Vydox Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

Calificación del Editor:  productos potenciadores masculinos

mejores potenciadores masculinosVydox, el cual fue lanzado a mediados de Junio del 2012, dice ser el potenciador masculino #1 en el mundo. Fabricado por una compañía llamada Premium Nutraceuticals, recientemente se ha aliado con Brian Gay, campeón del PGA Tour, quien será el portavoz para la compañía.

Quisimos traerles nuestra opinión sobre este producto antes de su lanzamiento, pero desgraciadamente no pudimos realizar nuestra orden a tiempo. Sin embargo, finalmente recibimos nuestro pedido, y esta reseña relata nuestro “experimento” tras usar Vydox durante 3 meses.

Visite el Sitio Oficial de Vydox

¿Qué es Vydox?

De manera similar a otros suplementos potenciadores masculinos de acción lenta, Vydox fue desarrollado con ingredientes completamente naturales que ya hemos probado anteriormente. Existen varios testimoniales en su sitio web que indican que el producto en verdad funciona, y mencionan que dichos comentarios son verídicos.

Su sitio web oficial también es muy informativo y fácil de navegar para el usuario, y realiza una buena explicación sobre como se supone que funciona Vydox. También presentan las opciones que se tienen para tratar la disfunción eréctil, y presentan los pros y contras de usar medicamentos controlados, bombas de vacío, y cirugías alternativas.

Reseñas de Hombres Que Han Usado Vydox

Como es un producto tan nuevo, no existen muchas reseñas en sitios como Amazon o Ebay sobre Vydox. Sin embargo, el sitio web oficial cuenta con muchas reseñas positivas de los hombres que usaron el producto, mostrando que es muy efectivo. Vea un ejemplo:

Incrementos en el largo y el ancho… ¡este producto en verdad funciona! Aunque es un poco vergonzoso, yo incluso les cuento a mis amigos sobre Vydox. He probado otros potenciadores masculinos en píldoras, ¡y ninguno de ellos me ha brindado los resultados que he obtenido con Vydox!”.

Bobby M. – Atlanta, Georgia

Vea Más Reseñas De Hombres Que Han Tomado Vydox

Como Funciona Vydox y sus Ingredientes

Vydox usa el principio de vasodilatación para ayudarle a incrementar el tamaño y la calidad de su erección. Esto se logra mediante un complejo rango de ingredientes, incluyendo la L-Arginina. La L-Arginina es un aminoácido con estudios clínicos, el cual fue descubierto y aislado en 1886. Es un precursor inmediato a la producción del Óxido Nítrico, lo cual tiene como consecuencia el que se genere la vasodilatación. Durante la vasodilatación, los vasos sanguíneos se amplían, lo cual permite que fluya más sangre hacia el pene durante una erección.

Este vasodilatador se ha usado con éxito en varios estudios clínicos para ayudar a tratar la disfunción eréctil, y es uno de los ingredientes más populares en muchos de los suplementos que he probado.

Vydox combina esta poderosa sustancia con varios ingredientes claves, incluyendo:

  • Yohimbine
  • Extracto de Damiana
  • Ginseng Asiático Rojo
  • Serenoa
  • Ginkgo Biloba
  • Muira Puama
  • Epimedium (Hierba de Cabra en Celo)
  • Bioperine

El combinar el Ginseng Asiático Rojo con la L-Arginina y el Yohimbe es una mezcla que ha logrado ayudar a producir erecciones más firmes y de larga duración, además de incrementar la intensidad de los orgasmos. La Hierba de Cabra en Celo es de hecho un afrodisiaco muy popular que supuestamente fue descubierto por un pastor de cabras chino, hace siglos, al darse cuenta de que sus cabras se “apareaban” más seguido después de ingerir esta hierba.

Bioperine, el cual es otro ingrediente en Vydox, supuestamente funciona para mejorar la “bio disponibilidad” de los nutrientes, haciendo más eficiente su entrega a través del torrente sanguíneo.

De Clic Aquí para aprender más sobre los ingredientes en Vydox, así como sobre cómo funciona.

Pros de Vydox

  • Contiene Ingredientes de Calidad.
  • Fabricado en una instalación cGMP.
  • Yo Experimenté Grandes Resultados.
  • Ingredientes Estudiados Clínicamente.
  • Apoyado por conocidos Ganadores del PGA Tour.
  • Hecho en los Estados Unidos de Norteamérica.
  • Enviado de manera discreta.
  • Garantía de 68 días sobre su satisfacción o le devuelven su dinero.
  • Opciones convenientes para ordenar.

Contras de Vydox

  • Sin Testimoniales de los Doctores.
  • Un Tanto Caro pues cuesta alrededor de $533 comprar una dotación de un año.
  • Las píldoras son grandes.

Mis Resultados Con Vydox

Tuve la oportunidad de probar personalmente una dotación de 3 meses de Vydox, la cual acabo de terminar recientemente, y tengo que decir que definitivamente es uno de los suplementos más efectivos que he probado. Pienso que la combinación de la L-Arginina y de 100 mgs de Yohimbe es lo que hace que funcione tan bien, además de que el Ginseng Rojo en verdad ayuda a darle ese extra que tanto busca.

A diferencia de otros suplementos de lenta acción que he probado, Vydox comenzó a funcionar literalmente unos 45 minutos después de tomarlo, y pude saber que estaba funcionando muy bien. Tuve la oportunidad de “probarlo” con mi esposa, y ella notó de inmediato una gran diferencia durante nuestro “experimento”. Puedo decir que pude durar unos 20 minutos más de lo normal, y durante todo el tiempo tuve una erección dura como piedra que seguía y seguía.

En mi caso, los mejores resultados los alcancé después de unas cuantas semanas, pero pienso que esto es porque ya había usado los ingredientes contenidos en Vydox mediante los productos de otras compañías. Así que pienso que podría decir que estoy un tanto “acostumbrado” a ellos y a sus reacciones. Pienso que cualquier persona que pruebe Vydox por primera vez debe ordenar por lo menos una dotación de 3 meses para que puedan darse cuenta de lo efectivo que es.

Como yo ya he obtenido aumentos considerables mediante ejercicios de agrandamiento, aparatos extensores, y las decenas de productos que he probado, yo no obtuve un aumento en mi tamaño al usar Vydox, pero eso no quiere decir que ello no sea posible.

Consejo Para Ahorrar en Vydox
Ahorre $485 En Una Dotación de 1 Año
¡y obtenga el envío GRATIS! 
Tiene Además Una Garantía de 68 Días Por
Su Satisfacción al 100%, ¡o le Devuelven Todo Su Dinero!
Visite Vydox.com Para Más Detalles

Recomendación

Cuando lo comparamos con los cientos, si no es que miles, de productos potenciadores masculinos que hay en el mercado, resulta claro ver por qué escogemos este producto por encima del 99% de sus competidores. Aunque puede ser un tanto más caro, la calidad de los ingredientes, la reputación de la compañía que lo vende, la garantía por su satisfacción o le devuelven todo su dinero, y las reseñas y testimoniales de los clientes hacen que esta sea una inversión que valga la pena. En caso de que tenga alguna pregunta sobre Vydox que no haya sido respondida en esta reseña, por favor envíe un email y haré mi mejor esfuerzo para responderle rápidamente.

 

Revise nuestra selección de los Mejores Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yvydox,yyhs-fh_lsonsw,yvydox en espanol,ycomo se toma vydox,yprecio de vydox,yvydox en español precio
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.