Sinrex Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

mejores potenciadores masculinosHemos probado e investigado personalmente sobre más de 150 diferentes tipos de potenciadores masculinos en píldoras, aceites y cremas, además de extensores para el pene, y hemos visto tanto algunos excelentes productos como varios productos que no vale la pena ni mencionar de nuevo. Sinrex, como muchos otros productos, promete cambiar su percepción de los potenciadores masculinos al probar que su producto funciona. Decidimos reseñar esta píldora para poder obtener la mayor cantidad de información real y exacta para quienes nos visitan.

Realizamos una comparación entre Sinrex y otros suplementos, leímos un sinfín de reseñas de los clientes, investigamos sobre los ingredientes, y buscamos por todos lados para encontrar el mejor precio posible. Lea nuestra reseña independiente de este producto para conocer la historia completa.

Nuestros Resultados al Tomar Sinrex

He probado muchos potenciadores masculinos durante el último año, así que para brindar una reseña justa y exacta, decidí darle el producto a alguien que nunca había tomado un potenciador masculino en píldoras. Mi amigo tomó Sinrex por alrededor de un mes, y esto es lo que tuvo que decir:

“Gracias por dejarme probar Sinrex. Como sabes, nunca he usado un suplemento potenciador masculino, por lo que no sabía que esperar de ello. En fin, tome una píldora azul y una píldora roja exactamente como dice la caja, y comencé a ver resultados dentro de los primeros días.

Lo primero que note es que yo podía durar más en la cama. Antes esto era un GRAN problema, lo cual era muy vergonzoso. NADA ES PEOR que llevar a una chica a la cama y durar solo 2 minutos. No solamente es algo vergonzoso, sino que además sabes que ella probablemente nunca te volverá a llamar. Esto prácticamente fue curado, y me percate que podría durar hasta 45 minutos o una hora durante cada ‘sesión’.

Después de unas 2 semanas, me percaté de un incremento notable en mi tamaño y grosor, de alrededor de 1.5 centímetros. Sabía que cualquier incremento obtenido por usar Sinrex no sería permanente, pero sería interesante ver cuanto puedo hacer crecer mi miembro.

Para el final del mes, yo diría que mi incremento llegó a unos 2.5 centímetros de largo y 1.5 centímetros en el grosor.  Continuaré usando Sinrex, ¡y gracias por presentarme este producto!”.

George, Florida

OFERTA ESPECIAL para Sinrex

Ahorre Hasta $140 Con Una Dotación de Un Año
+ Obtenga 4 Extras GRATIS.  Cuenta Además Con Una
Garantía de Seis Meses…Si No Está 100% Satisfecho,

¡Usted Obtiene Un Reembolso Completo! 

De Clic Aquí Ahora Mismo Para Ordenar Las Píldoras Sinrex

¿Qué es Sinrex?

Sinrex es un suplemento ampliamente promocionado y que se usa para tratar a los hombres que sufren de disfunción eréctil. Al ser un “potenciador masculino completamente natural”, no se necesita de una receta médica para usar esta píldora, ni tampoco se requiere de la aprobación de un médico antes de usarla. Como se menciona en varias grandes revistas en los Estados Unidos, tales como Maxim y FHM, este producto busca erradicar los problemas de los hombres, gracias a una compleja mezcla de ingredientes. También puede ver el producto en varios comerciales en TV, e incluso escuchar anuncios en Sirius Satellite Radio.

Sinrex también afirma haber sido probado y aprobado por doctores, y cuenta con los datos clínicos necesarios para apoyar dichas afirmaciones. Decidimos revisar su estudio clínico para poder explicar los resultados de una manera no científica. En este estudio a doble ciego, se usaron 50 participantes para evaluar la efectividad de Sinrex, comparando los resultados obtenidos en las siguientes categorías:

  • Deseo Sexual
  • Desempeño
  • Satisfacción Sexual en General
  • Incrementos en el Tamaño de su Miembro

A 25 de los participantes se les dio una dosis diaria de Sinrex (2 cápsulas) mientras que al grupo de control se les dieron 2 píldoras de azúcar. Después de una prueba de 2 semanas, los resultados fueron increíbles. Casi todos los hombres que tomaron las cápsulas experimentaron erecciones más duras, un incremento en su energía y deseo sexual, y les había ayudado a hacer a un lado cualquier problema de eyaculación precoz. Cuando se compararon sus resultados con el grupo que recibió el placebo, los resultados fueron extraordinarios. También mencionan como lo anterior se obtuvo con una inusualmente pequeña dosis, pues típicamente Sinrex se toma durante meses.

Los fabricantes de Sinrex también han desarrollado un producto llamado Extensor X4 Labs, el cual es un aparato para agrandar el pene, y que se se usa para incrementar el tamaño del mismo de manera dramática.

La Ciencia Detrás de Sinrex

Además de los estudios clínicos, decidimos investigar sobre como es que estas píldoras supuestamente mejoran su energía sexual, brindándole así la intensidad que ha estado buscando.

A diferencia de otros potenciadores masculinos en píldoras, Sinrex ha sido formulado especialmente para ayudarle a aumentar la cantidad de Esperma/Semen que produce su cuerpo gracias a una especial mezcla de ingredientes. ¿Por qué es esto algo importante? Por el simple hecho de que mientras más esperma tenga, mayores serán sus orgasmos.

Véalo así. Cuando tiene un orgasmo, ¿se ha dado cuenta de que la intensidad es mayor cuando no se ha masturbado durante unos cuantos días? Y si no ha tenido sexo en una semana, cuando lo hace, se siente más intenso, ¿cierto?

Bueno, pues una carga más grande y una mayor capacidad de semen están casi relacionadas en proporción directa a la intensidad y duración de sus orgasmos. Por lo que la respuesta simple es que mientras más esperma tenga, mejor será su vida sexual.

Sinrex también promete una serie de beneficios y resultados que muchos de los demás productos no pueden hacer. Por ejemplo, contiene monohidrato de creatina, una sustancia usualmente utilizada por los fisicoculturistas para aumentar su fuerza y tamaño. También actúa como un antioxidante que puede ayudar a su cuerpo a deshacerse del exceso de bacterias, ayudándole a tener un sistema inmunológico más saludable y proactivo.

¿Qué Contiene Sinrex?

Sinrex es uno de los pocos productos que contienen Bioperine, una sustancia de marca registrada que solo se encuentra en los suplementos de la más alta calidad. El Bioperine actúa para incrementar la bio disponibilidad de un nutriente para ayudarle a que absorba los ingredientes de mejor manera ¿Qué significa esto? Bueno, cuando el Bioperine es usado para la entrega de los ingredientes, estos no se rompen al entrar al sistema digestivo o a su hígado de manera rápida como sucede con los productos que no contienen Bioperine, lo cual hace que los ingredientes duren más tiempo y sean más potentes.

 

 

Ingredientes para su Poder y Desempeño

Sinrex también contiene otros ingredientes usados para promover su poder y desempeño, incluyendo ginseng, ginkgo biloba, y Semilla de Cuscuta. Para quienes nunca los han tomado antes, el ginseng se usa en el té verde y en muchos otros suplementos para ayudar a promover una mente clara, un aumento en su energía sexual, además de mejorar la memoria. El Ginkgo biloba ayuda a mejorar las funciones de su cerebro, y también incrementa el flujo de sangre hacia el sistema reproductor masculino.

Reseñas de los Usuarios

Existen literalmente cientos de reseñas sobre Sinrex en internet, y muchos de ellas lo catalogan como el mejor producto potenciador masculino que han encontrado. Revisamos muchas para lograr ayudarle a entender mejor como funciona este producto, así como el tipo de resultados que recibieron de su uso. Los siguientes testimoniales son solamente algunos de los ejemplos que encontramos:

“He probado muchos potenciadores masculinos en píldoras, y nada parecía funcionar de manera efectiva. Longinexx, producto que probablemente me funcionaba mejor, simplemente me daba una erección que se sentía un tanto artificial. Encontré un anuncio para Sinrex mientras escuchaba el show de Howard Stern, y al principio pensé que era mentira todo lo que decían.

Tenían un paquete de prueba por solo $5, así que decidí usarlo. ¡Vaya que esta píldora hizo una gran diferencia en mí! El sexo volvió a ser divertido, y a mi esposa le gustó cada minuto. Incluso terminé dándome placer cuando mi esposa no estaba pues me encantaba la sensación. Todavía tomo Sinrex, y continuaré haciéndolo”.

Chuck, Maryland

“Sinrex hizo por mí lo que otros medicamentos y suplementos artificiales no pudieron hacer. Me dio sólidas erecciones que duraron horas, me ayudó a recuperar la confianza en mi mismo al estar en la cama, y mejoró mi vida sexual. Lo he estado tomando por un par de meses, y aunque no he tenido un gran incremento en mi tamaño, mis niveles de energía están por el cielo”.

Markus, Ohio

“Había estado experimentando problemas para tener una erección durante mas de un año cuando finalmente decidí hacer algo. Probé algunos medicamentos farmacéuticos (Viagra), pero los efectos secundarios eran horribles. Después de probar y probar, decidí usar Sinrex pues me lo había recomendado un amigo. En general, es un muy buen producto, y estoy muy contento con los resultados que estoy teniendo”.

Jeff, Florida

Donde Comprar Sinrex

Sinrex está disponible en la mayoría de los vendedores en línea como Amazon, Ebay, y otros. Considerando que los mejores resultados se obtienen después de su uso diario durante unos cuantos meses, el precio más barato disponible en línea lo encontrará en el sitio web oficial, en www.sinrex.com. Una dotación de seis meses baja el costo a solamente $33 por mes, y existen varios extras que obtendrá al realizar su orden. Le recomendamos que evite las copias baratas y que ordene el producto directamente en el sitio web oficial.

Código Promocional

El único código promocional para Sinrex que pudimos encontrar en línea era para los miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norteamérica, y el código es TROOPS. Usamos el código en una compra de prueba, pero no obtuvimos descuento alguno.

El Producto Tiene Una Garantía de 6 Meses

A diferencia de otras píldoras que hemos encontrado, esta cuenta con una garantía de hasta 6 meses desde la fecha de compra. Recuerde que necesita enviar las botellas que no ha utilizado, sin haberlas abierto o alterado de alguna manera, para poder hacer válida la garantía. Usted debe conservar sus recibos y registros de las transacciones que lleve a cabo con la compañía para poder asegurarse de que cuenta con un comprobante de su compra.

Conclusión General

Cuando lo comparamos con varios de los productos potenciadores masculinos que hemos probado, Sinrex parece superar a la mayoría de ellos en las áreas relativas a la calidad de ingredientes, los resultados de los usuarios, la satisfacción delos clientes, así como en la calidad de la mejora sexual general obtenida de su uso. Como dijimos antes, creemos que los mejores beneficios se obtienen después de varios meses de usar el producto diariamente. En general, este es un excelente producto con grandes beneficios, y le puede ayudar con sus problemas en su libido.

Revise nuestra selección de los Mejores Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ysinrex,ysinrex funciona,ysinrex tabletas,ysinrex honduras,ycomprar sinrex,yfunciona sinrex
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.