el suplemento durante un periodo específico de tiempo, el cual típicamente es de entre 14 – 18 días contados desde que realiza su orden y, después de este periodo, recibirá un cobro en la tarjeta de crédito que utilizó para cubrir los gastos de “manejo y envío”, por una cantidad de entre $69.95 – $89.95 por la botella que recibió. Si usted cancela antes de que termine su periodo de prueba, usualmente le dan varias opciones para comprar la botella con un descuento, o para enviar de vuelta la botella con las píldoras restantes y, desde luego, usted debe cubrir el gasto para enviarla de vuelta. Puede leer más información a detalle sobre todo leyendo este artículo en nuestro sitio web.

¿Dónde Está a la Venta NitroXpansion?

Parece ser que el único lugar en el cual se puede conseguir NitroXpansion es en su sitio web oficial, el cual prácticamente no existe. Si usted visita la página nitroxpansion.com, no encontrará el nombre del producto, si no que verá el nombre del un producto de la competencia, lo cual es muy raro.

De acuerdo con su sitio web oficial, puede ser comprado en muchos países al ordenarlo en línea, incluyendo en el Reino Unido, Australia, Canadá, los Estados Unidos de Norteamérica, o Nueva Zelanda, y el envío está incluido.

Pros de NitroXpansion

  • Parece usar L-Arginina, ingrediente que SI ha sido estudiado clínicamente.
  • Afirma que garantiza su satisfacción al 100%
  • Envío a nivel mundial mediante un sitio seguro

Contras de NitroXpansion

  • Solo se puede comprar en línea mediante una prueba gratis
  • No existen testimoniales de usuarios ni aprobaciones por parte de doctores
  • El sitio web oficial no cuenta con información crucial
  • No hay una lista de ingredientes

¿Es NitroXpansion en Realidad Una Estafa?

Aunque hay algo de verdad en como dicen que el suplemento en si puede funcionar, el hecho de que parece que a  NitroXpansion  solo le importa obtener el número de su tarjeta de crédito con la intención expresa de poder realizar cobros en ella en un futuro cercano no es algo bueno. Usted notará que no puede encontrar el número del área de servicio al cliente, lo cual hace aún más difícil poder cancelar su prueba. El hecho de que le dicen que combine estas píldoras con otro producto nos hace pensar que solamente buscan engatusar al mayor número de personas posibles mediante reseñas completamente parciales y llenas de historias ficticias.

Recomendación de NitroXpansion

Sentimos que existe una clara falta de información como para poder llevar a cabo una decisión informada sobre si usted debe o no probar NitroXpansion. Para nosotros, la falta de detalles sobre un producto nos muestra dos cosas: 1) La compañía confía tanto en que este producto logrará hacer crecer su pene, que siente que no necesita decirle nada sobre el mismo pues es así de efectivo; o 2) Simplemente buscan quitarle su dinero al hacer que se registre para una prueba gratis para poder cobrarle por el producto en su tarjeta de crédito tan solo un par de semanas después. Casi podemos apostar que la realidad se asemeja al segundo ejemplo, y le invitamos a que nos envíe por email sus experiencias y reseña de NitroXpansion para poder compartirlas con todos, de manera anónima desde luego.

 

Revise Nuestras Recomendaciones de los Mejores Potenciadores Masculinos en Píldoras

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ygrow xl funciona
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to NitroXpansion Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

  1. Pingback: MaleFormulaXL - Reseñas de Potenciadores Masculinos |

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *