¡Estafas Por Pruebas Gratis de Potenciadores Masculinos en Píldoras!

productos potenciadores masculinosSeguramente mientras navega por internet usted ha encontrado muchos potenciadores masculinos que prometen darle una prueba gratis. La mayoría de estos productos le dan algún tipo de periodo de gracia, de unas 2 semanas o algo así, para permitirle probar el producto.

Lo que no le dicen es que una vez que el periodo para la “prueba gratis” ha terminado le realizan un cobró de, por ejemplo, ¡$79 dólares al mes en un cobro recurrente que es casi imposible de cancelar!

¿Cómo Funciona Esto?

Bien, usted puede estar revisando un “sitio web de películas para adultos”, de la manera más normal, mientras es agobiado por docenas (si no es que cientos) de anuncios. Usted ignora la mayoría de ellos, pero de repente hay uno que le llama la atención. Dice algo como “Una Rara Manera de Hacer Crecer Su Miembro”. Puede ser algo como la imagen que se muestra:

potenciadores masculinos en píldoras

¿Le parece familiar? Se que lo es pues he visto docenas de variaciones sobre exactamente este mismo anuncio en cientos de sitios web. En fin, por simple curiosidad desde luego, usted termina por dar clic a este anuncio y llega a una página en la que alguien dice algo como esto: “Conozco a una estrella porno y él me dijo que tomó estos dos productos para hacer crecer su miembro 10 centímetros en tan solo 4 semanas”. Usted encontrará docenas de combinaciones que son promovidas en este tipo de sitios, incluyendo nitropump xl y magnum plus, ripped muscle x y core cutter plus, xanogen y hgh factor, y muchos más.

¿Qué Pasa Después?

Bueno, la curiosidad es poderosa, y el hecho de que solo cuesta $4 ordenar una prueba hace fácil que piense “vamos a intentarlo, ¿quién no quiere tener un pene más grande?”, y decide ordenar ambos productos. Usted usualmente los recibe unos 5-9 días después (dependiendo de donde sea que viva), y comienza a tomarlos exactamente como se supone que debe hacerlo. Usted se da cuenta, después de tomarlo durante unas 2 semanas, que no está obteniendo los resultados que esperaba, y decide dejar de tomarlos, o simplemente tira las botellas.

disfunción eréctilDespués, cuando revisa el estado de cuentas de su tarjeta de crédito uno o dos meses después, se percata (o su esposa se da cuenta) de que hay unos cuantos cargos que no reconoce. Usualmente son por la cantidad de $60-90, y tendrá dos cargos en su tarjeta. Buscando encontrar la razón de estos cargos, usted llama a su banco para investigar.

Es hasta entonces que entiende que la supuesta prueba gratis a la cual accedió solo era eso, una “prueba”. Muchos hombres piensan que una prueba en realidad es una “muestra” y que no están obligados a comprar algo. Pero, si lee la letra pequeña, verá claramente que las supuestas “pruebas gratis” expiran después de 14 de presentar su orden… y que después le comenzarán a cobrar una cantidad específica por el producto. Para hacer todo aún peor, comienzan a enviarle los productos cada mes, realizando un cobro por la misma cantidad una y otra vez.

Varios hombres me han enviado emails en los que me piden que detenga los cobros, como si yo fuera la persona que los engatusó para que los aceptaran. Yo les explico que yo no vendo los productos, y comienzo a buscar el número en el cual pueden intentar cancelarlos.

¿Cómo Logran Salirse Con La Suya?

Durante un corto periodo a principios del 2009, había tantas estafas con “Pruebas Gratis” y programas de “continuidad forzada” que los Emisores de Tarjetas de Crédito estaban declinando las cuentas comerciales de varias compañías.

La FTC (Comisión Federal de Comercio) decidió involucrarse para establecer algunas de las reglas básicas que vemos hoy en día, En pocas palabras, dijeron que todos los productos que ofrecen una “prueba gratis”, o una muestra, deben presentar de manera CLARA los términos y condiciones de sus cobros.

Bueno, las compañías dedicadas a la comercialización de los potenciadores masculinos en píldoras, por lo menos aquellas que no terminaron en la bancarrota, cumplieron con su parte y expusieron de manera clara sus términos y condiciones. PERO, lo que es “CLARO” y lo que es “CONFUSO” es materia de debate, y miles de hombres en todas partes todavía son engatusados por estas estafas.

¿Qué Puedo Hacer Para Protegerme?

Existen unas cuantas pautas que debe seguir antes de comprar cualquier prueba gratis de un potenciador masculino. Siga estos simples consejos para evitar ser estafado.

1.) Asegúrese de Entender Claramente Las Prácticas de Facturación de Estas Compañías

Generalmente hablando, usted encontrará los “Términos y Condiciones” relativos a su orden en la página de procesamiento de su compra. Asegúrese de leer y entender todo antes de dar clic al botón para concluir su pago. Yo evitaría cualquier compañía que diga que le realizarán cobros de manera recurrente, por lo que mejor debe considerar en comprar una botella por sí misma.

2.) Vea cual es la fecha en la que expira la prueba.

Esto es MUY IMPORTANTE. Asegúrese de que entiende cuando termina el periodo de prueba. MÁRQUELO EN SU CALENDARIO, EN SU IPHONE, EN SU IPAD, ¡O DONDE SEA!

3.) Anote el número al que necesita llamar para cancelar.

Esto va de la mano del consejo anterior pues en muchas ocasiones el teléfono de servicio al cliente para estas estadas está escondido en algún lugar de su sitio web. Ellos LE DARÁN este número para que llame para cancelar, ¡así que asegúrese de anotarlo!

Pero en Sí, ¡Le Recomendamos Que Se Mantenga Alejado de las Pruebas GRATIS!

No hay nada más molesto que sufrir un cobro por algo que no queremos o, peor aún, que no funciona. Nosotros le recomendamos que se mantenga alejado de las pruebas gratis de cualquier producto potenciador masculino. ¡Caveat Emptor!

Lea Sobre Nuestras Mejores Opciones en Potenciadores Masculinos en Píldoras Los Cuales NO Le Registran en Alguna Estafa Por una Prueba Gratis.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¡Estafas Por Pruebas Gratis de Potenciadores Masculinos en Píldoras!

  1. Pingback: NitroXpansion Funciona? Comentarios, Precio, Reseña Español |

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *