Sizegenetics Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

Producto #1 en Nuestro Top 3

Distribuido por:
GRT Net Services, Inc.
1080 NE 8th St.
Gresham, Oregon  97030

Visite Size Genetics

sizegenetics resenasEl aparato SizeGenetics es un aparato de tracción tipo 1 que cuenta con certificación médica, y es en verdad único en su género. Cuenta con el sello de certificación de salud CE, y ha sido diseñado para ayudar a incrementar el tamaño de su pene por hasta 5 centímetros, tan pronto como en 6 meses. Esta revolucionaria tecnología fue desarrollada hace 10 años, y ha sido utilizada por miles de hombres a nivel mundial.

¿Por qué es SizeGenetics Mejor Que Cualquier Otro Aparato?

Nuestro equipo ha probado personalmente varios tipos de extensor del pene, y SizeGenetics es de lo mejor por varias razones. Las razones principales incluyen:

  • Es el aparato MÁS CÓMODO que hay en el mercado.
  • Mecanismo “16 Way Comfort” que permite usarlo de la manera más cómoda que sea posible.
  • Tecnología MDA (Ángulo Multidimensional)
  • Incluye Lociones, Toallitas Húmedas y Polvo para mejor Tracción.
  • Incluye Excelentes Extras en DVD
  • Cuenta con una sólida Garantía de Satisfacción de 180 Días o Se Le Devuelve Su Dinero.
  • ENVÍO Gratuito y Rápido dentro de los Estados Unidos (1 a 2 días)
  • Recomendado por Médicos y con Estudios Clínicos Concluidos.

Vea Nuestra Video Reseña de SizeGenetics

Visite el Sitio de SizeGenetics Use el Código Promocional: USA50 para ahorros de $50

Preguntas Frecuentes Para Dave Walker de BestEnhancementReviews.com

Q.  Parece doloroso. ¿Duele Usar el Aparato SizeGenetics?

A. Para nada. De hecho, después de usarlo durante los primeros días dejarás de darte cuenta que está ahí. Solo asegúrate de comprar el sistema completo de comodidad, y no solo el aparato por separado.

Q. ¿Durante cuánto tiempo tengo que usarlo?

A. Las instrucciones dicen que 6 – 12 horas al día, pero yo logré buenos resultados usándolo por solo 4 – 6 horas al día.

Q. ¿Cuáles Fueron Tus Resultados?

A.  Usándolo diariamente, mi pene creció alrededor de centímetro y medio después de 2 meses de usar el extensor SizeGenetics.

Q. ¿El Empaque en Que Lo Envían es Discreto??

A.  Si. Cuando yo recibí mi extensor SizeGenetics, la dirección de envío en el paquete (el cual fue entregado por DHL) decía que era de Lativio LLP. No había nada en el empaque que indicara que era lo que había adentro. El envío también es gratis, y obtendrá su aparato en tan solo unos días.

Q. ¿Los Resultados Son Permanentes?

A.  Todo parece indicar que los resultados son permanentes. Dicho esto, creo que cada hombre tendrá un resultado diferente al utilizar el tratamiento.

Q. ¿Por qué es Este Su Extensor #1?

A.  La razón principal por la que SizeGenetics es nuestro extensor #1 es sencilla: COMODIDAD.  Es el aparato más cómodo en el mercado, y esta es una de las cuestiones principales en las que es mejor cuando se compara con este tipo de productos.

Q. Si No Funciona, ¿Puedo Obtener un Reembolso?

A.  Si. La compañía que fabrica SizeGenetics ofrece una sólida garantía de 6 meses, estableciendo que su producto funcionará. La única condición es que usted en verdad utilice el aparato durante por lo menos 120 días. Yo en verdad dudo que vaya a necesitar esta garantía, pues pienso que este aparato funciona para todos. Además de eso, si funciona para usted y presenta pruebas fotográficas del antes y el después, su aparato será completamente gratis.

Q.  Estoy listo para comprar un aparato SizeGenetics dentro de un mes y estaba pensando, ¿puedo utilizar SizeGenetics y Vigrx Plus al mismo tiempo?

A.  Si. De hecho, yo lo recomendaría. El uso de las píldoras por sí mismas no le dará un crecimiento permanente en su tamaño, pero si las combina con un extensor, usted debería ver grandes resultados.

Q.  ¿Alguna reseña sobre el potencial del aparato para enderezar el pene? SizeGenetics también asegura que este aparato es una alternativa segura a los procedimientos quirúrgicos, pero no han ofrecido muchos “resultados” en esta área.

A.  Existe un poco de evidencia sobre como los aparatos de tracción como SizeGenetics pueden ayudar a tratar la enfermedad de Peryronie, pero no hay pruebas concluyentes que lo comprueben en algún estudio clínico.

ALERTA SOBRE AHORRO para SizeGenetics
Ahorre $50 En Su Extensor SizeGenetics
con el Código Promocional:
USA50

Además, ¡Obtenga $140 en Extras Gratuitos Cuando
Usted Ordena El Sistema Completo!
De Clic Aquí Para Ordenar SizeGenetics

¿Qué Se Obtiene Con el Sistema SizeGenetics?

El Sistema SizeGenetics incluye lo siguiente:

  • 1 Aparato de Tracción como potenciador masculino
  • DVD instructivo.
  • Estuche de Viaje SizeGenetics, con Seguro y Llave
  • Toallitas Húmedas Para Limpiar el Aparato
  • Sistema de Comodidad, incluyendo una espuma protectora y una agarradera para evitar que se resbale.
  • 1 DVD de Ejercicios de ” Penis Health “, con Demostraciones en Video.
  • 2 DVD para Mejorar sus Técnicas Sexuales
  • Acceso En Línea a Penis Health y  Love Centria

Este sistema ha sido aprobado por doctores alrededor del mundo, y ha sido probado en un reciente estudio clínico que se realizó con hombres que tienen una enfermedad conocida como Peyronie (curvatura del pene).

Reseñas Reales por Doctores

productos potenciadores masculinosSizeGenetics™ es el único aparato que puedo recomendar con confianza pues se que el aparato ha sido construido con un 100% de componentes de grado médico y por lo tanto es seguro”.
mejores reseñas“Mi investigación sobre SizeGenetics ha demostrado que es un aparato clínico que funciona como un potenciador masculino que es muy efectivo”.

SizeGenetics también ha sido promocionado en varios artículos muy populares y en revistas como:

potenciadores masculinos en píldoras

 

 

 

 

 disfunción eréctilmejores potenciadores masculinos

 

 

Reseñas de SizeGenetics De Clientes Satisfechos

Ha habido miles de hombres que han utilizado el aparato de SizeGenetics para ayudarles a hacer crecer el tamaño y grosor de su pene, además de ayudarles a resolver sus penes curveados (por la enfermedad de Peyronie). La mejor parte de esto es que, si usted decide comprar el sistema y lo utiliza logrando obtener resultados favorables, usted puede presentar su propia reseña y ellos le regresarán el dinero que pagó por el aparato. Vea algunos de los testimoniales sobre el producto:

“Después de un corto periodo para acostumbrarme al aparato de SizeGenetics, rápidamente me di cuenta que era fácil de usar y después de tan solo un mes de utilizarlo (usándolo durante unas 2-3 horas en promedio por día), comencé a experimentar grandes resultados. Primero note que mis erecciones eran más duras de lo que habían sido antes y además tenía más control al tener relaciones sexuales. También logré que mi pene creciera aproximadamente 1 centímetro y medio, y aumenté alrededor de medio centímetro de grosor durante ese mes”.

Richard, Reseña en el Sitio Web de SizeGenetics

“Desde que tengo uso de memoria, yo había tenido un pene curvo. Era algo muy vergonzoso y en verdad afectaba mis relaciones. Encontré el aparato de SizeGenetics después de leer sobre el mismo en la revista GQ. Decidí que valía la pena intentarlo. Utilicé el aparato durante aproximadamente 2 meses y obtuve muy buenos resultados, por lo que continué usándolo. Después de 6 meses, yo había pasado de una curvatura del 40%, a menos del 10% según la medición de mi doctor. No podía creer porqué no había intentado utilizarlo antes”.

Jeff, Michigan

 

Oferta Exclusiva para Nuestros Visitantes

Mencione el Código Promocional: 170716

Para Un Precio Especial Para El Sitio Web

De Clic Aquí Para Ordenar Ahora

Reseña General

Escogimos al Sistema SizeGenetics como nuestra elección número 1 por su durabilidad, efectividad, y sus resultados. Sin embargo, el aparato es muy similar a los sistemas Proextender y Vimax, salvo por el precio, el cual es de alrededor de $389. Su programa de ejercicios para agrandar el pene es de lo mejor, y usted verá los resultados en tan solo unos meses de utilizar SizeGenetics.

De Clic Aquí Para Visitar el Sitio Oficial de SizeGenetics

 

This entry was posted in Reseñas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *