El Extensor X4 Labs Funciona? – Comentarios, Reseña en Español

productos potenciadores masculinosHe recibido preguntas prácticamente cada semana sobre cómo se compara X4 Labs con algunos otros de los aparatos extensores que hay, así que finalmente lo ordené hace unas semanas.

Para los que no lo saben, X4 Labs es una aparato extensor del pene que se ha hecho muy popular en años recientes no solo por ser seguro, sino porque en verdad funciona. En esta reseña, explicaremos cómo funciona el aparato X4 Labs, que contiene el paquete, lo que los usuarios dicen de este producto, nuestros resultados, y mucho más.

¿Qué es el Extensor X4 Labs?

Distribuido por una compañía canadiense, el Extensor X4 Labs es un aparato de tracción para el pene diseñado para hacer crecer el miembro viril masculino de manera rápida y permanente. Esta terapia por tracción no es algo nuevo, y de hecho es muy común en Europa y en Norteamérica al ser una alternativa completamente natural a tener que participar en una cirugía. El extensor X4 Labs ha estado en el mercado por alrededor de 10 años y rápidamente se ha hecho de una buena reputación en la industria.

Por qué X4 Labs Es Una De Nuestras Elecciones

Hemos visto docenas de aparatos de tracción para el pene y hemos podido probar de manera personal muchos de ellos. Algunos fueron construidos de horribles materiales y son de baja calidad, y no duraron mucho tiempo.

Cuando de extensores se trata, los aparatos podrán parecer ser muy similares, pero la comodidad es el criterio principal que analizar si usted quiere obtener resultados rápido. La verdad es que si el extensor no es cómodo usted no lo querrá utilizar.

Lo Que Importa es la Comodidad

El Extensor X4 Labs es un aparato extensor  de los más cómodos que hay disponibles hoy en día por lo que es muy fácil usarlo durante periodos extendidos de tiempo. Se compara muy bien con el Extensor Size Genetics, el cual usé durante 2 meses completos, y que me ayudó a incrementar en 2 centímetros el largo y ancho de mi pene. El único problema con el Extensor Size Genetics es que proporciona DEMASIADAS opciones en cuanto a comodidad. Puede tomar bastante tiempo saber exactamente cuál es la combinación perfecta para su comodidad.

X4 Labs Gold Premium es diferente por varias razones:

  • Materiales y Diseño de Calidad
  • Uno de los Aparatos Más Cómodos que He Utilizado
  • Sistema Revolucionario 4 en 1, Para Todos Los Tamaños y Formas de Miembros
  • Probado Clínicamente – Incrementa el Tamaño del Pene Hasta En Un 33%
  • Certificado por CE
  • Envío Rápido y Discreto
  • Garantía de Seis Meses
  • Ha Aparecido en TV y en Artículos de Noticias en Todo el Mundo
  • Con Testimoniales y la Aprobación de Doctores
  • Más Barato Que La Competencia
  • Kit de Limpieza – Los Demás Productos No Tienen Uno
  • Incluye DVDs Adicionales
    • Ejercicios Avanzados para el Pene
    • Posiciones Sexuales Eróticas
    • Posiciones Sexuales Seductoras

ALERTA DE AHORRO para X4 Labs 
Ahorre $75 En Su Extensor X4 Labs
con este Código Promocional:
DISC75.
¡Además Obtenga 3 Extras Cuando
Ordena el Sistema Completo!
De Clic Aquí Ahora Para
Ordenar El Sistema X4 Labs

¿Cómo Funciona el Extensor X4 Labs?

Basado en una técnica que ha sido usada durante siglos, el Extensor X4 Labs promete ayudar a los hombres a incrementar el tamaño (largo y grosor) de su pene mediante un único sistema de estiramiento. La manera en cómo funciona es muy simple: Usted coloca el aparato en su pene y lo “aprieta” para que brinde un estiramiento (o tracción) en la cabeza del pene, jalándolo en sentido contrario al área de la ingle.

¿Qué Incluye el Extensor X4 Labs?

Existen varios extras y partes que incluye el extensor X4 Labs, y ahora le explicaremos en qué consiste cada uno:

Extensor X4 Labs

disfunción eréctilEste es el aparato en sí. Como puede ver de la imagen, existen 3 componentes principales para el aparato. Tenemos el anillo de la base. La cabeza del pene se coloca a través de este hoyo, de izquierda a derecha, hasta llegar a la “Pieza Frontal para la Cabeza”.

Una vez que el pene está en la pieza frontal para la cabeza, la tira de hule es apretada justo detrás de la cabeza del pene, asegurando así la posición del aparato. Después se rotan las “Barras de Alargamiento” en el sentido contrario a las manecillas del reloj (vistas desde el frente del aparato), ocasionando así que comience el estiramiento. Básicamente estará estirándolo hasta que sienta un pequeño tirón, y nada más.

Tiras de Comodidad y Accesorios

mejores reseñasEsto es lo que hace que el Extensor X4 Labs sea cómodo y fácil de usar durante largos periodos de tiempo. Aunque el extensor tiene una pieza frontal para la cabeza (la cual está hecha de plástico duro), estas almohadillas de comodidad de material con “memoria” están diseñadas para colocarse entre la cabeza de su pene y la pieza frontal para la cabeza, lo cual hace que el aparato se sienta cómodo. Llega a ser casi como si no se diera cuenta de que lo está usando.
Manual de Instrucciones por Escrito y en DVD para X4 Labs, y la Caja de Almacenamiento

Obviamente, el aparato X4 Labs incluye un manual de instrucciones por escrito, además de un DVD para conocer las diversas maneras en que se puede usar el aparato. No solo aprenderá como usar el Soporte de Silicón, sino que también recibirá instrucciones sobre cómo usar la tira de comodidad  y la Presilla Ajustadora.

La caja para el sistema X4 Labs es una caja sólida hecha en piel, con un forro de fieltro en su interior. También contiene varias piezas de equipo adicional, incluyendo un anillo de base adicional, varias piezas frontales para la cabeza, además de toallitas con alcohol para limpiar el aparato después de su uso. Cuenta además con varias barras de tensión, para todos los hombres sin importar el tamaño de su miembro.

DVDs Adicionales

potenciadores masculinos en píldorasPara completar el paquete, se incluyen 3 DVDs adicionales que no solo le ayudarán a incrementar su tamaño, sino que también le ayudarán a tener una mejor vida amorosa. La guía de ejercicios para agrandar el pene es excelente pues proporciona demostraciones en video de las técnicas que puede usar cuando no utiliza el aparato, para así continuar logrando incrementar su tamaño.

También le proporciona información sobre cómo medir de manera correcta el largo y grosor de su pene, además de incluir una tabla de ejercicios y un ebook gratuito.

Incluye además un DVD de regalo sobre Posiciones Sexuales Eróticas  y otro sobre Posiciones Sexuales Seductoras. Estamos seguros de que puede imaginarse que contienen estos DVDs pero para hablar un poco sobre ellos, digamos que las técnicas que muestran son increíbles y en verdad pueden hacer que su sexo llegue al siguiente nivel.

Visite El Sitio Web De X4 Labs Use el Código Promocional: DISC75 para ahorros de $75

Preguntas Frecuentes Sobre el Extensor X4 Labs

¿Duele Usar el Extensor X4 Labs?

A primera vista podría parecer que la idea de colocarse un extensor como X4 Labs podría doler, pero en realidad esto no sucede. El Extensor X4 Labs ha sido diseñado especialmente para ser CÓMODO y EFECTIVO, y hay un gran número de almohadillas y tiras de comodidad que puede usar en conjunto con el sistema.

¿Cuánto Tiempo Debo Usar el Extensor X4 Labs?

Está diseñado para ser usado durante 6 horas al día, por unos 6 meses, para obtener los mejores resultados. He hablado con algunos hombres que lo han usado por más tiempo, y algunos lo han usado por periodos más cortos, así que la respuesta en verdad depende de su preferencia personal. Algunos hombres me han dicho que lo han usado por la noche, pero no lo recomiendo por que se tienen varias erecciones (erecciones nocturnas) durante la noche, lo cual puede interferir con el diseño del sistema.

¿Puedo Usar el Extensor X4 Labs Bajo Mi Ropa?

El Extensor X4 Labs fue diseñado específicamente para ser usado de manera cómoda bajo la ropa, para que nadie pueda saber que lo está usando. Funciona al jalar su pene hacia sus pies, NO HACIA AFUERA, por lo que no, no hace que parezca que tiene una erección.

¿Tengo Que Hacer Ejercicios Como el Jelquing o Solo Usar El Extensor Es Suficiente?

Aunque el Extensor X4 Labs incluye un DVD con ejercicios de agrandamiento, NO ES NECESARIO que lleve a cabo los ejercicios a mano si usted está usando el aparato diariamente. El DVD es para usarse en los días (o periodos de tiempo) en que no puede usar el aparato.

¿Puedo Usar El Extensor X4 Labs Si No Estoy Circuncidado?

Si, usted puede usar el Extensor X4 Labs si no está circuncidado. Todo lo que necesita hacer es mover hacia atrás la piel que rodea la cabeza de su pene para después colocar la pieza frontal para la cabeza detrás de la cabeza de su miembro.

Nuestros Resultados y los Resultados Potenciales

En base a los estudios clínicos llevados a cabo por el fabricante así como por el estudio externo llevado a cabo por nosotros, se ha notado que los hombres pueden lograr aumentos de hasta el 40% en tan poco como 6 meses de tiempo. Es uno de los únicos métodos, salvo la cirugía, que es aprobado y recomendado por los doctores, y que además cuenta con varios resultados en estudios clínicos.

Un integrante de nuestro equipo usó el Extensor X4 Labs por un periodo de 2 meses, durante 6 horas al día, y obtuvo un aumento de 2 centímetros en el largo y de 2 centímetros en el ancho de su pene. Él comentó que, en comparación con otros extensores tales como el Extensor Vimax y el Pro Extender, el Extensor X4 Labs era más cómodo y parecía estar teniendo una acción más fuerte de estiramiento.

 

  Oferta Exclusiva Para Nuestros Visitantes
Ordene Mediante Este Link Para Obtener Un Precio Especial Para Nuestro Sitio Web
De Clic Aquí Ahora Para Ordenar X4 Labs

El único “pero” contra el Extensor X4 Labs es que NO INCLUÍA una agarradera para evitar el deslizamiento. Se reportó que de vez en cuando la tensión en el aparato era suficientemente fuerte como para ocasionar que la parte frontal para la cabeza se “deslizara”, lo cual llevo a nuestro investigador a tener que “reiniciar” el aparato. Esto no siempre es fácil si se está en el trabajo o en un lugar público. No pasa frecuentemente, pero si ocurrió más de una vez.

Tratamiento de la Enfermedad de Peyronie

Un uso menos conocido del Extensor X4 Labs es que puede tratar la enfermedad de Peryronie. La enfermedad de Peyronie puede ocasionar una curvatura no natural en el pene y, hasta la existencia de los aparatos de tracción, la única solución era una cirugía. Sin embargo, los aparatos de tracción como el Extensor X4 Labs Edición Contra el Peyronie han logrado corregir la curvatura en un 75-99%. Puede conocer más de esta versión en el sitio web oficial.

Recomendación

Mediante nuestras pruebas personales, además de mediante un análisis cuidadoso de los resultados obtenidos por los usuarios, y de los estudios clínicos realizados sobre el producto, creemos que el uso regular del Extensor X4 Labs puede producir grandes resultados. Es un tanto caro cuando se le compara con otros extensores, pero no tiene un precio demasiado alto como hemos visto con la mayoría. La combinación de materiales y diseño de calidad, además de los extras que obtiene y del envío gratis, hacen muy fácil que podamos recomendar este producto. La razón principal por la que recomendamos el Extensor X4 Labs es que creemos que es uno de los aparatos más cómodos en el mercado.

Visite el Sitio Web Oficial de X4 Labs Para Más Detalles

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yextender pro x4 pene
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.