Maxoderm Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

disfunción eréctilEl potenciador masculino Maxoderm promete erecciones rápidas en tan solo 30 minutos después de haber aplicado el gel. Nosotros probamos este producto para ver los efectos que tenía, y decidimos reportar nuestros resultados. Lo que sigue es la reseña más completa que hay sobre esta crema, además de una lista a detalle de sus ingredientes, así como algunos resultados obtenidos por sus usuarios.

Datos Sobre el Producto

Estando disponible a la venta sin receta médica en varios lugares, Maxoderm es una loción de acción directa que supuestamente mejora la sensación y el sentimiento de firmeza en su miembro. Es fabricada por una compañía llamada Barmensen Labs, ubicada en Edison, Nueva Jersey. De acuerdo con el sitio web del producto, su fórmula es única y supuestamente comienza a funcionar unos minutos después de su aplicación.

El uso recomendado es esencialmente el colocar una pequeña cantidad (una o dos gotas) en los genitales masculinos, y dar un masaje por unos 5-10 minutos. No debe ingerirse por ningún motivo, así que debe tener cuidado si su pareja piensa darle estimulación oral. Un pequeño paquete puede durarle hasta 5 aplicaciones, así que asegúrese de utilizar la cantidad correcta. Cada paquete que recibimos contiene .2 onzas de producto.

Ingredientes y Efectos Secundarios

La lista de ingredientes de Maxoderm es larga y tediosa, y nos recuerda a una aburrida novela. Enlistaré aquí los ingredientes principales para que esté informado sobre ello: Agua, Ácido Esteárico, Extracto de Corteza de Catuaba, Óxido de Zinc, panax ginseng, alcohol cetílico y arginina.

Este producto también cuenta con la aprobación de un respetable urólogo con su consultorio en el área de Nueva York. Él dice que parece ser que el producto cuenta con la capacidad de mejorar la calidad de la erección, y para darle mejoras sexuales.

Nuestros Resultados

Cuando aplicamos por primera vez la crema, sentimos un hormigueo, como cuando nos hacen cosquillas o algo así. Seguí las direcciones al pie de la letra y encontramos que no ayudó a mi erección, ni me dio una mejor experiencia sexual. No estoy seguro si recibí un lote malo o paso algo más, pero no funcionó para mí. Aunque si es curioso que tenía un olor como a bicarbonato de sodio.

Uno de los efectos secundarios que encontramos fue una pequeña sensación de ardor, pero no se cual de los ingredientes lo ocasionó. Mantenga en mente que no hemos probado otras cremas como esta, por lo que no sabemos cómo se compara con las demás.

Reseñas de Usuarios

“He probado muchos diferentes productos potenciadores sexuales, pero parece ser que este es el que funciona mejor. Me dio una mejor erección y, en general, mi deseo sexual era mejor. En verdad me gusta que sea barata, y que pueda comprarla en Walmart. Usualmente compro estos productos en línea, ¡pues es un tanto embarazoso comprarlos en la tienda!”.

Todd, California

“Esta porquería no funciona. La usé según las instrucciones y no hubo estimulación alguna. No sé que es peor, el hecho de que no funciona, ¡o que tiré $25 a la basura por haberla comprado!”.

Richard, New York

Donde Comprar Maxoderm

Puede comprar Maxoderm en varias de las grandes tiendas, tales como Walmart y Target, además de poder comprarlo en línea. El precio más bajo fue por una muestra pequeña en Amazon, la cual decía que era un paquete de viaje, por solo $8.99. Puede comprar botellas en línea directamente en el sitio web oficial a un precio bajo, y usualmente le dan una botella adicional por escoger comprarlo directamente con ellos.

Conclusión General

Nunca hemos estado muy de acuerdo en el uso de las cremas como potenciadores masculinos, típicamente por los efectos secundarios adversos que resultan de su uso. Escogimos probar Maxoderm debido a que la reseña nos fue solicitada por nuestros visitantes, por lo que decidimos presentarles la información que buscaban. Recomendamos que mejor use potenciadores masculinos en píldoras o extensores para el pene si usted está buscando una manera saludable y completamente natural para ayudar a mejorar su confianza y vigor sexual.

 

Revise nuestra selección de los Mejores Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ymaxoderm,ymaxoderm en farmacias,ymaxoderm walmart
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.