Libido Max Funciona? – Comentarios, Precio, Reseña en Español

mejores reseñasHemos probado docenas de diferentes suplementos potenciadores masculinos, y recientemente tuvimos la oportunidad de probar Libido Max. Esta píldora promete brindarle erecciones saludables y completamente naturales, e incluso fue desarrollada por un Médico Urólogo que estudió los problemas en los hombres por la disfunción eréctil. De acuerdo con el empaque, este suplemento promete mejorar su deseo e impulso sexual, incrementa su flujo sanguíneo, y mejora su desempeño y resistencia. Pusimos a prueba estas afirmaciones en nuestra extensiva reseña de este producto.

 

¿Qué es Libido-Max?

Al ser un suplemento diario, este producto ha sido formulado para actuar en tres etapas, para ayudar a los hombres a tener un mejor desempeño en la cama. Contiene varios extractos y hierbas que son utilizados en varios suplementos contra la Disfunción Eréctil, y está a la venta sin necesitar de una receta médica.

Como parte de su fórmula, Libido Max contiene Yohimbe, la cual es una poderosa sustancia que ha sido usada por los hombres durante siglos para mejorar su vida sexual. También contiene una fuerte mezcla de L-Arginina y Bioperine, siendo este segundo un ingrediente que supuestamente ayuda a mejorar la bio viabilidad de un nutriente, logrando así que sea más efectivo. Esta afirmación no ha sido respaldada por evidencia científica, aunque existen varios reportes sobre investigaciones que han discutido la posibilidad de que el Bioperine puede funcionar.

La lista completa de ingredientes, según se enlistan en el empaque, incluye: polvo de maca, polvo de ashwagandha, Dimetilglicina, Colina, Epimedium, TribulusTerrestris, Yohimbe, L-Arginina, Jengibre, Extracto de Pimienta Larga y Bioperine.

Investigaciones científicas han sugerido que la L-Arginina brinda varios beneficios, y uno de ellos es como este elemento logra dilatar los vasos sanguíneos. Esto ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene cuando está completamente erecto, lo cual lleva a una mejor estimulación y placer sexual. Usted encontrará varios productos que contienen L-Arginina, como magna rx plus, erectzan, y otros.

Nuestros Resultados

Tuvimos la oportunidad de ordenar una caja de Libido Max en Amazon y probar así el producto. La toma fue de una cápsula, aunque las indicaciones dicen que se pueden tomar hasta 4. No se pudieron notar efectos en la estimulación al tomar una sola píldora, así que incrementamos la dosis a 3 píldoras. Después de alrededor de una hora, los efectos usuales de este tipo de suplementos comenzaron a aparecer. La calidad de mi erección mejoró mucho, al igual que los efectos de la estimulación.

Reseñas de Otros Usuarios

Tuvimos la oportunidad de presentar algunas muestras de este producto a algunos de nuestros amigos para así buscar obtener una perspectiva externa sobre su efectividad. Esto es lo que tuvieron que decir:

“Después de la primera hora y media, comencé a sentir los efectos de Libido Max. Casi comencé a sentir algo de frío, como si mi sangre estuviera alejándose de mi piel y se dirigiera hacia mi ingle. Tome esta oportunidad para  auto complacerme y poder ver si había alguna diferencia en mis orgasmos, y en verdad me sentí muy bien. Me gustó mucho este producto”.

Mike, Florida

“Tome 4 píldoras como dice la caja, y no sentí nada por alrededor de dos horas. Mi novia llegó del trabajo, y decidimos experimentar un poco. Después de un poco de estimulación, yo estaba duro como una roca, y pienso que Libido Max fue directamente responsable de ello”.

Jeff, Nueva Jersey

“Este producto fue la peor experiencia que he tenido con un producto así.  Surtió demasiado efecto y me aceleró mucho, ¡y esto duro 12 horas! Yo sabía desde el inicio que algo podría pasar debido a la alta dosis inicial que recomienda el producto, y era tarde y no tenía muchas opciones. Después del mal efecto que tuvo en mí, desearía haber manejado durante 10 minutos para ir a comprar unas píldoras buenas como Mojo, o incluso mejor no tomar nada”.

JeepBoiFL, suscriptor de Youtube

Preguntas que Hemos recibido Sobre Libido Max

Q.  ¿Cuántas veces debo usar Libido Max para incrementar mi libido? ¿Debo de usarlo todos los días de la semana? Además, ¿puedo usar este producto si estoy tomando extenze en la mañana?  Y digamos que es hora de ir a la recamara, ¿puedo usar zyrexin y libido max para tener una erección dura? Acabo de comprar libido max hoy y busco consejos.

A.  Libido Max se promociona tanto cómo un potenciador masculino de lenta acción, cómo uno de acción rápida. Las instrucciones dicen que para mantener los efectos de manera diaria, usted debe de tomar 1-4 cápsulas en dosis divididas. Para una respuesta más inmediata, usted debe de tomar 4 cápsulas una hora antes de tener sexo. Yo no recomendaría usar Zyrexin y Libido Max juntos, simplemente porque ambos contienen mucho Yohimbe.  Yo escogería uno u otro, pero no los use al mismo tiempo.

Conclusión Final

Creemos que si lo toma según se indica, Libido Max puede ayudarle a mejorar de manera extraordinaria su desempeño sexual. Ha sido elaborado con ingredientes de calidad, y su precio es relativamente modesto cuando lo comparamos con varios de sus competidores. En base a nuestra prueba, además de a las reseñas de otros hombres, creemos que este producto en particular puede ayudarle con sus problemas de disfunción eréctil. Puede encontrar este suplemento en línea en Amazon por alrededor de $26.

 

Revise nuestra selección de los Mejores Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

ylibido max,ylibido-max,ylibido max para hombre,ylivido max,ylibido max en espanol,ylibido max efectos secundarios
This entry was posted in Reseñas and tagged , , , . Bookmark the permalink.