¿En Verdad Funcionan los Potenciadores Masculinos en Píldoras?

productos potenciadores masculinosTradicionalmente, la potencia, desempeño y placer de un hombre han sido medidos en base al tamaño de su pene. Gracias al folclor, a los mitos y a algunos hechos, los hombres con órganos sexuales pequeños se sienten inseguros sobre su desempeño y habilidad sexual para poder cumplir con los deseos de sus parejas.

Gracias a la publicidad excesiva y a los productos en internet que solamente son un fraude, el usuario promedio ahora encuentra literalmente cientos de productos que incluyen píldoras, cápsulas y parches que aseguran que pueden lograr que incremente o se alargue su pene. Sin embargo, la pregunta del millón es… ¿en verdad funcionan? La respuesta a esta pregunta es si y no. Lea más para descubrir el porqué.

Para entender la función y el modo de acción de la mayoría de los potenciadores masculinos en píldoras, usted primero debe entender y diferenciar dos términos clave: potenciar y agrandar.

¿Qué es potenciar el pene?

El potenciar el pene normalmente se refiere a una mejora temporal y a corto plazo sobre el pene la cual ocurre rápidamente, se mantiene durante un corto periodo de tiempo, y después desaparece. Ejemplos de esto incluyen el crecimiento ocasionado por potenciadores masculinos en píldoras, parches o cápsulas, o bien por bombas de vacío.

¿Qué es agrandar el pene?

El agrandar el pene usualmente se refiere al crecimiento del pene a largo plazo lo cual ocurre de manera gradual y progresiva y, usualmente, se mantiene o sostiene de manera permanente. Algunos ejemplos de agrandamiento del pene incluyen los incrementos en el tamaño del pene (tanto en su grosor como en su largo) a razón del uso de extensores del pene o mediante cirugía, como lo es la faloplastia.  

¿Qué hacen los potenciadores masculinos en píldoras? 

Normalmente, un potenciador masculino natural (herbal) en píldoras logra dos funciones esenciales y principales: 

 ·        Brinda erecciones más voluminosas y de mayor duración, además de mejorar la calidad y motivación de la excitación sexual.

 ·        Ocasionan un incremento en la producción y liberación de óxido nítrico, el cual estimula la dilatación de los vasos sanguíneos en el pene. Esto tiene como consecuencia un incremento en el flujo sanguíneo lo cual potencia la duración y el tamaño de una erección. Algunos potenciadores masculinos en píldoras también contienen Protodioscina, la cual ayuda a incrementar el flujo de testosterona en el cuerpo, incrementando la libido y la excitación sexual. 

potenciadores masculinos en píldorasLos potenciadores masculinos en píldoras como Vigrx Plus, compuestos de ingredientes puros naturales o herbales, también funcionan para restaurar el flujo sanguíneo hacia el pene y ocasionan un incremento en la secreción de testosterona, lo cual incrementa la sensación eréctil y mejora de manera natural la producción de hormonas masculinas.

Sin embargo, debemos recordar que los potenciadores masculinos en píldoras producirán un “incremento” en su pene (el cual usualmente es a corto plazo y no lleva a un incremento permanente en el tamaño del pene). El efecto final producido por los potenciadores masculinos en píldoras es el incremento en el flujo sanguíneo hacia el pene lo cual permite que se llenen de sangre los tejidos esponjosos del mismo, lo cual eventualmente resulta en una erección. Por lo tanto, dichas píldoras producen efectos que duran mientras se siguen utilizando y, una vez que se descontinúa su uso, los efectos desaparecen.

Conclusión 

El problema principal con la mayoría de los productos y aparatos para agrandar el pene que hay disponibles en el mercado hoy en día es que han sido diseñados solo para incrementar el tamaño del pene. Por otra parte, los aparatos nuevos extensores del pene, tales como X4Labs, y algunos ejercicios específicos para hacer crecer el pene, pueden lograr que obtenga un aumento permanente y “natural” en el largo y grosor, ello al lograr la multiplicación natural de las células de su miembro lo cual eventualmente ocasiona un aumento en el tamaño del tejido de las paredes y el cuerpo del pene.

Como un veredicto final, podemos concluir que los potenciadores masculinos en píldoras funcionarán mejor o producirán resultados a largo plazo y un agrandamiento real del pene solo si son combinados con algunos otros métodos para agrandar el pene tales como los ejercicios para agrandar el pene o los aparatos a base de tracción para agrandar el pene, tales como los extensores del pene. En otras palabras, para lograr agrandar el pene de manera permanente o a largo plazo, tanto en su grosor como en su largo, los potenciadores masculinos en píldoras deben ser combinados con ejercicios para agrandar el pene o con los aparatos a base de tracción para agrandar el pene.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.