Phallosan Forte Funciona? Precio, Datos, Reseña en Español

Nota: Esta es solamente una reseña.

Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Phallosan Forte.

He probado cientos de productos potenciadores masculinos por años. He usado píldoras, cremas, ungüentos, bombas, pesas y extensores. Algunos productos, como es el caso de los extensores, funcionan MUY BIEN, pero se tiene que aprender a usarlos de forma adecuada. Estos dispositivos pueden ser muy dolorosos si no se usan de forma adecuada.

Otros como las bombas de agua como el Bathmate, funcionan muy bien pero solamente pueden ser usados durante un corto periodo de tiempo. Como es de esperarse, pueden ser difíciles de utilizar por los usuarios inexpertos.

Durante los últimos años he estado recomendando el dispositivo Size Genetics para los hombres que buscan aumentar el tamaño de su miembro. ¿Por qué? Porque en VERDAD funciona. Sin embargo, he recibido emails de muchos hombres que mencionan que no saben cómo usarlo o bien que era incómodo de usar o que les ocasionaba dolor.

Durante mi búsqueda de una alternativa, encontré el dispositivo Phallosan Forte. Normalmente, cuando encuentro un producto que realiza grandes promesas, me vuelvo algo escéptico, pues tantas afirmaciones y promesas usualmente no cuentan con ningún respaldo.

Este no fue el caso con Phallosan Forte. Este producto EN VERDAD logra aumentar el tamaño de su pene y además es un MUY BUEN sustituto para el dispositivo de Size Genetics.

¿Qué es el dispositivo Phallosan Forte?

Phallosan Forte es un dispositivo con certificación médica recetado por doctores en todo el mundo para ayudar a tratar una amplia gama de problemas en el desempeño sexual de los hombres.

Funciona casi como una mezcla ente el Bathmate, el cual usa tecnología de bomba al vacío, con el dispositivo Size Genetics el cual gradualmente “jala” o “estira” el pene para que alcance un tamaño mayor.

phallosan forte resenas

¿Qué es lo que hace?

Básicamente, Phallosan Forte está diseñado para incrementar tanto el largo como el grosor, ayudando a disminuir la curvatura del pene (enfermedad de Peyronie). En el caso de los con diabetes, puede ayudar con la disfunción eréctil.

¿Cómo funciona?

Lo que el producto hace es “jalar” el pene lejos del hueso de la pelvis a través del glande (la cabeza del pene), ocasionando que se enderece y aumente su tamaño.

¿Cómo aumento mi tamaño usando esto?

El aumento de tamaño se da debido a la tensión continua sobre el tejido del cuerpo lo cual genera microfisuras (no hay que preocuparse pues esto no genera dolor – solamente suena doloroso), de forma similar a como ocurre cuando levanta pesas.

Nuevo material celular es integrado en estas fibras, permitiendo un aumento en su largo y ancho.

¿Cómo me ayuda esto si tengo disfunción eréctil?

Mediante el uso de Phallosan Forte, todo el tejido del pene tiene una circulación sanguínea más fuerte y recibe más nutrientes. Como bien sabemos, la calidad de una erección es casi determinada en su totalidad por el flujo sanguíneo. Mientras mayor sea el flujo sanguíneo, más grande y eficiente será la calidad de su erección.

Esto puede ser mejorado de forma CONSIDERABLE al combinarlo con una píldora potenciadora masculina completamente natural de nombre Vigrx Plus.

¿Por cuánto tiempo debo ponérmelo?

Normalmente debe esperar tener que ponérselo durante 6 a 8 horas por día, unos 5 a 6 días por semana. Usted PUEDE usarlo mientras duerme y muchas personas escogen hacerlo así.

¿El dispositivo es cómodo? ¡SÍ! De hecho, en comparación con la mayoría de los extensores que he probado, yo pienso que Phallosan Forte es el más cómodo que he probado hasta ahora.

¿Qué tan grande puedo EN VERDAD llegar a ser?

Eso depende de cada persona. No puede usarlo durante 2 o 3 semanas y esperar resultados milagrosos. Se necesita de un uso constante y la mayoría de los usuarios parecen obtener un aumento en promedio de 1 pulgada en unos cuantos meses.

Mientras más tiempo lo use, mayor será su aumento.

Los creadores de Phallosan Forte llevaron a cabo un estudio clínico realizado por una clínica alemana de urología.

Después de 6 meses, el resultado de aumento más alto logrado fue de casi 2 pulgadas mientras el pene no está erecto y un aumento de 1.47 pulgadas mientras el pene está erecto.9i

¿Es permanente?

Esta respuesta se relaciona a la información de arriba. Generalmente, los resultados permanentes con Phallosan Forte se aprecian después de alrededor de 6 meses.

Si usted deja de usarlo antes de eso, es probable que experimente una reducción sobre cualquier aumento obtenido.

¿Puede ayudarme si tengo un pene curvo / enfermedad de Peyronie?

Sí. De hecho, el uso de Phallosan es ALTAMENTE preferido sobre tener una cirugía correctiva para el pene, procedimiento que puede ser costoso e inclusive ocasionar que PIERDA tamaño.

Debido a la forma en que trabaja Phallosan Forte, con el paso del tiempo usted gradualmente debe observar cómo se endereza su pene.

Phallosan Forte Vs. Bathmate y Size Genetics

¿Cómo es este producto diferente a Bathmate?

El Bathmate utiliza tecnología al vacío para crear una diferencia de presión entre la parte interior y la parte exterior del tubo.

bathmate y phallosan forte

Cuando hace esto, la sangre es llevada hacia el pene (de forma similar a cuando se tiene una erección), lo cual ocasiona que el pene se hinche y mejore.

Con el paso del tiempo, esto incrementa y hace que su pene tenga una apariencia más gruesa y larga.

Para ser aún más claro, el Bathmate funciona principalmente para ayudar a aumentar el GROSOR, mientras que Phallosan Forte funciona principalmente para lograr aumentos en el LARGO.

El dispositivo Phallosan Forte funciona de forma completamente diferente al Bathmate pues en lugar de usar tecnología de vacío, Phallosan “jala” el pene hacia afuera y lejos del cuerpo, ocasionando que crezca su TAMAÑO con el paso de varios meses.

¿Cómo es este producto diferente al dispositivo Size Genetics?

Size Genetics utiliza un proceso muy similar a Phallosan Forte, pero no es TAN cómodo. Lo que usa el dispositivo Size Genetics hace es usar una pieza de plástico que se amarra alrededor de la base del glande (la cabeza) de su pene.

sizegenetics resenas

Al igual que Phallosan Forte, jala el pene en dirección contrarían al cuerpo ocasionando así un aumento.

SIN EMBARGO, como he mencionado, el dispositivo Size Genetics puede ser MUY incómodo por varias razones:

1.) Si la pieza de plástico está demasiado apretada alrededor de la base del glande, esto puede cortar la circulación. Si sucede la cabeza de su pene se sentirá muy fría y adormecida debido al flujo restringido de la sangre.

2.) Si la pieza de plástico está demasiado floja, puede fácilmente deslizarse de su lugar. Esto es muy malo si usted está tratando de llevar a cabo su vida de forma normal y puede ocasionar que las partes salgan volando por todos lados.

3.)  En ocasiones la banda de confort puede ocasionar rozaduras, lo cual puede ser muy doloroso e impedirle que pueda usar el dispositivo, eliminando cualquier aumento que haya podido lograr. Esto es lo que EN VERDAD separa al dispositivo Phallosan Forte del dispositivo Size Genetics. Como usa un condón de plástico para literalmente envolver la cabeza completa del pene, virtualmente ELIMINA cualquier incomodidad.

Mis resultados con Phallosan Forte

Yo he usado MUCHOS extensores, bombas y píldoras potenciadoras masculinas por lo que en cuanto a un aumento en tamaño ya he llegado al límite.

Habiendo dicho eso, yo POR LO MENOS quería usarlo durante una o dos semanas para poder tener una idea sobre su potencial.

Lo primero que quiero mencionar es que el envío fue muy discreto. El producto llegó en un paquete de USPS pero nada en el exterior, o en la etiqueta de envío, indicaba lo que había ordenado. Además, recibí el paquete al día siguiente de ordenarlo.

Los creadores de Phallosan Forte agregan instrucciones por escrito muy detalladas (además de un video) sobre cómo escoger el tamaño indicado y cómo colocar el dispositivo.

A diferencia del dispositivo Size Genetics, el cual me tomó casi 2 horas poder encontrar la forma correcta de usarlo, con Phallosan Forte me tomó 20 minutos desde que abrí el paquete.

Lo primero que noté era lo cómodo del dispositivo. Sabía que tenía algo sobre mi pene, pero no había ninguna sensación de frío o adormecimiento como con otros extensores. También pude experimentar la gentil sensación de la que había leído de cómo el dispositivo tiraba y estiraba por lo que supe que este producto definitivamente tenía potencial.

Yo traté de usarlo debajo de mi ropa y no había forma alguna de que alguien pudiere saber que yo estaba usando Phallosan Forte.

La correa hace un gran trabajo y se coloca sin problemas dentro de sus pantalones, lo cual no sucede cuando se usan otros extensores. El único pero que encontré es que debía remover el dispositivo para poder orinar.

Yo usé el dispositivo durante 2 semanas y ciertamente pude notar una diferencia. Mi pene se veía más largo y grueso y sentía como más sangre fluía hacia adentro de este durante una erección.

3 razones por las que pienso que es el mejor

  1. Es MUY cómodo, especialmente en comparación con otros extensores.
  2. Es EN VERDAD fácil de colocar en su lugar. Ya que entiende cómo funciona le tomará menos de 2 minutos colocárselo.
  3. Puede usarlo durante la noche, lo cual en mi opinión es algo MUY bueno.

Nuevo App gratuito

Phallosan recientemente lanzó un app gratuito disponible para su descarga para ayudarle a alcanzar sus metas. El app está muy bien diseñado y le brinda todos los detalles que necesita sobre cómo usar el dispositivo, lo que debe esperar sobre su uso y el tiempo que debe usarlo.

Haga clic aquí para ir a la App Store.

Pros

  • Es MUY cómodo / libre de dolor.
  • Puede de forma efectiva incrementar tanto el largo como el grosor de su pene, aunque el aumento mayor posiblemente será sobre su grosor.
  • Puede ser usado por la noche.
  • Puede usarse de forma discreta debajo de su ropa.
  • El envío es discreto y no hay nada en la caja que indique que ordenó un dispositivo para hacer crecer su pene.

Contras

  • Hay que quitárselo para tener que orinar.
  • No se puede comprar en las tiendas.
  • No cuenta con una garantía por la devolución de su dinero. SIN EMBARGO, usted puede regresar el dispositivo dentro de los 14 días posteriores a cuando lo ordenó y obtener un reembolso completo.
  • Es algo caro.

¿En dónde puedo comprarlo y cuánto cuesta?

El único lugar en donde adquirir Phallosan Forte es directamente es en su sitio web oficial.

Solamente hay un modelo del dispositivo y cuesta $339. Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial.

Recomendación

Durante mucho tiempo yo recomendé Size Genetics para el aumento de tamaño del pene, pero ahora pienso que el producto que debe usar es Phallosan Forte. Es muy cómodo, fácil de usar, se acomoda de buena forma (y discretamente) por debajo de la ropa y usted incluso puede usarlo mientras duerme.

Además, cuando consideramos que cuenta con un estudio clínico que PRUEBA su efectividad, no encuentro alguna razón por la que no debería de probarlo.

Visite Phallosan.com para aprender más y obtener uno para usted.

Nuestra elección #1 en potenciadores masculinos – Vigrx Plus

vigrx plus resena

En este sitio web hemos probado personalmente más de 100 diferentes suplementos potenciadores masculinos y  Vigrx Plus se ha alzado como el más efectivo en cuanto a resultados y reseñas de sus clientes.

No solamente está Vigrx Plus diseñado para ayudarle a mejorar su energía y libido general, sino que también es el único producto en su categoría que ha sido estudiado clínicamente y que ha PROBADO que funciona.

Haga clic aquí para leer más sobre los resultados específicos de Vigrx Plus.

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yphallosan forte español
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.