El Por Qué Tiene Un Pene Pequeño –Y Lo Que Puede Hacer Sobre Ello

mejores potenciadores masculinosRecientemente lanzamos una encuesta en nuestro sitio web en la que preguntamos a los hombres cual era exactamente su más grande problema y una gran mayoría (alrededor del 65%) respondió que no estaba feliz con el tamaño de su pene. Su pene es símbolo de su virilidad y puedo entender porque esta sería la más grande preocupación de un hombre. Es la única parte del cuerpo que es crucial para su sobrevivencia sexual pero, al mismo tiempo, no hay mucho que podamos hacer para resolver el problema. Bueno, ¡hasta ahora! Hemos decidido escribir este artículo para ayudarle a entender POR QUE tiene un pene pequeño, y que puede hacer para solucionarlo.

Razón # 1 – Genética  

La razón número 1 por la que ciertos hombres tienen un pene pequeño es por la genérica. Así es, ¡usted nació con este problema! Algunos hombres tienen la suerte de contar con un alto metabolismo, un miembro naturalmente grande, no tienen tendencia a ser calvos, etc. Este es un hecho de la vida con el que todos tenemos que vivir y, vaya, ¡como odiamos a esos hombres!

Hasta hace poco no había mucho que pudiéramos hacer sobre eso pero ahora han sido creadas varias terapia y aparatos que fueron introducidos al mercado para ayudar a reducir (y en algunos casos eliminar) este problema. Pero hablaremos sobre ello más adelante.

Razón # 2 – Raza

Sé que piensa que todos los hombres de raza afroamericana tienen un miembro gigantesco, pero este no siempre es el caso. La simple realidad es que su raza tiene mucho que ver con el tamaño de su pene, pero no por mucho. Vea algunos de los promedios que encontramos durante nuestra investigación:

mejores reseñas

Fuente: BMJ.com

Es claro que los asiáticos son quienes tienen peor suerte, mientras que los afroamericanos tienen la mejor. Pero usted puede ver que en casi todas las razas hay márgenes de diferencia en cuanto a los tamaños de sus miembros. Aunque la mayoría de los afroamericanos tienen una mejor posibilidad de tener un miembro más grande del promedio, la gran mayoría cuenta con uno de tamaño similar al del resto de la población.

  

Razón # 3 –Mala Dieta, Baja Testosterona

Se ha descubierto recientemente que el tener baja testosterona y una mala dieta puede afectar el tamaño de su pene, pero no por mucho. Aunque parece que esto afecta su desempeño durante el sexo, el simple hecho es que cuando usted no puede tener una erección, esta puede ser la razón. Parece que el fumar también contribuye a tener problemas de erección, pero esto es en menor medida.

Se dice que los hombres con niveles bajos de testosterona tienen menos sexo y tienen menores posibilidades de poder penetrar a su pareja, según nos dice un estudio llevado a cabo por Vigrx Plus.

Como Mejorar un Pene Pequeño

Aunque hay unos cuantos miembros que definitivamente se encuentran muy por debajo del promedio, en la mayoría de los casos es posible mejorar el tamaño de su pene. Hemos experimentado con vario tipos de terapias durante el último año y hemos encontrado varios productos que no solo pueden ayudarle a mejorar el tamaño y grosor de su miembro, sino que también pueden hacer de usted un semental en la cama.

Aparatos Extensores / de Tracción

Uno de los aparatos más efectivos es un producto llamado Size Genetics. Este aparato es un extensor, y recientemente ha obtenido mucha credibilidad por parte de la comunidad médica. De hecho, es uno de los pocos productos que han sido valorados en una prueba clínica a doble ciego, y que se determinó que en verdad funciona. Nosotros hemos usado Size Genetics, y podemos corroborar que es efectivo.

Potenciadores Masculinos en Píldoras para Agrandar el Pene

Si la idea de colocar un aparato sobre su pene es algo que le pone a temblar tal vez quiera revisar nuestra recomendación principal para potenciadores masculinos en píldoras: Vigrx Plus. Vigrx Plus es una píldora que se toma una vez al día y que ayuda a tener un gran aumento en el grosor de su miembro y en su resistencia sexual. Cuando se compara con los productos de la competencia, en verdad no hay una sola píldora que pueda acercarse a sus resultados

Conclusión

Recuerde, ¡el que tenga un pene pequeño no significa que no haya nada que pueda hacer para mejorar! Claro, hay muchos productos que solamente son una estafa y que prometen resultados ridículos e imposibles, ¡pero también hay productos QUE SI FUNCIONAN! Esperamos que tenga la oportunidad de revisar algunas de nuestras recomendaciones, y si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.

De Clic Aquí Para Ver Nuestras Recomendaciones Principales Para Potenciadores Masculinos

¿Cómo personas encontraron esta opinión:

yporque tengo el pene pequeño,yporque el pene es pequeño,yporque hay penes pequenos,yporque tengo el pene chico,yporque el pene pequeño,yporque algunos hombres tienen el pene pequeño
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>