Extenze Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

potenciadores masculinos en píldorasDe Clic Aquí Para Visitar El Sitio Web Oficial para Extenze

Extenze es por mucho uno de los líderes en producción de píldoras completamente naturales comercializadas como potenciadores masculinos. Con comerciales en más de 6 diferentes idiomas y millones de cápsulas vendidas, se ha convertido rápidamente en la marca #1 en ventas en medicamentos sin receta médica. Pero, ¿en verdad funciona? Lo que sigue en esta reseña es un análisis detallado sobre Extenze, incluyendo su historia, ingredientes, resultados de los usuarios, videos, y efectos secundarios de este popular suplemento.

Resumen sobre Extenze

Fabricado por una compañía llamada Biotab Nutraceuticals, esta marca es vendida en más de 15 de los más grandes vendedores en los Estados Unidos de Norteamérica. De acuerdo con su sitio web oficial, ellos afirman que Extenze brinda un incremento temporal en el tamaño de su miembro al forzar más sangre a través de las cámaras que existen en el pene. Esto permite que se experimente un pequeño incremento en la resistencia sexual y un incremento en la calidad de la erección, además de tener sexo más placentero.

Extenze también apoya los grandes eventos de NASCAR, y el conductor Kevin Conway es su vocero oficial. También han realizado comerciales con Jimmy Johnson, legendario entrenador de futbol americano.

Ingredientes en Extenze

Existe una larga lista de ingredientes en Extenze, muchos de los cuales se pueden encontrar en varios de los productos de sus competidores. De hecho contiene hormonas tales como la DHEA y la pregnenolona, además de una mezcla energizante de pimienta negra, piper longum, y raíz de jengibre.

Uno de los ingredientes de rigor es el yohimbe, un controversial pero efectivo afrodisiaco natural. Mientras que la mayoría de los productos de la competencia generalmente contienen alrededor de 7 – 8 mg de yohimbe, Extenze contiene 12.5 mg de dicha sustancia. También contiene los siguientes ingredientes: tribulus terrestris, ginseng coreano, terciopelo de cuernos de ciervo, xanthroparmelia scarbosa, Cnidium monnier, hierba de cabra en celo, calabaza, l-arginina hcl, extracto de regaliz, y boro.

Reseñas de los Usuarios

Existen literalmente miles de reseñas y testimoniales en todo internet. Desde blogs sobre experiencias personales, hasta calificaciones en Amazon; no es difícil encontrar a alguien que hable del producto. Aquí tenemos una pequeña muestra de algunos de los resultados obtenidos por los usuarios:

“Yo probé extenze después de ver un comercial en tv y obtuve mis píldoras unos días después en el correo. Parecía ser un muy buen producto desde el principio, y tienen muchas reseñas positivas por parte de muchos hombres. Bueno, cuando comencé a tomarlo me sentí un poco con nauseas, y sentí como si fuera a vomitar. Bueno, no lo hice y una media hora después estaba listo para comenzar. Fue como un switch, un potenciador instantáneo”.

Mike, Pennsylvania

“Yo ordené la supuesta ‘prueba gratis’ de extenze buscando agregar un poco de sabor a mi aburrida vida sexual. Bueno, resulta que no era tan gratis, pues me cobraron $45 en mi tarjeta de crédito un mes después. Ni siquiera quería el producto, así que terminé enviándolo de vuelta. Ellos me dieron un reembolso”.

Tom, Idaho

Emails y Comentarios Que Recibí En Youtube

P.  ¿Es extenze un producto para hacer crecer el pene o para mejorar el desempeño sexual, el deseo sexual, y poder obtener erecciones más duras?

R. Extenze es usado principalmente para mejorar el deseo sexual y el nivel de excitación, y comienza a trabajar una media hora después de haberlo tomado.

P. Si el producto sí es para el crecimiento, mi pregunta es, ¿cuánto hay que esperar que crezca mi miembro?

R. Mediante su uso prolongado, puedo creer que su miembro crecerá alrededor de de 2 o 3 centímetros, pero estos efectos serán temporales.

P. ¿En qué momento hay que dejar de tomarlo y, si se deja de tomar, desaparece el efecto? Es decir, ¿si dejo de tomarlo mi pene regresará al tamaño que tenía al comenzar? ¿Hay que continuar tomando las pastillas para siempre?

R. Eventualmente, al dejar de tomar Extenze, tu miembro regresará a su tamaño original. Así que la respuesta simplemente es no, Extenze no hará crecer de manera permanente el tamaño de su pene.

P. ¿Existen efectos secundarios negativos asociados con  Extenze?

R. Después de investigar, encontré que el yohimbe (el ingrediente principal en Extenze) puede producir efectos secundarios a largo plazo si se toma una dosis alta del mismo diariamente, pero esto no ha sido estudiado de manera concluyente.

P. ¿Funciona en un día? Lo he estado tomando por 4 días, y quiero saber si me dará una erección cuando es hora de la acción. También, ¿es bueno tomar zyrexin al mismo tiempo?

R. Si, Extenze debe estar funcionando en ese momento. Es un suplemento de acción rápida, por lo que debe de funcionar después de la primera dosis. Yo no recomiendo tomarlo junto con Zyrexin, pues ambos contienen Yohimbe.

Precio y Disponibilidad de Extenze

Extenze es muy fácil de encontrar pues lo puede obtener en la mayoría de los anaqueles de casi todas las tiendas de conveniencia o en los supermercados. El precio promedio es de alrededor de $60 por una dotación de un mes, pero existen algunos paquetes de prueba disponibles en el sitio web de la compañía y en tiendas locales. Su programa de prueba gratis cuesta tan solo $0.98 para gastos de envío, y lo puede aprovechar en su sitio web oficial.

De Clic Aquí Para Comprar Extenze En Línea a Un Bajo Precio

Conclusión Oficial

En base a nuestros resultados, tenemos que coincidir en que Extenze en verdad puede ayudar a incrementar el tamaño de su erección, pero solo en una proporción menor. La intención de este suplemento es incrementar su placer durante el sexo, no incrementar el tamaño de su pene. Experimentamos algunos efectos secundarios menores, incluyendo nauseas ligeras, y el empaque oficial explica la variedad de posibles efectos secundarios que usted puede llegar a sufrir. Cada hombre responde de manera diferente a estas píldoras, por lo que es muy difícil decir si son correctas o no para usted. Si quiere un producto efectivo que le de algo de sabor a la acción en la recamara, pruebe esta píldora.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yextenze,yextenze plus,yextenze en español,yextenze plus en espanol,yextenze funciona,yextenze espanol
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>