Nugenix Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

Calificación del Editor:  mejores reseñas

potenciadores masculinos en píldorasAl revisar mi email esta mañana, vi un anunció en el lado derecho de la página que me advertía sobre cómo puede ser que esté perdiendo de manera dramática mis niveles de testosterona. Haciendo caso a la advertencia, di clic en el link que me llevó a un artículo que hablaba sobre como al envejecer, los hombres perdemos de manera natural nuestros niveles de testosterona. Esta reducción usualmente nos hace sentir que nos falta energía, ocasiona que subamos de peso, y estropea nuestra vida sexual.

Al parecer, un grupo de investigadores en Cambridge, Massachusetts (siempre parece que provienen de ahí, ¿cierto?) descubrieron una mezcla de ingredientes completamente naturales que aparentemente logran mejorar los niveles de testosterona. Este producto se llama Nugenix, y es el más nuevo de los suplementos naturales para la salud de los hombres que hay disponible en el mercado.

¿Qué es Nugenix?

Similar a productos como Vimax y Progene, Nugenix cuenta con una mezcla especial de hierbas y extractos completamente naturales que ayudan a recuperar los niveles naturales de testosteronas mediante su producción de manera natural. Nugenix es distribuido por la misma compañía que le trajo Lumiday (un producto completamente natural para mejorar el ánimo) e Instaflex (un producto completamente natural para las articulaciones).

Además de su extensiva línea de productos, esta compañía desarrolló Nugenix en un laboratorio bajo las más estrictas regulaciones, y fabricó el producto en una planta cGMP. cGMP (buenas prácticas de fabricación actuales) básicamente significa que las píldoras fueron creadas con el mismo equipo que se utiliza para la fabricación de medicamentos controlados, y las instalaciones de este tipo son establecidas bajo estrictas condiciones regulatorias de la FDA. Para no hacer muy larga la explicación, esto es algo muy bueno.

Ingredientes de Nugenix y Cómo Funciona

El aspecto más importante de Nugenix es su especial mezcla de ingredientes, la cual incluye testofen, zinc, tribulus terrestris, l-citrulina malate, vitamina b6 y vitamina b12. El ingrediente principal en si es el Testofen, el cual se extrae de las semillas de fenogreco, y se dice que es esencial para ayudar al cuerpo a incrementar su producción de testosterona. Aunque no sé en VERDAD que tan verídico es todo esto, hay un estudio publicado que realizó pruebas entre hombres que tomaron semillas de fenogreco y otros que no lo hicieron, y los hombres que tomaron semillas de fenogreco tuvieron una calificación 25% más alta en los exámenes que medían su libido.

mejores potenciadores masculinosNo sé si el Testofen en verdad ayuda a la producción de testosterona, pero SI estoy seguro de que se han estudiado los efectos del Tribulus terrestris sobre la producción de testosterona. Constantemente se ha demostrado en los resultados en pruebas de laboratorio como el Tribulus NO restablece los niveles naturales de testosterona (1)

Sin embargo, existen estudios inconclusos sobre el efecto del Tribulus Terrestris, principalmente porque ha sido probado en animales en donde si se sugiere que el extracto puede producir cambios medibles en la testosterona. Así que, aunque no se ha demostrado de manera contundente que funcione para los adultos saludables, existe una posibilidad de ello.

Los fabricantes de Nugenix citan un estudio que fue llevado a cabo en Irvine, California sobre el uso del Testofen y comentan como produjo varios beneficios, incluyendo:

Tuve la oportunidad de leer el estudio y parece ser legítimo. Tuvieron un total de 60 participantes, y 26 de los que estaban en el grupo de control y 29 del grupo de prueba completaron el estudio después de 8 semanas. Todos los participantes en el estudio tenían entre 18 y 35 años de edad, y entrenaron para ejercicios de resistencia/poder durante por lo menos un mes.

Aunque gran parte de los hombres no tuvieron un gran cambio en la circunferencia de su cintura, la gran mayoría tuvo un incremento en la producción libre de testosterona, habían perdido grasa en sus tríceps y muslos, y mantuvieron su masa muscular. También establece que ninguno de los sujetos experimento algún efecto secundario al tomar testofen (2).

Reseñas sobre Nugenix, Prueba Gratis, y Donde Comprarlo

Al ser Nugenix un producto nuevo en el mercado, no existen muchas reseñas por parte de sus consumidores. Fuera del sitio web oficial, solo había un usuario de Nugenix que comentó en el sitio web de GNC y dijo que había experimentado resultados muy positivos.

Nugenix se puede obtener en varios lugares. Amazon, Ebay, GNC, GNC.com, pronto en Drugstore.com, y directamente con el fabricante en Nugenix.com. Aunque su precio es mayor al de muchos de los suplementos potenciadores de la testosterona, es comparable con la de los productos de la competencia tales como Test X180 y otros. Puede ordenar Nugenix directamente con ellos ya sea en línea, por teléfono o mediante correo. También pueden ordenar una botella o pueden aprovechar el programa de prueba con auto envío.

El periodo de prueba es de 18 días, con una prueba de 14 días más 4 días para envío. El cliente puede cancelar en cualquier momento durante o después del periodo de prueba, ya sea por teléfono, email, contactándolos en su sitio web, o bien por correo. A los clientes que cancelen antes de que termine el periodo de prueba no se les cobrará cantidad alguna más allá del cobro original de $4.99.

A diferencia de otras compañías que tienen pruebas gratis, cuando usted cancela NO necesita enviar de vuelta la botella vacía, ni tampoco ocupa obtener un número RMA. La botella es para que el cliente se la quede sin importar si cancela o no, por el bajo precio de $4.99. También ofrecen una garantía de 30 días para que esté satisfecho con su compra o le devuelven su dinero, y cualquier cliente puede regresar una dotación de un mes o todas las botellas compradas para obtener un reembolso completo siempre y cuando sea presentado dentro de los 30 días posteriores a haberla recibido. De acuerdo con el sitio web de Nugenix, a los clientes se les entregará un reembolso por las botellas que hayan regresado.

Mis Resultados Por Tomar Nugenix

Como mencioné al principio, tuve la oportunidad de ordenar la botella de prueba de Nugenix y la he estado utilizando durante las últimas 2 semanas. La botella contenía 42 cápsulas, y las instrucciones decían que debía tomar 3 cápsulas diariamente con agua y con el estomago vacío. Las instrucciones no mencionan a qué hora del día hay que tomarlas, así que decidí hacerlo durante la mañana.

Semana 1

Durante el primer día no aprecié ninguna diferencia, pero al pasar los días si me di cuenta de que hubo un incremento en mis niveles de energía y en mí concentración. No fue un incremento dramático, pero me permitió tomar una taza de café menos por día (del cual tomo MUCHO). También me di cuenta de que estaba un tanto más cachondo, y me di cuenta de que eso afectaba mi disposición a tener sexo.

Para el final de la semana, me estaba comenzando a gustar como me sentía, y estaba interesado en ver si algo cambiaría durante la semana 2.

Semana 2

Alrededor de la mitad de la semana 2 comencé a sentir que el efecto del suplemento era mejor, por lo que decidí tomar una píldora extra (para un total de 4) para ve si me sentía diferente. Después de agregar esa píldora adicional de Nugenix, mi estado de ánimo pareció mejorar dramáticamente, haciendo que me sintiera al máximo. No estoy seguro de que fue lo que causó esto pero creo que fue una combinación del extracto de Fenogreco y el Tribulus terrestris que me hicieron sentirme de esa manera. Terminé la botella unos días antes del final de la semana, y durante toda mi prueba de Nugenix no me di cuenta de que hubiera algún efecto secundario.

Por cierto, me aseguré de cancelar mi prueba de Nugenix antes de que terminara el periodo de 14 días. El vendedor con el que hablé por teléfono fue muy amable y profesional, y aunque me ofreció enviarme una dotación con auto envío a una tarifa menor, yo respetuosamente decline su oferta y le dije que lo compraría en GNC cuando lo necesitara.

En general mi experiencia con Nugenix fue positiva, y pienso que he encontrado una fórmula que funciona.

Pros de Nugenix

  • Contiene Buenos Ingredientes
  • De venta en GNC, por lo que es una marca respetable
  • Producto nuevo, pero las reseñas de los usuarios son positivas
  • Probado y estudiado clínicamente

Contras de Nugenix

  • Un tanto caro, pero obtienes lo que pagas
  • Necesitas continuar tomando para obtener los beneficios continuos
  • Pocas reseñas por parte de los consumidores

Recomendación

Después de un análisis complete de los ingredientes, de probarlo de manera personal, y de leer reseñas sobre el producto, puedo reportar que Nugenix parece ser una buena opción. Sin embargo, después de optar por la prueba gratis, yo preferiría comprarlo en una tienda como GNC u ordenarlo directamente de Amazon. Puede ser lógico el tomar ventaja del programa de prueba gratis, pero al final se arrepentirá. Fuera de eso, los estudios clínicos y el hecho de que es fabricado en los EEUU nos dicen que es un producto de buena calidad. Su servicio al cliente fue muy amigable y fue fácil tratar con ellos, por lo que no te hacen sentir mal cuando les llamas.

Revise Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

Fuentes:

1. Tribulus Terrestris: http://en.wikipedia.org/wiki/Tribulus_terrestris#Dietary_supplement

2. Estudio Clínico sobre el Testofen: http://www.onlysupplements.co.uk/images/TESTOFENHumanStudy.pdf

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ynugenix,ynugenix español,ynugenix gnc,ynugenix mexico,ytestofen gnc,ynugenix para que sirve
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *