Test X180 Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

Calificación del Editor (3.5 de 5 estrellas): mejores reseñas

potenciadores masculinos en píldorasAunque normalmente nos enfocamos estrictamente a revisar los potenciadores masculinos completamente naturales que hay en el mercado, de vez en cuando se nos pide que revisemos algunos otros suplementos. En la reseña de hoy hablaremos sobre un producto llamado Test X180 el cual es promocionado como un producto completamente natural que funciona como potenciador de la testosterona.

Como bien ya sabe, un bajo nivel de testosterona usualmente es la causa de la disfunción eréctil en los hombres y millones de hombres sufren de este mal año tras año. Hasta hace poco, existían solo unos cuantos productos herbales en el mercado que supuestamente ayudan a incrementar la Testosterona y Test X180 es un relativamente nuevo producto que ha sido puesto a la venta no hace mucho.

¿Qué es Test X180?

Promocionado y distribuido por la misma compañía que nos trajo Force Factor (un suplemento utilizado previo al ejercicio), Test X180 es un producto que mejora su testosterona y que ha sido presentado en varios sitios web respetables. De hecho, Bodybuilding.com le otorgó el “Premio a la Mejor Nueva Marca” en el 2011 lo cual en parte no es verdadero porque cuando revisamos el sitio web (bodybuilding.com/fun/supplement-awards.html), nos dimos cuenta de que Force Factor fue el producto ganador. Ok, así que fue la compañía que fabrica el producto la que ganó el premio, y no Test X180 de manera oficial, pero entienden lo que digo.

En fin, el sitio web para Test X180 dice que los ingredientes de grado clínico que incluye la fórmula del producto ayudan a incrementar la masa corporal, mejoran su impulso sexual y su libido y, en general, mejoran su desempeño. Obviamente todo esto son factores que son influenciados por los niveles de Testosterona pero queríamos saber si los ingredientes en verdad ayudan o no, por lo que investigamos en internet para encontrar cuales eran.

Ingredientes de Test X180 y Forma en Cómo Actúa

De acuerdo con varias fuentes, los ingredientes que contiene Test X180 son Tribulus Terrestris, Panax Ginseng y Ginseng Siberiano, Cordyceps Sinensis, y extracto de semilla de Fenogreco. Aparentemente, esta es la “matriz de mejora en el crecimiento”, lo cual creo que es una manera rebuscada de referirse a un grupo de ingredientes que ayudan a hacer crecer los músculos. También contiene Vitamina D y Vitaminas B6 y B12, siendo estas últimas dos muy comunes en bebidas energéticas tales como Red Bull y Rock Star.

¿Logran los ingredientes arriba listados contenidos en Test X180  en verdad mejorar los niveles de testosterona?  Bueno, se menciona en varios sitios web de fiar como el Ginseng y el Tribulus pueden ayudar a incrementar los niveles de testosterona, pero los demás ingredientes son un verdadero misterio. Además, Test X180 no cuenta con varios otros ingredientes claves que han sido reportados como efectivos para incrementar los niveles de la testosterona.

disfunción eréctilPor ejemplo, la Hierba de Cabra en Celo (cuya foto pueden ver a un lado), ha ayudado desde ya hace mucho tiempo a incrementar los niveles sanguíneos de las hormonas de testosterona, logrando por lo tanto mejorar el desempeño sexual. Desafortunadamente, este ampliamente valorado ingrediente no ha sido incluido en esta fórmula.

Otro ingrediente importante que no fue mencionado es la Mucuna Pruriens, la cual ayuda a incrementar los niveles de dopamina pues contiene L-DOPA, precursor a la producción de la dopamina, y un fundamental neurotransmisor.

Lo Que Los Clientes Están Diciendo Sobre Test X180

Las reseñas sobre Test X180 son tanto buenas como malas, pues mientras que muchos hombres dicen que tuvieron excelentes resultados con este producto, otros dicen que Test X180 no tuvo ningún efecto. En general, los productos completamente naturales como este tienden a tener un margen más amplio de resultados entre los usuarios, principalmente porque cada hombre responderá de manera diferente a ellos.

Aquí tenemos un ejemplo de una reseña que encontramos sobre Test X180:

“He estado utilizándolo por alrededor de 2 semanas y siento GRANDES diferencias en general sobre mis niveles de energía. Antes de comenzar a usarlo yo siempre me sentía muy mal, aletargado y sin energía para ir al gimnasio o para tener sexo con mi esposa. Este producto en verdad me ayudó mucho al darme un incremento de energía en todas las áreas de mi vida, y continuaré utilizando Test X180 en el futuro”.

Nuestros Resultados Al Usar Test X180

Como este producto no es en sí un producto potenciador masculino, pero promete ayudar a resolver los problemas de libido bajo, decidí probar Text X180. Ordene un paquete de prueba y las píldoras llegaron unos días después. La botella de prueba me costó alrededor de $4.99 y el periodo de prueba terminaría 14 días después de realizar mi orden.

El periodo de prueba de 14 días en realidad no es un periodo de prueba de 14 días pues solo te dan suficientes píldoras para 7 días, por lo que no se si sea un error publicitario de su parte, o que es lo que pasa. Además, debe de tener cuidado con los periodos de prueba de solo 14 días pues una vez que termine el mismo le enviarán una dotación de un mes del producto, además de que le cobrarán unos $50.

En general, Test X180 fue un buen suplemente pero no vi ningún cambio masivo. En cuanto a hacer crecer mi masa muscular o permitirme marcar mis músculos eso tampoco sucedió, aunque si noté una mejora en mi estado de ánimo general. También sentí que había dormido un poco mejor pero no estoy seguro si fue o no gracias a Test X180.

En Donde Comprar Test X180

Actualmente Force Factor cuenta con una prueba gratis de Test X180 directamente en su sitio web pero debe de tener cuidado porque la prueba gratis requiere que ingrese a un programa de pago recurrente automático. Ya hemos escrito anteriormente sobre varios productos que utilizan un programa de pago recurrente automático, así que lea este artículo sobre cómo funcionan.

Es posible comprar una dotación de Test X180 para un mes con varios vendedores, incluyendo a GNC. Lo tienen a la venta por alrededor de $70, lo cual lo hace un producto muy caro. Cuando lo comparamos con otros productos naturales que mejoran los niveles de testosterona, como Progene y Maximor, nos damos cuenta de que es más o menos 50% más caro.

Recomendación

Es muy pronto como para saber de manera concluyente si Test X180 logra o no incrementar los niveles de testosterona. Mientras que si contiene unos cuantos ingredientes que son prometedores, no podemos dejar pasar que no cuenta con algunas hierbas y extractos claves que han probado que logran  aumentar de manera efectiva los niveles de testosterona. No sabemos por qué el fabricante omitió estos ingredientes en Test X180, pero es por ello que el producto puede o no funcionar para usted.

Revise Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos


¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ytest x180,ytestosterona gnc,ygnc testosterona,ytestosterona gnc mexico,ytest x 180,ytest x180 mexico
This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>