Mejores 3 suplementos para la eyaculación precoz

Como ya sabe al revisar este sitio web, nuestro equipo prueba personalmente muchos de los productos que reseñamos para en verdad poder medir su efectividad. Aunque en general nos enfocamos en productos que ayudan a que los hombres puedan tener y mantener una erección, sabemos que existen muchos hombres que vienen a este sitio buscando algo para tratar su eyaculación precoz.

Durante una encuesta reciente, un 28% de los hombres que visitan nuestro sitio indicaron que sufren de eyaculación precoz.

Abajo podrá encontrar 3 productos que hemos probado personalmente y que funcionan muy bien como un remedio para este mal. Hemos calificado estos productos en base a varios criterios, mismos que conocerá abajo.

#1 Prosolution Plus –

Lea nuestra reseña completa aquí

mejores suplementos masculinosProsolution Plus es un producto relativamente nuevo de una compañía llamada Edge Health, líder mundial de productos de salud sexual para hombres y mujeres. Este productoen particular es principalmente para los hombres que sufren de eyaculación precoz, además de problemas con su libido.

¿Qué hace que este suplemento sea nuestra elección #1 en esta categoría? Es simple… porque funciona. ¿Cómo lo sé? Bueno, primero porque he probado 20 productos de eyaculaciónprecoz y este es el mejor de todos.

Además este es uno de los pocos, si no es que es el ÚNICO producto en el mercado que cuenta con un estudio clínico, apoyando su argumento de que funciona. Incluso cuenta con una garantía de más de 2 meses.

¿Qué es Prosolution Plus?

Este es un suplemento compuesto por hierbas y extractos completamente naturales que han sido utilizados durante miles de años para ayudar a los hombres que sufren de problemas sexuales. Con una mezcla única de ingredientes, los creadores de Prosolution Plus encontraron crear un producto con las cantidades exactas de ingredientes para que el producto genere los mejores beneficios posibles.

¡Consejo de Ahorro para Prosolution Plus!
Compre una dotación de 5 meses (un ahorro de $55), obtenga 1 tubo GRATIS de Prosolution Gel + envío gratuito.
Visite Prosolution Plus para aprender más

#2 – Naturomax

mejores reseñas de potenciadores masculinos

¿Por qué Naturomax?

Encontré Naturomax al buscar por un suplemento de calidad para la eyaculaciónprecoz pues, aunque no lo crea, NO hay muchos suplementos en esta categoría que en verdad funcionen, lo cual es muy triste considerando la gran cantidad de hombres que sufren de esto.

 

La razón por la que es nuestra elección #2 en cuanto a suplementos para la eyaculaciónprecoz es debido a que Naturomax es en gran parte un producto que supuestamente ayuda a tener erecciones más grandes y a incrementar su energía. Mediante un uso constante del producto, en combinación con un dispositivo extensor o con rutinas de ejercicio para agrandar el pene, se ha determinado que este producto puede lograr obtener incrementos considerables en su tamaño.

Sin embargo, uno de los resultados obtenidos al tomar Naturomax es que ayuda a resolver los problemas de eyaculación precoz. Como la eyaculaciónprecoz no es el enfoque principal de este producto, lo colocamos como segunda opción.

¿Cómo funciona Naturomax?

Los ingredientes de Naturomax trabajan para darle erecciones sostenidas, mayor energía sexual, así como la posibilidad de controlar sus organismos. El ingrediente principal que logra esto es la Avena Sativa. La Avena Sativa ayuda a regular el sistema circulatorio, además de funcionar como un antidepresivo completamente natural. Existe una relación entre los niveles de Serotonina en el cerebro y la eyaculación precoz, y este ingrediente ayuda a regular esos niveles.

También contiene serenoa, un tratamiento herbal que regula el flujo urinario y ha sido comparada con los medicamento alfa antagonistas, que ayudan a relajar el tejido muscular.

Nuestros resultados con Naturomax

Nosotros ordenamos una dotación de un mes de Naturomax e hicimos que un miembro de nuestro equipo de trabajo lo probara para revisar su efectividad. Él siguió las indicaciones exactas en la botella, las cuales decían que se debía tomar una píldora en la mañana junto con agua.

El fabricante recomienda que se tome durante unos 3 o 4 meses para obtener los mejores resultados, pero al tener nosotros limitado nuestro tiempo, la prueba duró un mes completo.

Esto es lo que el miembro de nuestro equipo de trabajo dijo sobre el producto:

“Yo originalmente no pensé que Naturomax fuera a ayudar a combatir la eyaculación precoz, principalmente por ser promovido como un potenciador sexual masculino. La mayoría de los productos que son promovidos de esta manera en realidad funcionan de forma diferente (hacen que uno llegue más rápido). Sin embargo, me sorprendí después de tomarlo por unas 3 semanas pues definitivamente estaba durando más al tener sexo.

Yo diría que mi tiempo promedio de eyaculación antes de tomar Naturomax era de unos 10 minutes, pero después de tomar el producto por 3 semanas, mi tiempo promedio era de entre 15 y 20 minutos”.

 

¡Consejo para ahorrar!
Compre una dotación de5 meses, obtenga bonos GRATIS y envío GRATIS. ¡Ahorro de hasta $104.80! 
Conozca más en Naturomax.com

 

Reseñas de clientes

Naturomax usualmente envía encuestas a sus clientes para saber los resultados obtenidos después de usar el producto y nosotros hemos tenido la oportunidad de revisar algunas de dichas reseñas. Esto es lo que otros hombres dijeron de Naturomax.

“Inmediatamente después de usar su producto comencé a notar grandes cambios. Decidí continuar tomando la misma dosis y me impresionó. Las cosas son notoriamente diferentes y mis parejas sexuales han estado muy contentas. Si tomarlo por seis meses logra esto, no puedo esperar a ver lo que pasa al tomarlo un año. Enviaré más información en un futuro. ¡Excelente producto!”.

Samuel, Denver, Colorado

“He estado utilizando Naturomax durante un mes y ya puedo ver cambios considerables. Definitivamente estoy durando más en la cama, lo cual me ha ayudado bastante con mi autoestima. También me siento un tanto más “lleno” y puedo satisfacer mejor a mi esposa. Lo que sea que están haciendo para crear este producto… ¡no lo cambien!”.

Mark, FL

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de Naturomax

 

Recomendación

En base a los resultados del miembro de nuestro equipo de trabajo, así como a las reseñas de otros usuarios, sentimos que Naturomax sería genial para cualquier hombre que busque combatir la eyaculaciónprecoz. Sin embargo, si su problema es únicamente la eyaculación precoz, entonces mejor utilice Prosolution Plus.

 

#3 Enlast

ofertas potenciadores masculinosAunque usualmente nunca recomiendo los geles y las cremas, Enlast ha probado funcionar para la mayoría de los hombres que lo usan. Enlast es una crema tópica que se aplica sobre su pene antes de tener sexo, logrando desensibilizar el área para que dure más al tener sexo.

Enlast está compuesto de ingredientes completamente naturales, pero el ingrediente activo principal es la Benzocaína La benzocaína es un anestésico que se utiliza en muchos productos, incluyendo en productos para reducir el reflejo de nauseas, en cremas contra el dolor e inclusive en algunas marcas de condones para prevenir la eyaculación precoz.

Es fabricado por una compañía líder en los Estados unidos y ha estado a la venta por más de 5 años. Los beneficios principales de usar Enlast en lugar de tomar píldoras es que:

  • Funciona rápidamente en minutos
  • Puede ser utilizado durante el jugueteo previo al sexo
  • No es tóxico y no se han reportado efectos secundarios
  • Proporcionan técnicas a usarse junto con el gel para obtener resultados mejorados
  • Logra promover mayor energía sexual y erecciones más grandes.

Reseñas de Enlast

Hemos recibido algunas reseñas de usuarios que han comprador Enlast y nos dieron permiso de compartir sus experiencias aquí en nuestro sitio. Todas las reseñas son anónimas y fueron presentadas mediante email (los nombres han sido cambiados):

“Gracias por recomendar Enlast. Como ya saben, he tenido problemas al momento de tener sexo, por lo que usualmente solamente podía durar entre 3 y 5 minutos. Era muy vergonzoso y usualmente hizo que muchas de mis relaciones también terminaran rápido. Después de unas cuantas semanas de usar este producto, comencé a durar más tiempo, llegando a los 15 minutos. Estoy convencido de que si continúo utilizándolo tendré aún mejores resultados. ¡Muchas gracias!”.

Marcus, Nueva York

 

“Si hay algo que decir de Enlast, es que en verdad funcionó y logró desensibilizar mi pene durante el sexo. Todo comenzó a funcionar rápidamente para mí, aunque en ocasiones sentí que no estaba funcionando demasiado bien. En ocasiones sentía que no podía llegar, pero en mi caso yo prefiero tener ese problema a llegar en menos de 5 minutos”.

Chris, Virginia

 

¡Consejo para ahorrar!
Compre una dotación de 2 meses, obtenga 1 GRATIS + bonos extra GRATIS. ¡Ahorre $49.95! 
Conozca más en Enlast.com

 

Recomendación

Aunque existe el potencial de sufrir algunos efectos secundarios por el uso de ingredientes tales como la benzocaína, el riesgo es relativamente bajo en comparación con otras alternativas. Le recomendamos que ordene una dotación de por lo menos 3 meses para obtener el mejor precio posible

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de Enlast

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ysuplementos para evitar la eyaculación
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.