Xanogen Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

mejores reseñasMencionamos Xanogen cuando hablamos sobre  un anuncio que decía que el usar Xanogen junto con HGH Factor supuestamente le permitía aumentar 10 centímetros en el tamaño de su miembro, o algo igual de exagerado. Aunque sentimos que ya hemos desmentimos ese mito recibimos emails casi todos los días en el que nos preguntan si hemos probado Xanogen, por lo que al fin decidimos ordenar el producto. Para comenzar, diremos que este producto no le permitirá aumentar 10 centímetros en el tamaño de su miembro, y usted puede leer sobre el por que en nuestro artículo sobre los sitios webs con reseñas parciales o tendenciosas.

Primero, hablaremos un poco sobre lo que es Xanogen, lo que se supone que hace, y los ingredientes con los que cuenta.

Contenido

Qué es Xanogen
Ingredientes
Reseñas
Donde Comprarlo
Prueba Gratis
Nuestros Resultados
Recomendación

¿Qué es Xanogen?

Promovido como un suplemento potenciador masculino de lenta acción, este producto completamente natural es fabricado por una compañía llamada Applied Science Labs, y es distribuido por Response Commerce, ubicado en Hollywood, Florida. De acuerdo con los fabricantes de Xanogen, supuestamente mejora la producción de testosterona en el cuerpo, lo cual ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia el pene. El empaque dice que se deben de tomar dos cápsulas al mismo tiempo una vez al día, o según indique un médico.

Se supone que se enfoca en sus niveles de testosterona, para así darle ese extra que está buscando. Para los que no lo saben, en general la disfunción eréctil en los hombres se debe a los niveles bajos de testosterona lo cual también lleva a sentir una baja en los niveles de energía, a tener una pésima vida sexual, y a muchas cosas más.

Aunque no dicen directamente que lograrán que crezca su pene, generalmente se entiende que el término “potenciador masculino completamente natural” quiere decir que se obtendrá un crecimiento en el miembro.

Ingredientes en Xanogen

Xanogen se compone de una mezcla patentada de ingredientes que han sido utilizados durante siglos en diversos productos potenciadores masculinos. La lista completa de ingredientes incluye: maca, Yohimbe, GABA, Epimedium, L-Arginina, Tribulus Terrestris, Muira Puama, Cnidium Monnier, Extracto de Corteza de Catuaba, y Xanthoparmelia Scarbosa.

Aunque hemos hablado ya de estos ingredientes en varios artículos, los ingredientes en potenciadores masculinos en píldorasque debemos enfocarnos son la L-Arginina y el Yohimbe. Ambos ingredientes son poderosos potenciadores masculinos aunque si debe saber que existen algunos riesgos a razón de su uso. Por ejemplo, algunas personas que toman productos que contienen Yohimbe usualmente reportan experimentar efectos secundarios tales como nauseas, sudoración excesiva, palpitaciones en el corazón y mareos. Cualquier persona que tenga un malestar cardiaco debe de evitar tomar productos que contengan Yohimbe, tales como Xanogen, o por lo menos debe hablar con un médico antes de tomarlos.

La L-Arginina es una sustancia creada por nuestro cuerpo y sirve para mejorar el flujo de sangre a través del cuerpo. Se encuentra en varios de los suplementos potenciadores masculinos completamente naturales que hemos reseñado, incluyendo sinrex, erectzan, y muchos más. El cuerpo normalmente produce suficiente Arginina por si mismo, pero muchos suplementos mencionan que existen beneficios al tomar un suplemento adicional para ello. Aunque existe un estudio que concluyó que  los hombres con algún malestar cardiaco, o que han tenido un infarto, no deben de tomar productos que contengan L-Arginina.

Reseñas de Xanogen

Encontrar reseñas y resultados reales en línea de los hombres que han utilizado este producto no es nada fácil considerando que existe mucha información incorrecta en línea. Al no poder encontrar reseñas fiables, decidimos probar el producto.

¿En Dónde Puedo Comprar Xanogen?

Recibo preguntas de muchos hombres que me preguntan si se puede comprar Xanogen en las Filipinas, en la India, Australia, Canadá, y en muchos otros lugares, pero pienso que lo mejor que pueden hacer es revisar el sitio web oficial y preguntarle directamente al fabricante. Lo que si sabemos es que no se puede comprar en las tiendas pues solo puede comprarse directamente del sitio web oficial. Dicho lo anterior, posiblemente pueda comprarlo de alguien que lo tenga a la venta en Ebay o Amazon, pero hasta el momento no hemos encontrado a nadie que lo haga.

Prueba Gratis de Xanogen

Cuando encontré Xanogen por primera vez, lo hice en el blog de una supuesta estrella porno o algo así, que mencionaba que si se usaba junto con un producto llamado HGH factor usted obtendría aumentos increíbles en el tamaño de su miembro. Decidí ordenar la prueba gratis para probarlo y recibí las píldoras unos días después, pero me sorprendí al leer los términos y condiciones sobre esta supuesta “prueba gratis”.

Después de terminar mi prueba de 14 días se me cobraría de manera recurrente por el producto, una y otra vez cada mes, la cantidad de $80 AL MES, ¡MÁS GASTOS DE ENVÍO! No gracias… en especial por un producto que dice que tarda 4 semanas en dar los mejores resultados.

Nuestros Resultados

Como solamente ordenamos una dotación de un mes no pudimos basar nuestros resultados en nada en particular, más allá del hecho de que utilizamos el equivalente de alrededor de dos semanas del producto y no llegamos a notar algún cambio. Para un producto que supuestamente hace crecer el pene 10 centímetros en 4 semanas, uno podría pensar que existiría algún aumento en el tamaño después de dos semanas de uso, pero los resultados no fueron sorprendentes. He notado que la mayoría de los productos que presentan estas afirmaciones, como las que hace Xanogen, usualmente son falsas. El pensar que uno podría tener un gran aumento en el tamaño en tan poco tiempo es algo increíble, pero valía la pena probarlo en nombre de la ciencia

Recomendación

Le recomiendo que evite Xanogen por varias razones. Primeramente, es un producto muy caro una vez que ha terminado su prueba gratis y no tiene sentido continuar pagando por el mismo. En segundo lugar, usted no quiere tomar durante mucho tiempo algo que contenga Yohimbe pues es completamente peligroso. Y, por ultimo, no existen muchas reseñas de los usuarios de Xanogen como para avalar este producto. Yo mejor utilizaría un producto que ha sido probado clínicamente y que cuenta con la aprobación y las pruebas necesarias para cumplir con lo que promete.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yxanogen,yxanogen español,yxanogen en español,yxanogen funciona,yque es xanogen,ywww xanogen com
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>